Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 080. [Never Say Never♥]

Capitulo 080. [Never Say Never♥] Esto no puede ser verdad.
Entramos y lo primero que veo es a una chica.. con sólo una camiseta.. el pelo digamos que totalmente alborotado y lo peor, me miró con una mala cara impresionante..
¿Qué hago? ¿Digo algo? No, no se quién es. No voy a hacer nada ni decir nada, no pienso cagarla..
Manu: Vaya, parece que acabas de salir de la guerra.. – Dijo mientras miraba a la chica y se quitaba una chaqueta que llevaba..
XxX: Sí, algo parecido.. – Dijo mientras me miraba de arriba abajo. Y no muy bien la verdad. Estuve a punto de coger y decirle algo. Pero no sabía quién era. Bea, traquilifollate y respira hondo.
Y noté como una mano de Manu pasaba por mi espalda, me entro un pequeño escalofrío.. ¿Por qué?
Manu: Bea, ella es Noa, mi hermana.- Por un momento miré a Manu y él me miraba con una gran sonrisa y yo intente imitarla. – Y Noa, esta es Bea, una amiga.- Y yo volví a alzar mi mirada hacía ella, pero seguía mirándome con esa mirada escalofriante..
Yo: Hola, encan..- Pero algo hizo que parara y fue ella misma, me interrumpió. Está vez como que reaccionó, se quedo paralizada, su rostro se quedo algo más pálido.
Noa: Tu eres..- Y no dio tiempo a más. ¿Por qué? Porque empezó a subir escaleras como una loca.. Y yo sin más giré y me quede en frente de Manu..
Yo: ¿Una extraterrestre?.- Dije creo que con cara rara delante de Manu..
Manu: Sí algo así, tira anda..- Dijo entre risas mientras me indicaba que fuese hacía la derecha, dónde había una puerta. Entramos y había un salón. Tenía dos sillones, se veían muy cómodos. Me quité mi gorro que llevaba, dentro de la casa no hacía frío. Tenía la calefacción puesta. Y por un momento me quede contemplando el salón. En el centro de los sillones había una mesa baja y justo debajo de esta había una pequeña alfombra, y en frente había un mueble que sostenía a la televisión. Y por cierto, el suelo era de madera, vamos, lo que todo el mundo conoce como parqué. A veces ese suelo me daba miedo. Sobretodo esas noches de lluvia en la que estás sola en casa y al andar vas escuchando el ruidito que hace. Me da miedo, lo reconozco.- ¿Quieres ver el resto?.- Me dí la vuelta y el estaba ahí, junto a la puerta, con su sonrisa.
Yo: ¡Claro!.- Me acerqué, y salimos del salón, pero no sin antes quitarle el gorro azul que llevaba y ponérmelo yo. Y empezó a enseñarme el resto de la casa. Me encantaba, quiero una así, y además espero que Scooter haya acabado de mirar y buscar una para mí, no sé si os lo conté, pero hablé con Scooter para poder alquilar una casa o simplemente comprar una pequeña. Ya os contaré cuando sepa algo más. Nos quedamos en la cocina, yo sentada en una especie de taburete que había dejada caer en una encimera mientras él sacaba algo para beber.. – ¡Pero pobre perro! Meterlo en la lavadora.. ¿A quién se le ocurre?.- Dije entre risas, me dolía la barriga, no podía, era demasiado.
Manu: Ya te lo he dicho.. uno se va de fiesta y luego no sabe lo que hace.. – Dijo cerrando la nevera.- Y deja de reírte así que pareces tonta y además con mi gorro todavía, te vas a asar..
Yo: Pa’ tu casa.- Dije seria, intentando no empezar a reírme otra vez..
Manu: Eso es mío..- Dijo mientras se sentaba a mi lado con los dos vasos y la Coca-Cola..
Yo: Un mierdo para tu culo. A mi me lo prestas o me lo regalas..
Manu: Pues.. no te lo voy a regalar porque sino no lo digo yo más. Asi que te lo presto..- Dijo medio riéndose mientras me echaba la bebida. Y no sé como, acabamos en el sillón, con la tele encendida, aunque la verdad no le prestaba mucha atención. Él no paraba de reír ni yo tampoco. Me contó el por qué su hermana se puso así, o mas o menos lo intuimos. Y es que resulta que a Noa le gusta Justin, y podría ser que me hubiera reconocido, pero nada más. Aún así, me pareció algo, bueno, bastante raro que reaccionará así..
Yo: Oye, hablando de Justin.. ¿Sabes quién es una tal Nika?.- Él se encontraba en una punta del sillón en yo en otra. Pero aún así estabas muy cerca ya que el sillón era de dos plazas..
Manu: Pues no lo sé la verdad, no me suena nada pero si quieres subimos al cuarto de Noa, seguro que ella sabe algo..
Yo: ¿Crees que le importará que vayamos un momento?
Manu: No, para nada, Noa es un poco… no sé.. entre tímida y algo rebelde. Es algo muy raro. De todas formas poco a poco ira cogiendo confianza y eso. Dale tiempo..
Yo: Todo el que haga falta mientras que cada vez que me vea no se me quede así mirando..
Manu: Tonta..- Dijo mientras se levantaba del sofá, yo le seguí enseguida y empezamos a subir escaleras..
Yo: Espera, espera..- Dije en cuanto algo me llamo la atención..- Esto no puede ser verdad.. – Era lo único que dije después de lo que acababa de ver..
[Continuará..]
¿Por qué lo dejo aquí? Porque esta noche probablemente suba otro capitulo, este ha sido un poco más corto que los otros, pero no puedo escribir mas de lo que escribo. He tenido esta semana más de siete exámenes y la semana que viene tengo unos ¿Diez? Estoy haciendo todo lo que puedo, en serio, ya no se ni que hacer..
Y bueno, este capitulo esta escrito desde hace una semana. Sí, una semana. ¿Por qué no lo he subido? Pues porque hay gente que hace lo que le da la gana y como hay gente que hace lo que le da la gana, yo también voy a hacer lo que me de la gana. Ya avisé, y estoy HARTA.
Así que puede que el siguiente capitulo solo lo envié por privados a las personas que me dejen el siguiente, lo avisé. Y quien avisa no es traidor.
Y bueno, espero que os haya gustado, aunque la verdad ha sido un poco, bastante MIERDO. Y no digais que no porque si lo ha sido..
Y pedir perdon a TODAS esas chic@s que si que me dejan el comentario y que de verdad me apoyan en serio, y a Manu que el pobre lleva mucho tiempo queriendo leer y no ha leido nada.. lo siento por todo de verdad, pero hago lo que puedo.
Y después de mi testamento, pues nada, daros unos adelantos..
En los dos siguientes capitulos, TODO se resolverá menos lo del padre de Bea. Quiero dejarlo un poco, ya se verá todo más adelante. Y de Manu, ¡DIOS! No sabéis la que se va a liar con él *_______*!
Y Nika y Liliam, no os olvideis de ellas;)!
Pues nada, pedid el siguiente,  y que OS AMO MUCHO(:!

2 comentarios:

  1. uuu me enacantaaaa jajaaj
    tengo muuuuuuchas ganas de q subas el siguiente jajajaj quiero saber q passssssaaaaaaa jajajaj
    esta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  2. Beeeeeeeeeeeeeeeeea, tía! *-* sdhgsdhgkashdghskfjghskghsdkgjahskjghskdjghskjfgjdhfjadkjgdkfjghkdfhgkdfjgdkfjghdfkjgkdsjghsdg
    me encanta, joder.
    ¿COMO NOS LO DEJAS ASÍ? ¿POR QUÉ, EH? ¿¡¿POR QUÉ?!? SDFGJHDFGJDFGSDHDGFGJDGJSDGJSDJHS
    Justin, se está volviendo un cabrón.. y Scooter otro, por no decir nada, joder... desgraciaos'.
    Ennnnnn fin... espero que se solucione todo, todo, todo pronto, porque al final verás, la que la va a liar soy yo.. hago un golpe de estado si hace falta! :33
    ¡Siguieeeeeeeeente! *-* you know.. (:
    TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.

    ResponderEliminar