Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 081. [Never Say Never♥]

Capitulo 081. [Never Say Never♥] No te vayas. PRIMERA PARTE.

Capitulo 081. [Never Say Never♥] No te vayas.
Manu: Tonta..- Dijo mientras se levantaba del sofá, yo le seguí enseguida y empezamos a subir escaleras..
Yo: Espera, espera..- Dije en cuanto algo me llamo la atención..- Esto no puede ser verdad.. – Era lo único que dije después de lo que acababa de ver..
Manu: No es para tanto..- Escuchaba detrás de mí.. Cada una de mis manos se apoyaban en cada lado del marco de la puerta. ¿Esto era verdad? ¿Cuántos había? ¿Cientos?.- Todos son de las competiciones. Te dije que así fue como me gane la vida cuando llegue aquí..- Dije mientras entraba en la habitación dando pequeños pasos mientras no dejaba de observar cada rincón de las estanterías que había..
Yo: ¿Cuántos hay? .- Dije mientras me acerqué a uno de ellos para poder leer lo que ponía en una de sus pequeñas placas..
Manu: Treinta y cuatro medallas, cincuenta y un trofeos, y el más importante..- Dijo señalándolo..- Un solo skater..
Yo: Manu Walter, mmmm..- Dije intentando descifrar lo que ponía en unas de las placas de un trofeo..- Segundo premio. Competición de Skater, cuarto nivel.. ¿cuarto nivel?.- Repetí con una pregunta mientras me daba la vuelta, y ahí estaba él. Mirándome..
Manu: Hay muchos de las competiciones que iban por niveles, y ese era el cuarto nivel, si miras los demás..- Dijo mirando un poco alrededor..- Verás como hay de algunos niveles más..
Yo: Es increíble en serio.. ¡Oye! Manu Walter..- Dije fulminándole con la mirada.. – No me has traído aquí antes.. – Me acerqué a él con un dedo amenazante..
Manu: Era.. ¿Una pequeña sorpresa? Tu dedo con tu mirada a la vez dan miedo..- Dijo retrocediendo..
Yo: Voy a tener que mirar tu casa de arriba abajo.. ¡Ah! ¡Tu habitación! No me la has enseñado..
Manu: ¿Quieres ver mi habitación? .- Ahora era yo la que retrocedía hacía atrás. Manu había dado un paso, pero no sin una sonrisa divertida y atrevida en su rostro. No pude evitar reírme e imitar su sonrisa..
Yo: ¡Eres un mal pensado! .- Por un momento miré un pequeño reloj que había en la pared..- Dios, no me digas que son las ¿Diez de la noche?.- El dio  una pequeña vuelta para ver el reloj y mirar hacía justamente yo había mirado hace un segundo..
Manu: Pues sí.. ¡Joder! Tú tienes que estar a las once en la academia… Vamos a hablar y averiguar eso de Nika anda.. – Él salió por la puerta y yo le seguí.- Asco de horarios.. ¿Qué chica de dieciséis años tiene que llegar a las once a una academia?
Yo: Las normas, si fuera por mí no llegaba en toda la noche. Echo de menos las fiestas, en serio..
Manu: Un día te secuestraré y te vendrás conmigo.. Sabrás lo que es una buena fiesta..
Yo: ¡perfecto!
Manu: ¿Lista?.- Dijo cuando se paró delante de una puerta..
[Continuará..]
NO ME MATEISSSSSSSSSSSSS! Pero mi padre me ha echado.. DDDDDDD:
Solo digo, el titulo del capitulo sigue en pie, y SI, Justin saldrá en el siguiente!
PEDID EL SIGUIENTE POR FAVOR!
Os amo mucho(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario