Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 078. [Never Say Never♥]

Capitulo 078. [Never Say Never♥] Quien te quiere te hará llorar.
Y hubo un momento en el que su Skate se acercó a mí..
Yo: ¡Buen Skater! .- Dije mientras le sonreía y me levanté..
XxX: Muchas gracias,- Dijo mientras me respondía con una amplía sonrisa, por un momento me fijé. Me gustaba su mirada, tenía ojos marrones, increíbles.- Llevas un rato mirándonos.. ¿Te gusta el skate?.- dijo sin parar de sonreírme y sin apartar su mirada de la mía, se veía muy majo.
Yo: Bueno es que nunca he visto a skaters así. En España, o al menos de dónde yo soy no hay skaters, y bueno al verte ahora pues me he quedado un poco flipando la verdad.- Dije mientras  me acomodaba en mi chaqueta, hacía mucho frío.-
XxX: Pues acércate si quieres, - dijo mientras por un momento volvía su mirada atrás. Dónde se encontraban varias rampas, algunas barandas, unos bancos,.. Justo dónde hace unos minutos estaba haciendo Skate. Y por un momento su mirada volvió a la mía.- No muerdo..- Dijo sonriéndome y yo no pude evitar sonreír mientras comencé a andar hasta quedarme cerca de dónde el se encontraba antes…
Me quede ahí, sentada. Mirando como hacía cosas mas que increíbles que nunca había visto con el skate. Por un momento saqué mi BB y le saqué todo, el cargador, la tarjeta, la tarjeta de memoria, todo, y la volví a encender haber si ya funcionada. Y así fue, lo conseguí, pero no tenía nada nuevo. Y eso me dejo algo confusa. ¿Ningún mensaje de mi familia? ¿Ni llamadas? Ayer fue mi cumpleaños.. ¿Había pasado algo? O simplemente ¿Se habían olvidado? No iba  a ser pesimista, así que guarde la BB de nuevo en mi bolsillo de la chaqueta y otra vez me quede mirándole entre risas. No paramos de hacer el tonto, me reía muchísimo con él.
Manu: ¿Sabes? Me suena tu cara y no sé de qué.. –Dijo mientras bajaba por una rampa sentado en su skate, y sí, casi se la pega. Lo que hizo que me entrara la risa..
Yo: Seguro que me has visto en alguna revista de esas de miedo, con mi careto no me has podido ver en mas sitios.. – Dije entre risas mientras me acercaba a él y me senté en el filo de la rampa dejando mis piernas caer..
Manu: Bah, tonterías imposible haberte visto ahí. No sé en algún lado te he visto.. – Dijo acercándose cuando de pronto pegó un pequeño salto y se sentó en mi lado izquierdo dejando su skate caer por la rampa..
Yo: Eres increíble en serio.. – Dije mientras me quedaba mirando hacía el frente. Pero algo me hizo reaccionar, escuchaba música. Y eso me hizo reaccionar, gire mi cabeza hacía atrás. Se veía a un grupo, no sé, bastante numeroso. Tenían la música a todo volumen y no paraban de bailar. Lo que por un momento me hizo sonreír. Me hizo recordar a cuando yo hacía lo mismo en nuestro callejón sin salida. ¿Os acordáis?
Manu: ¿Te gusta bailar? .- Dijo y de pronto reaccioné, el también miraba a ese grupo de gente, cuando yo simplemente asentí,. – Has sonreído en cuanto que los  has visto.. – Dijo mientras volvía a mirarme, sentía su mirada clavada en mí, y así era..
Yo: Sí, bastante. Es como si fuera mi vida. Nada sin el baile ahora mismo tendría sentido para mí. A lo mejor no lo entiendes, pero es como para ti un simple skate.. ¿Podrías vivir sin él?.- Dije cuando volvíamos a mirar hacía el frente..
Manu: Pues no, no podría. Es que si no fuera por el skate no hubiera tenido valor para llevarme a mi hermana cuando tenía quince años ni me hubiera ido a la otra punta del mundo dónde me encontrará lejos de mis padres..
Yo: ¿Qué?
------------------------------------- Narrado por Chaz-----------------------------------
Scooter: ¡Qué no! Que a Bea no se le va a contar nada ni de lo de Justin ni de lo de su hermano.. – Dijo sentado con mis manos por detrás de la cabeza. Estaba más que nervioso, sin saber que hacer. Pero ahora mismo estaba igual que todo el mundo..
Mery: ¿Y que coño vas a hacer? ¿Esperar a que Bea se entere? ¡NO!.- Las voces y los gritos no tardaron en llegar.. Y era normal.
Yo: Lo de su hermano se lo vamos a tener que contar Scooter, ¿qué pasa si se pone peor?
Lorena: Bea no te lo perdonaría..
Scooter: Yo no voy a ser quién se lo cuente.. no puedo..
Lorena: Se lo diremos nosotras..- Dijo Lorena mientras miraba a Mery..- Sino no se lo dirá nadie..
Yo: ¿Cuándo vuelve Justin?
Scooter: Volverá por la noche, de madrugada, va a una fiesta. De promoción y esas cosas.. – Dijo mientras se levantaba.
Mery: Sí, y a tirarse a Nika..- Dijo antes de que se fuera. Imaginaos la cara de Scooter, era un dilema, no sabía que decir..
Scooter: ¿Ya vale no? .- Dijo en la puerta..- Hará lo que tenga que hacer..
Lorena: Flipo. Lo malo es que algún día se enterará y la va a perder.. Nunca se lo perdonaría, ¿Qué le engañaran otra vez? Vamos, es que no.. – Scooter sin hacer ni decir nada cerró la puerta..
---------------------------------------Narrado por Bea-----------------------------------------
Yo: No puedo creer que te llevaras a tu hermana a la otra parte del mundo. Con solo quince años, casi sin dinero y con solo un skate.. – Dije casi sin poder hablar..
Manu: Y yo no puedo creer que dejaras que tu padre te pegará una  bofetada..
Yo: Eres la primera persona a la que se lo cuento.. – Dije bajando mi cabeza..- Oye, bueno me tengo que ir en serio..- Dije mientras me levantaba, él me siguió e hizo lo mismo..
Manu: ¿Tienes planes para esta noche? Ya sabes que no salgo mucho..  ¿Qué tal si vienes a casa? No sé una peli o algo así, hace frío..
Yo: Vale, perfecto!.- Dije sonriendo..
Manu: Espero que no se  cabree Justin.. – Dijo bajando a por su skate..
Yo: no, no creo..- Dije entre risas.- Toma, guarda tu numero, yo te llamo luego y me dices dónde vives, y me voy para allá..
Manu: Perfecto.. – Cogió mi BB y enseguida lo guardó. Me dio un abrazo y salí de allí. Volví a la academia, seguía vacia. N había nadie.. asi que me duche, me vestí y me puse esto.. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39118673&.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAoPc2V0IGFjdHVhbGl6YWRvAAAAB2NvbnRlbnQKBDUwM y decidí llamar a Manu para ver dónde estaba..
[Continuará..]
Bueno, ya está no pienso decir nada. Que cada una haga lo que quiera.. /:
Y Manu, que te quiero mucho hahah(: Perita, eres una pera muy pera, te amo. Y mi Alexandra, te odio. 

2 comentarios:

  1. Primero: Que sepas que yo te odio muchisisisisisisisisisisisimo más! :3
    Segundo: la gente no quiere leer tu novela? vale, pero..no te desanimes si? es lo peor que puedes hacer aparte de porque no solo tu estarias mal, si no yo, mery, todos los que te queremos, es que no merece la pena, pero ellos no :)
    Tercero: Pero algo me hizo reaccionar, escuchaba música. Y eso me hizo reaccionar, gire mi cabeza hacía atrás. Se veía a un grupo, no sé, bastante numeroso. Tenían la música a todo volumen y no paraban de bailar. Lo que por un momento me hizo sonreír.
    REOJNGVEIPFJHBGIKHJYNGRQIPJNRGIJB se acerca el momento *_* moriré #Seriously
    Cuarto: me encanta tu novela, pero me encanta ahora, me encantaba antes, y me encantará sieeeeeeempre! es de las mejores novelas que leo, eso, ya lo sabes :)
    Quinto: Lo de su hermano se lo vamos a tener que contar Scooter, ¿qué pasa si se pone peor?

    LOCA que le has hecho a tu hermano...? hay tia, me estas cagando...
    Sexto: Sí, y a tirarse a Nika...hemmm esto...si, que se tire a esa ZO*RRA y las verá claras.. :)
    Séptimo: eres LA MEJOR
    Octavo:¿Tienes planes para esta noche? Ya sabes que no salgo mucho.. ¿Qué tal si vienes a casa? No sé una peli o algo así, hace frío..rwegjiejfgbipehj btnoinring porque se que Bea ama a Justin que si no... ^.^
    Noveno: ¿Ningún mensaje de mi familia? ¿Ni llamadas? Ayer fue mi cumpleaños.. ¿Había pasado algo? O simplemente ¿Se habían olvidado? No iba a ser pesimista, así que guarde la BB de nuevo en mi bolsillo de la chaqueta y otra vez me quede mirándole entre risas. en esa parte me ha dado un nose qué! *_* no preguntes, no me entiendo ni yo....
    Décimo: Te odio mi princesa(L)

    ResponderEliminar
  2. #Shit otra vez se me olvidó el siguiente! jajajajaja siguiente corazon ! :D te quieeeeeeeero(L)

    ResponderEliminar