Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 090. [Never Say Never♥]



Y por un momento me doy cuenta de que no hago nada mas que el tonto. Me paro y aparco en la acera. Por un momento me quedo parado y miro a mi alrededor.. mucho niños pequeños están jugando y eso hace que recuerde cuando estuve con Jazzy hace unos días..
---------------------------------- Flashback---------------------------------
Estoy tumbado en mi habitación, en Canadá. He terminado de hacer unas cuántas promociones y alguna que otra sesión de fotos que tenía que hacer. Me levanto y empiezo a recoger todo lo que hay de por medio. Quiero que cuando llegue Jazzy esté todo bien puesto en su sitio para poder jugar con ella. Y me paro, veo una foto mía y de Bea en un marco que hay sobre mi escritorio, cuando estuvimos en el barco. Una sonrisa de oreja a oreja se pone en mi rostro. La hecho de menos, mucho. Sé que me he comportado como un idiota, que debería de haberle dicho la verdad, pero no he dejado de amarle ni un sólo segundo, ni he mentido en ninguna de las palabras que le he dicho. Nunca. Una lágrima recorre mi mejilla, pero me la quito rápidamente al darme cuenta de que han llamado a la puerta. Jazzy ha llegado, seguramente la ha traído mi padre. Bajo las escaleras corriendo y enseguida abro la puerta, ahí esta mi pequeña.
Yo: ¡Princesa! .- Digo mientras me agacho para poder cogerla y abrazarla. Llevo unas semanas sin verla y eso es una eternidad. Entro con ella en brazos y mi padre me sigue por detrás con unos macutos de Jazzy después de haberle dado a él también un abrazo.
Jeremy: ¿Qué tal todo hijo?.- Dice mientras entramos al salón y nos sentamos en el sofá. Yo sigo haciéndole cosquillas a Jazzy, amo ver ser sonrisa.
Yo: Pues regular papá, ya lo sabes.- Digo mientras siento a Jazzy bien sobre mi regazo. Mi padre se sentó justo a mi lado. Y no se por qué, pero tengo un presentimiento de que ahora tocaba una gran charla y la verdad, la necesito.
Jeremy: Hijo, no te preocupes, todo va a salir bien. Siempre que has querido algo lo has conseguido, y que vuelva Bea no se te va a hacer complicado. Sé que confías en tí y vas a poder hacerlo.- Me dio unos golpes en la espalda y yo pude evitrar sonreír. Al menos alguien más que me apoya después de mi madre. - ¿Ella sabía que esta casa era para los dos?.- Tragué saliva y bajé un poco mi mirada.
Yo: No, no lo sabe. Cuando Scooter iba a traerla se enteró de lo de su hermano y se quiso ir a España. No sabe nada de que tendrá que vivir aquí. Y no quiero ni pensarlo. ¿Cómo voy a vivir con la chica a la que amo si ella me odia y no quiere ni mirarme a la cara?.- Y de pronto sonaba la voz más dulce, hacía que captara toda la atención de la habitación. La mirada de mi padre junto con la mía se dirigieron hacía ella al escuchar esas palabritas.. '¿Bea no está?' Hasta mi hermana ya le había cogido cariño desde la última y primera vez que se vieron.- No pequeña, pero dentro de poco la podrás ver otra vez.- Le dije mientras le daba un beso en la frente.  Mi padre le acarició un poco la melena y se levantó.
Jeremy: Bueno me tengo que ir que voy a hacer unas compras. ¿Quieres quedarte hoy por la noche con ella o vengo luego más tarde?.- Dijo mirando a Jazzy. Yo me levante para quedarme a su altura y poder acompañarle a la puerta.
Justin: Si no te importa, prefiero que se quede aquí por la noche. Mañana te la llevo yo a casa no te preocupes. ¿O te quieres ir con papá?.- Dije mientras andábamos hacía la puerta. Yo iba detrás de mi padre. Jazzy se echó en mi hombro y entonces habló.
Jazzy: No, yo quiero dormir contigo..- Yo sonreí al escucharle, y mi padre no dudo en hacer lo mismo. Le dio un pequeño beso a Jazzy de despedida y a mí otro. Me despedí de mi padre, y me quede con Jazzy. Empezamos a subir escaleras hasta el cuarto dónde estaban algunas cosas que había traído de la mudanza para ella con algunos juguetes, y empezamos a jugar. Gracias a ella al menos puedo olvidarme un poco de todo. Pero esa pregunta no se me va de la cabeza. ¿Qué dirá Bea cuando sepa que tendrá que vivir aquí?
--------------------------------------Fin del flashback-----------------------------------
Todavía tengo esa pregunta en la cabeza. No sé como va a reaccionar. Antes iba a ser una sorpresa y mandé todas las cosas a la nueva casa. Para poder pasar más tiempo juntos, que todo fuera mejor, y sobretodo acabar con esa mentira y empezar a salir con ella para que la gente se diera cuenta de que con quién quería estar era con ella. Pongo los codos sobre el volante y me apoyo en las manos. La cabeza me da vueltas. Apago la radio, lleva un rato encendida y sólo hasta hace poco me he dado cuenta de ello. Alzo un poco la mirada. Al menos me he aprendido como es su pueblo. Tengo por seguro que no me perderé, o al menos sabré por dónde ir. Espera, ¿Esa es Bea? no.. o sí. Me acomodo como puedo en el asiento del coche para poder ver mejor si es ella o no. Pero no cabe duda, es ella. Mis manos están envueltas en puños que dan más de una vez al volante, mis lágrimas sostenidas a punto de salir y mis dientes chocan los unos con los otros con fuerza. Un chillido de pronto sale de mí. El corazón me va al mil por hora y a la vez parece que de pronto va a dejar de latir. Por un momento estoy a punto de bajarme del coche, pero prefiero quedarme un poco más para ver que pasa. Mis lágrimas no han aguantado y han empezado a caer. Ahora las noto caer por mis mejillas. Lo único de lo que me alegro es que estoy viendo a su hermano. Está bien, me alegro, y no sabéis cuánto. Se le ve mucho mejor de lo que imaginaba y además sigue jugando al baloncesto con el chico ese con el que hace un momento estaba abrazado a Bea y le susurraba cosas al oído mientras que sonreían. No puedo, simplemente no puedo. Cojo la gorra que tengo en el asiento de atrás, me la pongo y me echo el gorro de la sudadera por encima. Voy a hablar con ella. No puedo más. No puedo ver como me quitan a mi chica.
-----------------------------------Narrado por Bea-------------------------------------
Me acabo de sentar en el césped. Y no se me va de la cabeza el problema del cuál me he enterado hace unos días, así que siempre hago lo que puedo para intentar sacármelo de la cabeza. Ahora mismo estoy viviendo unos de los mejores momentos de mi vida. Ahora mismo no paro de sonreír. Mi hermano se lleva genial con Manu. Llevan la mayor parte de la mañana jugando al baloncesto. Hace muchísimo que no veo a mi hermano sonreír tanto y eso me alegra a mi también. Mery se ha ido ya, porque el plazo de quedarnos aquí cinco días había acabado, pero yo me quedé aquí más días y Manu prefirió quedarse conmigo. Decía que no quería irse y yo no quería que se fuera...
Manu: ¡Eso no vale enano!.- Decía mientras corría detrás de él y de la pelota. Mi hermano no paraba de reír y correr para poder hacer canasta.
Yo: ¿Cómo que no? ¡Eres tú que no sabes!.- Decía yo como siempre de por medio, mi hermano me guiño dándome las gracias y Manu no tenía más remedio que reír otra vez e intentar quitarle la pelota a mi hermano. De pronto notaba como alguien estaba justo a mi lado. Y bajé mi mirada mientras que me daba la vuelta. Ví unas supras de color blancas. Y su nombre fue el primero que se vino a la cabeza. No, no y no. Decidme que no es él. Tragué saliva y empecé a subir mi mirada, pantalones vaqueros, camiseta de color azul y blanca y por encima una sudadera de color gris. Era él. El corazón empezó a irme a mil por hora. No me esperaba para nada que fuera él.
Justin: ¿Podemos hablar por favor?.- Escuché su voz. Y no sé si fui yo o no, pero su voz era bastante ronca y quebrada. Y al escucharle no pude evitar echar mis manos a mi vientre. Sí, porque ese era ahora mi problema, estoy embarazada.
[Continuará..]
JOJOJOJOJOJOJOJO:3 ¿Quien se esperaba esto? asbdpfiasuobdfpsa *-* AAHH, quiero que me digais..
¿Qué pensais que va a pasar? *-* Es que quiero saber opiniones jopé. Bueno que espero que os gusté, porque a partir de aquí van a pasar muchisisisisisimas cosas $:
Y nada, que pidais el siguiente si os ha gustado y que os loveo mucho :)

2 comentarios:

  1. ¿EMBARAZADA? SDLNFSLDAKHSNDLJKNSDKLFN
    TIAAAAAAAAAAAAAAA ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA PERO NI DE COÑA sdfjnasdlkfn oh gosh
    Pues es de Justin, seguro vamos.Oh dios, pues seguro que no se lo dice o si..no lo sé.Me has matado, que lo sepas.Pues sube cuanto antes si no quieres que me dé un soponcio.
    sdfjcnsadlfksndjlfasnj EMBARAZADA oh dios.
    te quierito preciosa<33

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! SIGUIENTE! (:

    ResponderEliminar