Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Es demasiado.

¿Cómo se le puede querer tanto? No hay palabras que puedan describir cómo es. Simplemente con verla por las mañanas y que venga corriendo a darme un beso me hace feliz todas las mañanas. Porque cada uno de nuestros desfaces con la palabra 'increíble' se quedan cortos. Es o ¿no?
Hey, I just met you and this is crazy
But here's my number, so call me, maybe?
It's hard to look right at you baby
But here's my number,so call me, maybe? (88) JAJAJAJJAJAJAJA :'')

Quiero que sepáis que no vais a poder encontrar nunca a alguien igual y me siento más que afortunada por tenerla. Puede que nos pasemos horas y horas hablando sólo de un tal Justin Bieber, pero siempre que necesito algo está ahí. Y hace que sonría en cada uno de los momentos en los que estoy mal. Es mi lectora favorita, y eso nunca cambiará. Hace que en menos de un minuto mi estado de autoestima cambie por completo. Porque nos quedan muchos momentos por vivir, muchos viajes, muchas risas juntas. Porque esto Rosario, acaba de empezar.
Te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario