Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 083. [Never Say Never♥]

Capitulo 083 [Never Say Never♥] Te lo prometo.

Yo: Justin, desaparece por favor.. – Era lo único que podía decir, tal vez, ni siquiera me escuchaba, era como un pequeño susurro al aire. Él seguía y seguía preguntándome que era lo que me pasaba, todas sus palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza, sin parar.- ¡Ya!.- Chillé. Como nunca antes lo había echo.  Notaba mis manos sobre mi cabeza. Quería que parara, que dejará de preguntarme una y otra vez lo que me pasaba. Él se quedó ahí. Quieto. Como si no entendiera nada y a la vez supiera lo que acababa de pasar.- ¿Te crees que soy idiota? ¿Cuánto tiempo Justin? ¿Cuánto tiempo llevas mintiéndome?.- Creo que ahora mismo me esta escuchando toda la academia pero no me importa. Ni si quiera puedo describir el rostro de Justin en ese momento. Es como si a él en verdad se le hubiera caído el techo encima o le hubiera tragado la tierra. Sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas, pero aún así, se resistía.
Justin: Sólo escúchame...- Su voz temblaba, y acto seguido tragó un poco de saliva. Puede que incluso su voz temblara más que la mía. Le costaba hablar, pero seguro que no le costaba nada liarse con Nika. Era recordarlo y de verdad, no se como ha podido hacer esto. Ya no es por el daño que me pueda causar a mí. Sino el que se hace a él mismo.
Yo: No te mereces ni eso.- Me desprendí de sus manos colocadas en mis hombros. Dejándole ahí. Entré enseguida en mi habitación. Pegué un portazo, y el sonido seguía retumbando en mi cabeza. Me dejé caer en la puerta. Ahora mismo no me podía contener en pie y lo único que quería era dormir, descansar, empezar un día nuevo y darme cuenta de lo que estaba pasando era solamente una pesadilla y que esto no me estaba pasando. Al abrir los ojos creo que no daba crédito a lo que estaba viendo. ¿Qué hace ella aquí? Y lo peor, ¿Qué hace en mi cama? Sí, está tumbada en una parte de  mi cama mientras escuchaba música. En mi habitación. Hay varias maletas repartidas por la habitación y no precisamente eran mías. Los armarios estaban abiertos. Mi ropa no estaba. ¿Dónde esta mi ropa? Tragué saliva e intenté no ponerme histérica. Me sequé las lágrimas que corrían por mis mejillas mientras cogía aire. Di unos pasos hacía delante..
Yo: ¿Qué haces tú aquí?.- Ella se levantó al escucharme, y se sentó en la cama con las piernas cruzadas.- En mi habitación. ¿Dónde están mis cosas?.- Dije mirando un poco hacía los lados pero enseguida volví a poner mi mirada sobre la suya..
Nika: Lo siento, pero esta es mi habitación.- Tan pancha lo dijo mientras se ponía de pie. Y no muy lejos la verdad. Se acercó hasta quedar a menos de un metro. Para que mentiros, en persona era mucho más guapa. Tenía los ojos verdes y el pelo era de color rubio, largo. Estaba en forma, supongo que haría algún tipo de ejercicio o algo, aún así notaba como una mirada de odio hacía mí y por supuesto no iba a dejar que ganara esa batalla de miradas.
Yo: ¿Perdona? Llevo aquí viviendo más de cuatro meses, Me vas a decir tú a mí, ¿qué no vivo aquí?.- Esta chica no sé como pero me pone de los nervios en serio. Respira Bea, respira.
Nika: Ve a buscar a Scooter si quieres. Yo vivo aquí.- Dijo totalmente decidida mientras se cruzaba de brazos.
Yo: Tranquila, es lo que voy a hacer ahora mismo.- Cogí la Blackberry y empecé a marcar el número de Scooter. Empezó con la escusa de que no podía venir, que estaba muy liado con las vacaciones que se aproximaban de verano, que si viajes, hoteles, vuelos.. Pero este de aquí no se iba a escaquear, y le intenté convencer para que viniera hasta que lo conseguí. Como suele pasar con todo lo que me propongo. Aunque de todas formas, Scooter es muy fácil de convencer. Le dije que viniera en cero coma. Y así fue, creo que no tardó ni dos minutos. Tampoco estaba tan lejos, sólo unos pisos mas abajo. Llamaron a la puerta y como sabía que era él le dije que entrara.
Scooter: Haber, antes de que digas nada. Sí, Nika vive aquí.- ¿Perdona? ¿Pero hoy que mierdo pasa en este mundo? ¿Alguien me lo quiere explicar? Necesito que alguien me haga croquis de lo que está pasando, por favor. ¿Algún voluntario?
Nika: Yo ya lo dije.- Porque está Scooter delante, si no juro que se los dientes hoy los perdía.
Yo: Cállate.- Dije mientras le miraba. Y ella la verdad es que creo que estuvo a punto de dar un paso adelante pero se lo pensó mejor y se quedó quieta.- Ya me puedes estar explicando esto. Y diciéndome dónde están mis cosas, y dónde voy a dormir hoy.- Dije mirando a Scooter.  Quería que me explicara que era lo que estaba pasando y él no se por qué pero tenía una mirada y una risa como decirlo.. ¿Juguetona? Algo se estaba tramando y pensando y quería saber lo que era ya...- Y.. ¿Me puedes explicar en qué estás pensando?.- Él ya empezó a reírse y no sé por qué pero yo sonreí al verle, aunque la verdad algo también molesta.- ¡Jope Scooter! No te rías más y dímelo... Venga por fas..- Le puse una de esas caras de niña buena que parece no haber roto un plato en su vida. Y os típicos ojitos.. nunca fallan.
Scooter: Vale, vale. Pero conmigo no funcionan las caritas que lo sepas, eso es sólo con Kenny. ¿Te acuerdas de lo que me pediste hace unos dos meses?.- Negué su pregunta. En ese momento no me acordaba de lo que podía ser, no tenía ni idea.- Me dijiste que tenías muchas ganas de una.. .- Espera, espera, espera. Si me acaba de decir eso, y no tengo casi nada mio aquí... No me digas que..
Yo: ¡Una casa!.- Me eché las manos a la boca. No me lo podía creer. ¿Iba a tener mi propia casa? ¿En serio?
Scooter: Que lista que eres a veces.- Sin pensármelo fui en su busca y le dí un súper abrazo.- ¿No te he llevado ya Justin? Me dijo que te iba a llevar ahora..- Poco a poco me fui apartando de Scooter. Él también sabía lo de Nika. Así que, supongo que en cuando que le diga que me he enterado no creo que se sorprenda mucho..
Yo: Yo.. ya.. me he enterado de lo de Justin con..- Me dí la vuelta y le miré. Ella me miro un poco incrédula y de arriba abajo. Lo dicho, no llega a estar Scooter delante y los dientes los pierde.
Scooter: Entonces..- Volví a encontrarme con la mirada de Scooter, y lo únicoq ue quería era no habalr del tema. No acordarme de él. Por una vez en el día que me pasa algo bueno, no quería estropearlo..
Yo: Déjalo Scooter. Ahora sólo quiero ver mi casa..- Dije mientras iba camino hacía la puerta.. Él venía detrás dejando a Nika en su habitación.
Scooter: Pues esperame abajo que ya voy ¿Vale? Voy a terminar unas cosillas.- Salimos de la habitación y yo empecé a bajar escaleras. Scooter se quedó haciendo unas llamadas cuando de pronto era a mí a la que estaban llamando. Era Judit.
Yo: ¿Si?.- Dije apoyada en la pared de la recepción.
Judit: Bea, ¿Dónde estás? Tengo que hablar contigo ya de los ya.- ¿Qué pasaba? Estaba demasiado rara. Bastante. Y la voz estaba como temblorosa, entre cortada.
Yo: ¿Qué pasa tía? Respira joder.
Judit: Bea, que tengo que contártelo en persona..
Yo: No Judit, lo siento pero es que voy a ver mi casa. Dimelo por teléfono por favor.
Judit: ¿Qué? No Bea, por favor.
Yo: Judit que no puedo en serio, Scooter tiene que estar a punto de venir para irnos. Dimelo ya, me estás poniendo nerviosa..
Judit: Es tu hermano Bea.. .- ¿Mi hermano? ¿Ha dicho mi hermano?
Yo: Que... ¿Qué le ha pasado Judit?
Judit: Bea.. tu hermano está en el hospital. Está grave, muy grave.- Ahora no es que el techo se viniera abajo. Era el mundo el que se me venía encima. El móvil cayó al suelo. Y yo lo único que quería era salir de allí. No quería ver a Scooter, ni a Justin. A nadie. Sólo a él, a mi hermano. Salí como pude entre lágrimas y poco a poco iba acelerando mi paso. Quería ir al parque. Allí no iba a haber nadie, e iba a estar bien y segura. De pronto noté como ya no andaba. Sólo corría. ¿Por qué a mí? Creo que es la pregunta que más me hacía a mí misma una y otra vez. Ya estaba allí. ¿Tan pronto haía llegado? ¿Tanto he corriedo? Empecé a mirar de un lado a otro. Quería ponerme en el único sitio dónde supiera que nadie me iba a ver, pero no se cómo me choqué con alguien. Casi me caigo.
XxX: Lo siento. ¿Estás bien? Iba mirando hacía abajo y no me he dado.. - Esa voz me sonaba. Mucho, que digo mucho... bastante. Levanté mi mirada y era él. Manu. Sin pensarmelo me eché en su pecho y él me abrazo enseguida. Los ojos por un momento se me cerraron.
No sé como pero cuando me dí cuenta, estábamos sentados en una especie de tubo gigante. Cómo los que utilizan los skaters. Estaba hechada en su pecho. Notaba su aroma y sus acaricias por mi espalda.
Manu: Que.. ¿Qué ha pasado Bea?.- Dijo mientras me retiraba un mechón de pelo. No sé como pero empecé a contarle lo que había pasado. La verdad no sabía ni si me estaba escuchando. Hablaba muy bajito y sobretodo la voz mas que temblorosa y entre cortada.
Yo: Por favor.. Dime que se va a poner bien..
Manu: Te lo prometo.- Me susurró al oído.
Yo: ¿Cumples tus promesas?
Manu: Siempre.
[Continuará..]
askjdbnfñsiuodbfsiduf *-* Jope, bueno aqui se queda esto. Quería deciros que sé quién ya mas o menos la gente que no me comenta. Sólo os pido por favor que me entendais y que lo único que os pido es un simple 'siguiente' y encima para poder avisaros. No cuesta nada leñe..
Pues nada, que pidais el siguiente si os gustó. Que ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAD! A tod@s que espero que os lo paseis super bien y que disfruteis al máximo. Espero  que gasteis cuidadito cuando esteis por ahi de fiesta.. que no quiero que a nadie le pase nada e.é
OS AMO MUCHO :)







1 comentario:

  1. INCREIIIIIIIIIIIIIIIBLE!
    DIOS SIGUELA PORFAVOR! AJAJJA :$

    ResponderEliminar