Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 084. [Never Say Never♥]

CapituCapitulo 084 [Never Say Never♥] Claire.
Yo: Por favor.. Dime que se va a poner bien..
Manu: Te lo prometo.- Me susurró al oído.
Yo: ¿Cumples tus promesas?
Manu: Siempre.- Llevaba ya mucho rato derramando lágrimas, pero ese ‘siempre’ me hizo cerrar los ojos fuertemente por un segundo. Volví a abrirlos e intente no derramar ni una más. Ya eran bastantes por hoy. He sido bastante fuerte en lo que llevo de vida. No voy a venirme ahora abajo y menos sabiendo que tengo alguien al lado que me apoya. - ¿Quieres qué cambiemos de tema?.- Dijo al cabo de unos minutos, y yo asentí enseguida. ¿Qué hora sería? Podrían ser perfectamente casi las doce de la noche. Hacía frío. En las calles no se escuchaba nada.
Yo: ¿Nunca más has vuelto a saber de Claire?.- Dije mientras elevaba mi rostro hacía su mirada. Todavía estaba echada en su pecho..
--------------------------- Narrado por Manu-------------------------
Volvía a encontrarme con su mirada. Todavía tenía sus ojos húmedos. No me extrañaba, no ha parado de llorar desde que me choqué con ella. Su pregunta me hacía volver a recordar todos los momentos que he pasado con ella, con Claire. Claire es la chica por la que lo he arriesgado todo, me he divertido, he sentido, he vivido. Todas las cosas que podéis imaginar y hayáis podido experimentar al estar enamorado.
Yo: Desde que se fue no he vuelto a saber nada más de ella. Mi hermana si que habla con ella todos los días, se llevan genial. Yo prefiero no preguntarle cosas como.. ‘¿Qué tal le ha ido el día hoy?’ O cosas así..
Bea: ¿Cómo es que hablan todos los días? ¿Y nunca ha preguntado por ti? No se, ¿Nunca te ha vuelto a decir nada?
Yo: Han sido desde que llegamos aquí mejores amigas, era normal, y es que no sé. Sé que por una parte me moría por estar a su lado. Abrazarle, estar con ella todo el día, salir al cine, hacer el tonto. Pero por otra parte no quería. No quería ni yo pasarlo mal y mucho menos que ella también. Se fue, y dijo bien claro que no volvería. Las cosas son así, y cuando suceden así no se puede hacer nada para remediarlo.
Bea: Pero se fue por su padre. A ti te amaba..
Yo: Puede que me amara Bea.. pero se fue. Le repetí mil veces que se quedara, no lo hizo porque ella no quiso.
Bea: ¿No se quiso quedar? Bueno supongo que algo pasaría para que no se quedara..
Yo: No sé lo que paso, pero hablé hasta con su padre. Estaba todo planeado hasta el último día. Me dejo una carta, que me dio mi hermana justo cuando me entere que se fue a Italia.
Bea: Vale, con todo mi cariño, pero esa tía es idiota.- Se levantó y se quedó en frente mía. Estábamos sentados con las piernas entrelazadas las unas con las otras.- ¿Te gustaría saber ahora de ella?.- Dijo mientras apoyaba sus manos en sus propias piernas y su barbilla en sus brazos. No apartaba su mirada de mí.
Yo: Me gustaría saber como está. Cómo le ha ido todo, si ha encontrado a alguien que le haga feliz…
Bea: Es difícil enamorarse de otra persona cuando ya estás enamorado de otra.- Seguía tumbado. Me levanté y me senté quedando justo en frente de ella. Tal vez a unos veinte centímetros de su rostro. Apoyé mis brazos sobre mis rodillas que estaban flexionadas junto con las de Bea.
Yo: Eres la menos indicada para decir eso.- Dije mientras le miraba mmm.. ¿Divertido?
Bea: ¡No te pases!.- Me dio un pequeño golpe en el hombro y sí. Sonrío. Eso me hizo sonreír a mi también.- Eso es diferente. Nunca pensé que me volvería a enamorar de alguien después de haber estado con Jesús pero cambia si encuentras a una persona que es mucho mejor. Que te respeta, que sabe como cuidarte, alegrarte, que parezca que solo estáis vosotros dos. No sé, no hay palabras para poder explicarlo..
Yo: Hay es cuando aterriza Justin en tu vida..- Ella asiente con una sonrisa de oreja a oreja.
Bea: Oye, a todo esto.. ¿Qué hacías tu por el parque a estas horas? Hacía frío y te deje bien claro que te quedaras en casa.- Dijo mientras me señalaba con su dedo índice mientras sonreía.
Yo: ¿Todavía no te has dado cuenta verdad?.- Ella me miro con cara rara e hizo varias muecas, lo que hizo que riera, mucho.- Notaba varios empujones hacía mí, pero yo no dejaba de reírme.
Bea: ¡Deja ya de reírte de mí! ¡Eres una persona odiosa! ¡Ea!.- Se sentó y se cruzo de brazos. Parecía una niña pequeña a la que le acaban de quitar una piruleta.
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario