Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 091. [Never Say Never♥]


Justin: ¿Podemos hablar por favor?.- Escuché su voz. Y no sé si fui yo o no, pero su voz era bastante ronca y quebrada. Y al escucharle no pude evitar echar mis manos a mi vientre. Sí, porque ese era ahora mi problema, estoy embarazada. Sí, así de claro. Embarazada. Se me hace raro decirlo hasta a mí. ¿Quién me dijo a mi que en mi primera vez me iba a quedar embarazada? ¿De verdad pasa esto? Y sobretodo.. ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? ¿Por qué cuando el padre es la persona a la que más odio en el mundo? Me gustaría saber la reacción de Justin al saber que ahora es padre. Que en el futuro habrá alguien que le llame papá. Y que eso será dentro de poco. Pero no. No quiero que lo sepa. No quiero. Tengo miedo, Y el miedo a veces es superior a mí.- Por favor.. - Volvía a repetir. Miré de nuevo a Manu y a mi hermano. Seguían jugando y como estaban algo lejos ni se dieron cuenta. Me levanté con cuidado para no volver a marearme como me pasó anoche. Cuando estaba de pie pude mirarle fijamente, estaba nervioso. Yo asentí y empecé a caminar. Él venía detrás mía mientras le escribía un mensaje a Manu para que no se preocupara cuando no me viera allí. 'Me he ido a dar una vuelta. Te veo en casa después de comer. La comida ya estaba lista, no te preocupes, te quiero.' Enviado. La verdad no se que hacía andando con Justin, parecíamos tontos. Ninguno hablaba y Justin de vez en cuando daba patadas a pequeñas piedras que había por allí sueltas. Como nadie hablaba, decidí romper el hielo.
Yo: ¿Qué haces aquí?.- Dije mientras me paraba en seco. Ahora ya estábamos lo suficientemente lejos, no había nadie. Me dí la vuelta para verle el rostro ya que él estaba más atrás. Él se quedo parado y empezó a negar con la cabeza cabizbaja y la mirada perdida. Ahora no parecíamos tontos. Ahora la tonta era sólo yo. Tonta por dejarle hablar cuando ni siquiera quiero escucharle. Soy tonta porque ni siquiera se merece que le mire a la cara después de todo. Simplemente, tonta.
Justin: Bea..- Ahora mi nombre para mí sonó como un pequeño susurro. Y también sabía que lo que venía ahora eran las disculpas. Ya soy una experta en esto. En que me rompan el corazón una y otra vez. Experta en que me hagan daño y me engañen, y sobretodo en pasarlo mal por simples personas que no merecen la pena.- Sé que al menos debería habértelo dicho. Me maldigo cada vez que te recuerdo llorando y chillando en la puerta de tu habitación.- Como para no olvidarlo, un nudo se forma en mi garganta. A partir de ese día no hubo ni una noche en la que no llorara, en la que me culpaba a mí misma por todo lo que había echo, cuando yo sólo hice una. Enamorarme. Justin por un momento seguía hablando, pero la mayoría de las palabras no las escuchaba. Y las que lograba escuchar sólo eran de arrepentimiento, pero no me las iba a creer, aunque por una parte quería abrazarle y decirle que le amaba con todas mis fuerzas, que me daba igual lo que hubiera hecho. Pero no, no puedo. La otra parte de mí decía que lo más seguro era que me estuviera engañando de nuevo. Que no podía caer en las redes de nuevo, que no me dejara llevar. Y eso último fue lo que intenté hacer. Además, ahora tengo una vida dentro de mí, y lo único que quiero es que a esta pequeña cosa no se le engañe igual que a su madre. No. Aún recuerdo como me di cuenta de que estaba embarazada, bueno, mejor dicho, como nos dimos cuenta... Y por un momento lo recuerdo..
-------------------------------------------- Flashback --------------------------------------------
Son las seis de la tarde, y estoy totalmente reventada. Llevo desde las doce de la mañana jugando al baloncesto y haciendo el tonto, y eso sin contar lo que hemos tardado Mery y yo en hacer la comida para el pequeño picnic. Y lo mejor de todo es que ellos dos, mi hermano y Manu siguen jugando en el parque sin parar. No se cansan y la verdad no sé como lo hacen. Mery se vino conmigo para casa, también estaba cansada.
Mery: No sé como mierdo no se cansan. Yo no me siento las piernas.- Dijo mientras se echaba de espaldas en mi cama dejándose caer en ella, con toda confianza justo a mi lado. Yo reía por su comentario..
Yo: Bueno, ¿No es nada malo que le den por jugar al baloncesto, no? Prefiero que le den por eso, a que le den por otra cosa.. - Ella no habló, pero contesto con un pequeño gruñido simulando un pequeño 'Sí..' no sé porqué pero yo suspiré.- ¿Dentro de poco te vas no?
Mery: Sí, ya sabes. El día 14, dentro de varios días empezamos con las presentaciones del grupo y eso.. - Dijo mientras se tumbaba de lado mirando hacía mi..- Bueno, en realidad es dentro de una semana, haciendo cuentas, para el día catorce queda eso, una semana. Y espero que te vengas conmigo, porque sino te juro que no podré salir a ninguna de las presentaciones, ni premios.. o a dónde sea que vayamos. Los nervios podrán conmigo. Necesito que te vengas. Será una especie de emergencia de peras..- Ella seguía hablando sin parar, como una de estas veces en la que estás totalmente emocionada contando algún chisme que te han contado a la hora del desayuno en el recreo y vas corriendo a contárselo a tu mejor amiga. Pues algo así. No, es que era así. Pero en mi cabeza solo estaba ese numero.. 14. No puede ser. No puede ser que dentro de una semana sea catorce, por una simple razón. Llevo un gran retraso. Y no mental ni nada de eso, retraso de que no me ha venido la regla. No. Esa era la palabra que más se repetía en mi cabeza en ese momento. No. Me senté bien sobre la cama y puse las manos sobre mi frente, ahora que estaba un poco más acalorada y de los nervios, con las palabras de Mery que parecía el eco de cada uno de mis 'no' y que escuchaba detrás mía..- Perita, ¿Me estás escuchando?..- Dijo mientras se sentaba a mi lado. Y me miró con cara de preocupación justo después de ver la mía.- Tía, ¿Estás bien?.- Dijo a secas mientras me daba suavemente con su mano por mi frente. Y yo a eso solo pude decir unas palabras..
Yo: Tengo un retraso de seis días.
----------------------------------------Fin del Flashback----------------------------------------
Y justo en ese momento, después de pasar por un amargo momento, decidimos ir a la farmacia a por una prueba de embarazo antes de que Manu y mi hermano volvieran. Y sí, dio positivo. El mundo en ese momento para mí se paro y parecía que se me iba a caer justo encima mía. Pero lo que tenía claro era que no iba a abortar. Una cosa que he dicho siempre es.. 'Si has sido capaz, y responsable para unas cosas, también lo eres para otras.' Y puede que tener un hijo siendo una adolescente no sea lo mejor. Pero no le iba a matar, no. Aunque en este momento sea lo más diminuto, pero ya era una vida más.
Yo: ¡Justin para!
[Continuará..]
Pedid el siguiente amores :3

2 comentarios:

  1. Heeeey ^^
    Me ha encantado el capitulo, en serio... Estoy deseando que subas el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  2. SDLKFJNASDKLFSDNJFKLSDJNFASKDFNAJSDKLFSDNFKLDSNFLKSDFNSDALKFNASDLKFNJK ADORO COMO ESCRIBES PRECIOSA, YA LO SABES.
    Jo, estoy mas...no se, Bea embarazada,aún no me lo creo, la verdad...no ze, supongo que acabarán juntos, espero.Pero el pobre Manu... D: y si no, se queda con Manu, pero entonces Justin...
    NONONONO tú haz lo que quieras pero que no sufran mucho porfi porfi porfi *se pone de rodillas* oc ya, me callo.
    Te quiero mucho princesita.
    ¡Siguiente! :3

    ResponderEliminar