Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 094. [Never Say Never♥]


Capitulo 094. [Never Say Never♥]
-------------------------------------------------Narrado por Mery---------------------------------------------
Lorena: Eh, eh, princesita despierta.- Era lo único que escuchaba. En mi mente esas palabras se repetían una y otra vez justo cuando estaba en la mejor parte de mi sueño favorito. No es nada nuevo, siempre me suele pasar. Abro los ojos poco a poco, pero cuesta. Hay mucha luz, parpadeé varias veces antes de poder abrir los ojos por completo. Ahora lo recuerdo, acabamos de llegar a New York. Me había quedado dormida mientras escuchaba música, Adele. A parecer verdad no sé ni cuánto había durado el viaje, pero no creo que mucho.- Nos están esperando, Chaz te está esperando fuera con el coche y compañía. Venga, vamos a salir ya anda.- Me hice un poco más la remolona y me dí con las manos en los ojos, luego me levanté y me puse de pie. Para volver a ver su mirada. Esa que me vuelve loca cada vez que la veo, esa que hace que el corazón me vaya a mil por hora y mi respiración a veces se descontrole. Salimos del aeropuerto, viajábamos solas. Chaz y todo el equipo nos estaban esperando, esta noche empezaban ya las presentaciones en varias galas de premios. Era solamente seguir dos normas dichas por Scooter. La primera, ser felices y disfrutar de ese momento al máximo. Segundo, no responder a ninguna pregunta personal que nos hagan mientras estemos en la alfombra. Así que, así será. Pero yo sobretodo quiero cumplir la primera. Aunque sé que no estará conmigo la persona a la que más aprecio y admiro. Esa que sé que ahora mismo esta tan feliz como triste. Lleva en España una semana, no os podéis ni imaginar todo lo que la echo de menos. A ella y a su pequeño, que sí, que ya sé que todavía no es nada, sólo una vida que está a punto de nacer, pero es que es increíble. Está de tres meses, el tiempo pasa volando. Y es una estúpida, le hemos dicho mil veces que se quedara aquí, que le cogíamos un apartamento para ella y que al menos estuviera cerca de nosotros y con la persona a la que hora creo que más quiere y aprecio le tiene, a Manu. Que al menos, estuviera con él. Todo el mundo sabe que lo iban a pasar mal los dos. Pero nada, quería irse, dice que tiene miedo, por Justin.
Yo: ¡Cielooo!.- Digo medio corriendo para poder abrazarle, llevaba sin verle tres días. Y puede que sea poco, pero para mí, cada minuto se hacía interminable sin su mirada o su sonrisa, sin él. Dejo la maleta y sin pensármelo me echo a sus brazos, sintiendo como él me respondía estrechándome contra su pecho con fuera.- Te he echado mucho de menos..- Me dío un pequeño beso sobre el pelo.
Chaz: Y yo a ti pequeñaja, mucho.- Y nos quedamos así por un momento. Abrazados, mientras escuchaba los latidos de su corazón.- Lo has tirado todo al suelo, eres un desastre.- Dijo con unas risas mientras se deshacía de mí e iba en busca de mi maleta que se había caído.
Yo: Sabes de sobra que nunca cambio.- Escuché sus risas y eso hizo que perdiera mi ser. Es increíble, lo hace todo más fácil. Cuando cogí mi maleta, vino a mi lado, me dio un simple beso ligero en los labios y fue a dejar mi maleta en el maletero del coche. Yo me subí enseguida a él, y al cabo de varios segundos ya le tenía a mi lado. Ryan conducía y Lorena iba de copiloto. Ella misma, se encargó de poner la música bien alta. Por un momento pensé que la escucharía todo el aeropuerto, pero no me importaba. Ahora mismo todo el mundo estaba feliz. Yo empecé a cantar como una loca, al rato escuche la risa de Chaz, que al final acabo acompañándome también. Lorena con los pies encima del salpicadero, cantando, dejándose la voz. Y Ryan tatareando. Era otro de esos pequeños momentos que no se olvidan por mucho que una quiera.
------------------------------------------------Narrado por Bea--------------------------------------------------
Tumbada en mi habitación. Sin nada que hacer, ni de que huir o escapar, sólo una preocupación, no, una no. Dos. Ahora mismo estoy escuchando a esa que para mí es una diosa, con una pedazo de voz increíble. Me recuerda a cuando cantaba y tocaba el piano, ¿os acordáis? La verdad es que no he vuelto a cantar, sí que he tocado el piano, en el la academia. Pero no he vuelto a cantar por miedo a que me pillaran. No sé, sigo estando insegura conmigo mismo de ese tema. ¿Sería capaz de hacerlo ahora? Es una pregunta que creo que no tiene ni pies ni cabeza. Eh, ¿cómo que no? Por un momento subo el volumen más de la música y cierro los ojos.
Yo: I hate to turn up out of the blue uninvited. But I couldn’t stay away, I couldn’t fight it...- Por un momento, me falta algo de aire, cojo con fuerte mi camiseta en un puño, justo encima de mi vientre, y llego perfectamente a esa nota. Es complicado llegar a la altura de Adele.- I hoped you’d see my face & that you’d be reminded, that for me, it isn’t over. Nevermind, I’ll find someone like you. I wish nothing but the best for you two. Don’t forget me, I beg, I remember you said: “Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”.- Por un momento creo que alguien me observa, que alguien detrás de la puerta, pero no me importa. Hace tiempo que no hago esto, quiero disfrutarlo. Pero es que hay un pequeño problema. Ese alguien ha entrado, creo que me está hablando. Me incorporo con cuidado sobre la cama, a veces el mareo con esto del embarazo puede conmigo, y no quiero que vuelva a ganarme. Me quito los cascos y me siento con las piernas cruzadas, como los indios. Creo que se da cuenta de que no le he escuchado, y este pequeño personaje, me la vuelve a hacer.
Ben: Echas de menos cantar, lo sé, no me digas que no.- Dice levantando las manos en alto, como si estuviéramos en medio de una película del oeste y yo fuera a sacar la pistola para dispararle. Yo sonreí con una de mis mejores sonrisas y él se sentó delante de mí, en el filo de la cama.- Creo, pienso que deberías dedicarle mucho más tiempo a cantar y tocar el piano, te encantaba. Pasabas las horas metidas en esa sala llena de espejos que había en la escuela de baile. Tocando y cantando sin parar.- Por un momento, lo recuerdo, lleva toda la razón, y es más, con esto del embarazo no creo que pueda bailar mucho.- Y todavía más, creo que el piano ese, el que tocabas y era muy viejo, te echa de menos. Ve esta tarde, después o antes de ir al médico y saber de una vez si seré tío de un niño o de una niña, pero ve. Te hará bien de verdad.- Mi hermano, le amo.
Yo: ¿Cómo puedes tener sólo casi once años y que digas esas cosas?.- Él sonreía, sólo eso. Echaba una cuantas risas y sonreía, una y otra vez. Le amo, nunca me cansaré de decirlo, le amo.- Esta bien, después de ir al médico. Te lo prometo.- Y volvíamos a estrechar nuestros pequeños meñiques como de costumbre. Volvió a levantarse en dirección a la puerta, la abrió, pero se acordó de algo que hizo que se diera la vuelta.
Ben: Echo de menos a Manu, quiero verle. ¿Cuándo viene? Quiero verle.- Y su rostro con esas rosas y sonrisas cambiaba. Bajo su mirada, junto con un pequeño movimiento de cabeza. Y eso si que no lo iba a permitir. Me levanté y me puse a su lado. Le abracé con todas mis fuerzas e intenté convencerle de algo.
Yo: Pronto, pequeño, de verdad.
[Continuará..]

1 comentario:

  1. SIGUIENTEEEE ME ENCANTAA :') HA MERECIDO LA PENA EN SERIO:3

    ResponderEliminar