Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 010. [Never Say Never♥]

Chicos: Alá..! Chicas como podeis hacer eso?
Victor: Buah, es impresionante, haceis un montón de pasos a la vez y además las manos y los pies a la vez, me he quedado cuajado..!
Mientras bailabamos repondiamos… x)
Lorena: La verdad es que con Bea es fácil, primero las manos, luego los pies, y al final los combinas
Bea: La clave solamente es que tengas el ritmo entre todo el cuerpo y luego como se dice bajarlos a los pies…!
Acababa la canción y Judit y yo haciamos la voltereta hacia atrás, los chicos se quedaron super pillados, ya os podeis imaginar…
Jesús: En serio Bea no se como podeis hacer todo eso yo no sería capaz…
Me quedé delante suya, intentando coger una respiración normal…
Yo: Que no puedes por qué? Mira ven…- Le cogí de la mano…
Jesús: No Bea… - Dijo mientras reía…
Empezé a explicarle unos pasos, le cogía de la cintura, él empezaba a tontear conmigo, me cogío de la cintura y se quedó frente a mi… Me miraba a los ojos, mire alrededor no estaban las chicas, y me quede otra vez enbobada mirando a sus ojos azules y él los mios se fue acercando poco a poco y me beso, mientras que subía su mano y la ponía sobre mi cuello termino el beso y se me quedo mirando mientras que hechaba una de esas sonrisas que a cualquier chica le podria enamorar , bajó su mano y cogío la mia mientras que hechó a correr todavía con mi mano coguida, no sabia hacia donde me llevaba pero la verdad que no me importaba
Yo: A dónde vamos? – Dije mientras corriamos
Jesús: A un sitio donde estaremos solos y que no te lo vas a esperar para nada y que puede que luego te parezca raro…
No sabía hacía donde íbamos, paramos frente a una casa que me resultaba familiar…
Jesús: Llegamos…- Dijo mientras me miraba sin soltarme de la mano
Yo: A tu casa? No pienso entrar seguro que están tus padres y me voy a morir de vergüenza- dije mirandole a lo ojos
Jesús: Tranquila no están, están de viaje, se fueron a Portugal hace unos días
Yo: ¿Seguro?
Jesús: Si tranquila.
Entramos a su casa, estaban las luces apagadas cuando entramos, asi que pensé que él llevaba razón y que no había nadie…
Jesús: Espera voy a poner la calefacción para estar mejor… Sientate de mientras si quieres…
Se fue me senté, pero vi que no venía y decidí inspeccionar la casa, para ver lo que encontraba, subí por unas escaleras y entré en lo que suponía que era su cuarto, empezé a mirar a ver lo que encontraba cuando de pronto escucho…
Jesús: Donde estas Bea?
Yo: Supongo que en tu cuarto!
Escuchaba sus pasos subiendo por las escaleras entró por la puerta y yo estaba sentada en la cama…
Jesús: Que, te queda algo más por ver en la casa?- Dijo riendose y sentandose a mi lado
Yo: No, creo que ya lo ví todo- Dije riendo y mirando a sus ojos tan azules
Me cogío de la mano y nos fuimos, mientras que iba diciendo
Jesús: Supongo que te preguntaras, el porque, de haberte traído aquí- Dijo mientras bajábamos las escaleras…
Yo: Pues si, no tengo ni idea…
Llegamos a una sala de estar, que a la vez era como un comedor, algo raro pero bueno, nos sentamos en el sofá…
Jesús: pues que sepas que no te lo voy a decir hasta que te tengas que ir
Yo: Me quieres matar de la intriga?
Jesús: No mujer, en ese momento ya te lo diría!
Yo: Jum! No sabes tu nada…- Sonó mi movil...
Yo: Si?
Lorena: Bea, soy yo que era para decirte que nos habiamos ido por que como vimos que estabais mejor solos pues por eso…
Yo: Am.. vale pero no hacia falta
Lorena: No si, si hacia falta, estas con él?
Yo: Si esta aquí a mi lado, quieres que le diga algo?
Lorena: No tranquila, bueno mañana nos vemos vale?
Yo: Por supuesto adios guapa te quiero
Lorena: Adios, guapa mañana te llamo!
Yo: Si vale!
Lorena: Adios- Colgó
Jesus: Quien era?
Yo: Nada Lorena, que mañana me llamaba para quedar supongo
Jesús: Am bueno vale
Estuvimos hablando mas de una hora y ya me tenía que ir.. me estaban esperando mis padres…
Yo: Bueno, me tengo que ir ya, por qu me has traido aquí?
Jesus: Quiero que te vengas conmigo
Yo: Que? Estas loco? A donde?
Jesus: Este finde, vamos a las Islas Canarias de viaje vente conmigo por favor…
Yo: Tu sabes que yo me hiria, pero mis padres…
Jesús: Di que estas con una amiga y ya esta, vente por favor , ya lo hable con mis padres y por ellos no hay ningún problema en que te vengas, ellos te lo pagaran todo.
Yo: Jesus en serio, no se … me da cosa…
Jesús: Mirame, en serio, por favor vente, te juro que no habra problemas ni con mis padres ni con nadie, venga ven…
Yo: Beno intentaré que me cubra Ara, ya que para estas cosas es la mejor en disimular y además su madre me podrá ayudar, es muy apañada..
Jesus: estas diciendo qe vendras?
Yo: Se intentará…- Dije mientras me levantaba y cogía la mochila
Yo. Bueno me voy ya.
Jesus: Quieres que te acompañe?
Yo: No, ya has dado hoy muchas vueltas mejor quedate aquí calentito…
Me acompaño hasta la puerta y se despidio con un beso…
Jesus: Hasta mañana!
Yo: Hasta mañana!
Iba andando hacia mi casa y vi que alguien me perseguia…
---- : Tu qedate ahí y no te muevas, dame todo lo que lleves…
Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario