Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 089. [Never Say Never♥]


Suspiré y cogí aire. Abrí la puerta y lo primero que escuche fue el teclado del ordenador, enseguida me día la vuelta mientras me secaba algunas lágrimas que quedaban y cerraba la puerta para disimular un poco..
Mery: ¿Todo bien?.- Cogí aire y me di la vuelta. Intente sonreír lo mejor posible para que no se notara. Pero ella de pronto me miro algo mal. Raro. Notaba que algo no iba bien. El teclado dejaba de sonar por un momento.- ¿Has llorado?.- Dijo mientras dejaba el ordenador a un lado de la cama. Yo por un momento intente negar y sonreír pero se me hizo imposible. Me acerqué a la cama de nuevo con los ojos aguados. No podía. Simplemente no podía. Me eché en la cama boca abajo y mi cabeza sobre las manos. Las mejillas volvían a mojarse debido a estas y la manta que había sobre la cama empezó a enfriarse por culpa del frío de las lágrimas.- Pequeña..- Sus palabras rebotaban una y otra vez en mi cabeza. Y notaba sus manos recorriendo mi cabeza y mi espalda.- ¿Qué ha pasado?.- Pero seguía sin contestar. No podía. Es una de esas veces que sientes que todo lo estás haciendo mal. Que nada que lo haces o sientes está saliendo bien. Quiero, amo a Justin. Pero he besado a Manu, he sentido cosas que no he sentido con él. Él me trata de forma diferente. Me hace reír, me hace sentir yo misma. Con él puedo salir a la calle tranquila, hacer tonterías mientras corremos uno detrás del otro y que no nos siga nadie. Puedo salir a tomar algo sin que nos pidan un autógrafo o alguna foto. Con él puedo salir de fiesta y no cansarme nunca. Con él me siento protegida, a su lado no tengo miedo. Con él puedo tirarme días y días desaparecidos sin que se tenga que ir, dejadme sola. Con él todo es distinto. Todo es diferente. Con Manu.- ¿Quieres dejar de llorar y decirme lo que te pasa?.- Alce un poco la vista y ella se tumbo también boca abajo. Y se quedo con la cabeza sobre sus manos tumbada hacía mi lado.
Yo: He besado a Manu...- Dije mientras me secaba las lágrimas como podía y me quedaba tumbada mirando hacía ella. Por un momento hubo un silencio. Un gran silencio. No sabía que decir, se quedó quieta. Parada. Por un momento ni siquiera parpadeaba. - Joder... - Ella tragó saliva, y luego habló..

Mery: ¿Y qué pasa? ¿Hay algo de malo en eso?.- Siempre hacía que me sintiera bien. Sabía que hiciera lo que hiciera ella me iba a apoyar. Y eso se demostraba gracias a la respuesta que me ha acababa de dar. Por un momento pienso en lo afortunada que soy, en tenerla. Más de una quisiera tener una amiga como ella..- ¿Qué sientes?.- Señoras y señores, jóvenes, niños y niñas.. Me acaban de hacer la pregunta del millón. La pregunta que para mí ahora mismo no tiene ni un principio ni un fin. Negué con la cabeza mientras me secaba algunas lágrimas..
Yo: No lo sé.. Amo a Justin, eso lo tengo muy claro. Y seguirá siendo así por mucho tiempo. Pero una parte de mí dice que no..- Ya no sabía ni lo que decía. La voz a veces me fallaba. Cada vez era más ronca y temblaba más. Esto podía conmigo.
Mery: ¿Qué no que Bea? Una cosa la tienes que tener clara.. y es esa. O le amas o no. No te puedes estar engañando a tí misma..- Sus manos pasaban por mis cabellos una y otra vez haciendo que me sintiera mejor. Me reconfortaba.- Antes de que digas nada.. ¿Sabes lo que pienso? Creo que no pasa nada porque te hayas besado con él. Es un buen chico, él nunca te haría daño. ¿Y qué? ¿Qué pasa? Sí, amas a Justin, pero se ha comportado como un capullo contigo. Y tú no puedes estar toda la vida llorando y sufriendo por él. Creo que deberías de hacer como dice mi primo... Tirate a la piscina Bea.., Apuesta por Manu. Te he visto con él y disfrutas muchísimo, te ríes a más no poder. ¿Qué puede salir mal?
Yo: ¿Y si me tiro a la piscina y me ahogo? Y si.. pasara algo malo.. ¿Y si perdiera también a Manu o le hago daño? No quiero.. Es que no quiero que le pase algo mal a él. Se ha portado genial conmigo.. y yo no quiero comportarme como una estúpida con él.. - Dije mientras me sentaba en la cama a la vez que ella. Las lágrimas cada vez iban cesando más, solamente me las secaba una y otra vez con las manos...
Mery: Si te tiras a la piscina y te ahogas siempre habrá un socorrista que te rescate. Siempre habrá algo que te haga volver a levantarte. Como ahora. Justin te ha hecho daño y ha aparecido Manu. Que se yo.. pero siempre habrá algo nuevo, algo que haga que te levantes y no caigas. Siempre. O si no me tiro yo en tu busca, ten lo por seguro.- Una sonrisa se formaba en mi cara, y ya no quedaba ninguna lágrima por caer. Terminé de secarme las mejillas por completo y me eché a sus brazos. Incluso la tiré para atrás y nos dejamos caer en la cama. Simplemente la abrazaba con fuerza. Escucha su risa en mi oído. Y eso hacía que yo también sonriera.- Te quiero mucho perita, y no quiero que estés mal ¿vale? Haz lo que tengas que hacer, no te preocupes por nadie ni por nada. Sé tú misma.- Me levanté y me puse de pie al lado de la cama..- ¿Dónde vas?.- Estaba totalmente convencida de lo que iba a hacer y decir.
Yo: Voy a tirarme a la piscina.. pero de cabeza.
------------------------------------------Narrado por Justin-------------------------------------------------
Llevo cuatro días en España. Todo el equipo me está buscando por España, pero yo estoy aquí. En el pueblo de Bea. Llevo tres noches en un hotel que ahora mismo no recuerdo ni su nombre. Bea, Mery y ese chico que les acompañaba llevan aquí cinco, casi seis días. Por lo que sé a su hermano le han dado ya el alta, desde hace unos tres y está en casa. Pero todavía no les he visto, sigo buscándoles. Esto es casi imposible. Pero aún así no me doy por vencido. Sé que tienen que estar cerca. Llevo día y noche dando vueltas. No quiero llamar por teléfono. No quiero que sepan que estoy aquí, ya que sino sé que me voy a ir tal y como he venido. Ahora mismo estoy dando la vuelta a una rotonda. Creo que he pasado más de una vez por aquí, creo que da a un parque. Sí, listo. Es un pequeño parque con columpios, luego había pistas de baloncesto y un campo de fútbol y como no, muchos niños alrededor jugando. Es por la mañana, serán las doce, casi las una de la tarde. Y por un momento me doy cuenta de que no hago nada mas que el tonto. Me paro y aparco en la acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario