Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi perita,

Porque su felicitación se merece una entrada y más. Te amo mucho en serio.

Buenos días princesa. Hoy es un día muy especial para mi y para todos, porque nació la persona más estupenda, increíble y perfecta, de este mundo, mi perita, sí sí, mi mejor amiga. Esa que la primera vez que me llamo 'pera' pensé que me había dicho 'perra'. Esa a la cual conocí ese 6 de febrero, y desde ese momento, es mi el mejor día de mi vida. Esa que siempre está ahí cuando la necesito. Esa con la cual comparto mis crepes de chocolate*-*. Esa que sé que un día me llamará y me dirá, 'perita, que voy a ir a Alicante, a cantarte y bailarte la canción de la ola'. Esa que cuando llegue el día que me toque abrazarla, chillaré lo que no está escrito y todo el mundo me escuchará. Esa con la que veía TODOS los viernes de veranito, pequeñas mentirosas y aunque no separarán 082352939532 kilómetros, parecía que estuviera a mi ladito:'). Esa que unos días después de conocernos, me dijo que como le volviera a decir 'gracias' me mandaría un torta virtual*-* y sí, lo cumplió y que daño, jopé, jaja. Esa que odia que le diga 'empollona' o 'enana'. Esa que gracias a su maravillosa novela, a mi novela favorita, pude conocerla. Esa que aunque lleve 9325892352 días sin conectarse, me da igual, porque sigo buscando su nombre nada más conectarme. Esa que la primera vez que me dijo TRANQUILIFOLLATE me quedé O.O. Esa con la cual me peleó con YO TE QUIERO MÁS, LECHES!. Esa que siempre me deja con la intriga de las cosas. Esa que le he dicho 'le he pedido una pera a Santa. ¡Te voy a tener debajo de mi árbol de navidad!*-*'. Esa que me dijo que mi corazón es como un baúl, que hay veces que es mejor vaciarlo, para dejar entrar a mejores. Sí, y esas palabras me han marcado para siempre. Esa que después de una promesa, dice, #promesadeperas. Esa que tiene una madre PERA, que canta los coros de Drummer boy, como la mía:'). Esa personita que no hay ni un solo día que no piense en ella. Esa que gracias a Justin, conocí, y por esto es una de las causas por lo que estoy tan orgullosa de ser #belieber. Esa que se le puedo contar todo. Esa que sabe que cualquier día me cogo el primer autobús que vaya para Lucena y me plató en su casita durante una buena temporada*-*. Esa que es la única que me puede ayudar con las mates. Esa que con tan solo un 'hola' me hace muy muy feliz. Esa que cuando lloro, me dice que no lloré que si no llora ella. Esa que hace muchos meses, me puso la cam y vi la preciosa de niña que tenía como mejor amiga y encima con sudadera a Justin Bieber*-*. Esa sabe hacerme llorar de risa. Esa que pase el tiempo que pase, la querré. Esa que si ella sonríe, yo sonrío, al igual que si ella sufre, yo sufro, si ella llora yo también lloro. Esa por lo cual yo sería capaz de dar lo que fuera, solo por darle un puto abrazo. Esa que sabe yo no pido nada más que un abrazo suyo. Esa que me incitó a decir más #neversaynever. Esa a la cual le estoy eternamente agredecida por todo lo que ha hecho por mi. Esa con la que comparto mi día a día. Esa que sabe TODO sobre mi. Esa que es la mejor amiga del mundo mundial. Esa con la que tengo conversaciones que no tiene sentido ninguno, pero que son las más divertidas. Esa con la cual me puedo volver loca si me da la gana.
Y por último ella es esa persona con la que estaré sentando en una mecedora cuando seamos ya muy muy abuelitas, cantando canciones de Justin y con el bastón:)
Me gustaría estar ahora contigo, para poder tirarte de las orejas y para poder cantar miles de veces el cumpleaños feliz y comerte a besos y a abrazos. Pero aunque ahora no lo pueda a hacer, sé que pronto lo haré. Y no solo por un cumpleaños si no por el resto de cumpleaños, hasta el fin. Porque eres mi mejor amiga, y siempre lo serás.
Sé que lo odias, pero gracias, gracias por todo, gracias por creer en mi, gracias por todo lo que has compartido conmigo, por haber aparecido en mi vida y por entrar ella y no irte, gracias por todas esas palabras que me has regalado tan bonitas y dulces, pero sobre todo GRACIAS POR SER LA PERSONA QUE ERES. Gracias, gracias y gracias mil veces más por haber nacido ese 11 de Diciembre, perita. Eres lo mejor que tengo, que lo sepas.
Y ahora me gustaría que me vieras al estar llorando al recordar todos estos bonitos momentos INOLVIDABLES JUNTO A TI.
Porque contigo, he descubierto que NO es verdad, eso de que 'la distancia hace el olvido' y eso de que 'las relaciones o amistades a distancias son imposibles'. Contigo no ha habido día en el que no haya pensando en ti o en el que no me haya ido a la cama sin aprender una cosa más, por ti. Porque aunque mi sueño no sé haya hecho realidad, sé que se cumplirá. Pero no te voy a decir cual es porque si no no se cumple ¿no?<3
Ahhhhhhhhhhhhh, otra cosita, si un hombre gordo con barba y con un traje rojo, te mete en un saco, no te asustes, es que he pedido a una pera, muy pera, para Navidad:')
La gente dice mucho 'te amo' y 'para siempre' enseguida y a cualquier persona. Pero yo no lo estoy diciendo 'te amo y para siempre' a la ligera y a cualquier persona. No, no. Yo te lo estoy diciendo A TI, que eres las más GRANDE de todas. Y tampoco te lo estoy diciendo a la ligera, porque es lo que de verdad siento, que te quiero muchísimo y que eres MUY MUY importante para mi.
Gracias por tus sonrisas y por tus #cosasdeperas habituales.
Y supongo que sé me olvidan mil cosas, porque son tantas las cosas que quiero decirte, pero me tiraría la vida escribiendo, ya lo sabes, mi perita.
Y bueno, ya te lo he cantando pero lo vuelvo a hacer:
Porque es una peraaaaaaaa, muy pera, porque es una pera muy peeeeeeeeera, porque es un pera, muy peeeeeeeera y siempre lo será y siempre lo SERÁÁÁÁÁÁÁÁ! #juuuuuuuuuuuuju.
No, ahora en serio, aquí tienes una verdadera canción de cumple:
00:44Justin Bieber sings "Happy Birthday" for the American Cancer Society Ad

Justin Bieber sings "Happy Birthday" for the Ameri...



Te amo mucho perita.
Felices 14, mi amor.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.

Pincha aquí para ver esta foto.
La más guapa de todas. Recuerdalo siempre: Eres muy GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario