Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 082. [Never Say Never♥] Desaparece.
-------------------------Narrado por Manu--------------------
Lo que tenía claro era que no me iba a quedar aquí quieto y sin hacer nada mientras la veo a ella pasándolo mal.
Por un momento pensé que me iba a abrazar con fuerza, pero no. Bea poco a poco se fue hacía la puerta. La verdad no entiendo como, yo he pasado por una cosa parecida y en ese momento el cuerpo no te responde. El corazón parece que no te late, no lo sientes, ni a él, ni a tu cuerpo, ni a ti mismo.
Por un momento me quedé quieto, pero al escuchar sus pasos bajar por la escalera reaccioné. Fui detrás de ella, la ví de espaldas ya casi a  punto de marcharse, en el centro de la entrada. Tenía una de sus manos elevadas, como tapándose el rostro..
Bea: Yo.. - Se dio la vuelta, su mano derecha tapaba su boca. Sus ojos ya no retenían ninguna lágrima, era todo lo contrario. Sus mejillas estaban llenas de lágrimas.- No.. no se que he hecho mal.. - Sin pensármelo una sola vez, ni una milésima de segundo fui en busca de ella y le abracé lo más fuerte que podía. Su voz temblaba, y al abrazarla no era solo su voz. Su cuerpo temblaba, y yo lo único que podía hacer era abrazarle y tenerme ahí..
Yo: Lo único que has echo ha sido enamorarte de un estúpido.- Le susurré en su odio, su rostro estaba invadido de una forma u otra en mi pecho.- Ven, vamos a sentarnos anda.. - Me aparte un poco de ella después de haberle abrazado y haber estado ahí de pie escuchando su llanto.
Bea: No.. quiero.. quiero salir fuera.- Dijo mientras se secaba las lágrimas.- Voy a ir a la academia andando, así me da un poco el aire.. - No iba a dejar que se fuera así sin más. No estaba bien, y no había que ser muy listo para saberlo. Estaba totalmente destrozada, y lo que tengo claro es que no le voy a dejar sola en esto.
Yo: Ahora vas a tener que ir a la academia y le vas a ver.. ¿Estás segura de que quieres ir? Puedes quedarte aquí. Hay camas y sitio suficiente..- Dije mientras ella cogía su chaqueta y una pequeña bufanda que llevaba..
Bea: ¿Aquí? No.. ya lo que me faltaba. No quiero matarme con tu hermana..- Se puso su bufanda y yo me acerque para ayudarle..
Yo: Pues te llevo en coche, hace mucho frío.- Ella puso una cara rara mientras seguía secando sus lágrimas. Yo pase una parte de su bufanda detrás de su cuello.- ¿Qué pasa?.- Dije con una tímida sonrisa..
Bea: No sabía que tenías coche.. - Yo me limité a asentir mientras le secaba una de sus últimas lágrimas que tenía en su rostro. Pero seguía que en sus ojos todavía quedaban muchas por derramar..- No de verdad. Me voy andando y así me da un poco el aire.. - Dijo con una tímida y pequeña sonrisa que casi no se podía percibir.
Yo: Está bien, pero estaré pendiente del móvil toda la noche. Si necesitas algo ni se te ocurra dudar en llamarme. Y no te enfades ni con Chaz, ni con las chicas..- Ella simplemente asintió. Cuando volvió a darme un abrazo. Noté como estremecía su rostro con mi pecho..
Bea: Gracias.. - Dijo con la voz todavía algo temblorosa.. - Mañana por la mañana te llamaré..
Yo: Esta noche te enviaré un sms o te llamaré por teléfono. No me quedaré tranquilo..- Levantó su rostro un poco hasta quedar a varios centímetros de mí. Y noté como por un momento se puso de puntillas y me dio un pequeño beso en la mejilla yo simplemente por un momento cerré mis ojos. ¿Quería recordarlo?
Bea: Hasta mañana grandullón.. - Simplemente pude reír al escuchar lo que me acababa de decir. Se marchó con una pequeña sonrisa en la cara. Y con eso fue con lo que me quedé. Con su sonrisa.
------------------Narrado por Bea----------------
No sabía si iba a poder regresar a la academia las piernas cada vez me temblaban más y más. ¿Ahora mismo? Ahora mismo la sensación que tengo es que he sido una estúpida. Ahora no sé si todo ha sido verdad o mentira, no sé si cada una de las palabras que me ha dicho Justin, cada susurro, cada momento, regalos… ¿Todo era mentira? ¿Desde cuando? ¿Desde la primera vez que le ví en el hotel? Ahora mismo mi cabeza era como una maquina que solo hacía preguntas. Y la única persona que podía responderlas era él. Justin. Pero.. ¿Cómo sé que no me volverá a mentir? ¿ Por qué? ¿Por qué siempre me tiene que pasar a mí? ¿Siempre me tengo que enamorar del chico equivocado? Creo que no me noto el corazón latir, puede que sea por el frío, o puede que sea que haya dejado de latir de verdad,  que ya nunca vuelva a funcionar.
Todavía siento mis mejillas húmedas, pero ya no están húmedas, están heladas del frío. ¿Todavía sigo llorando? Sí y creo que todavía me quedan bastantes lágrimas por derramar..
¿Y Chaz? ¿Ryan? Salían en casi todas las fotos detrás, junto con Nika y  Justin. ¿Chaz? ¿En serio? ¿Cómo mi mejor amigo me ha podido mentir? No, eso ya no es un buen amigo, ni lo será. Me ha engañado, y él mejor que nadie sabe que lo mas odio en el mundo es que me mientan, y el lo ha hecho, me ha mentido. Y de la peor forma posible. ¿Mi perita, Lorena y Judit? Ellas no salían en las fotografías, y tengo muy claro que ellas nunca me engañarían, si hubieran sabido algo me lo hubieran dicho, ¿Verdad?
No sé como, pero ya estaba en las puertas de la academia. En la zona de dónde se encontraba la recepcionista no estaba Allison, así que directamente me fui a la planta de mi habitación, como pude. Mi respiración no era normal, mis ojos no pararon ni un solo momento de echar lagrimas, el corazón seguía sin sentirlo y las piernas no dejaron de temblarme. Simplemente me encontré echado en la pared justo con la personas a la que no tenía ningunas ganas de ver. Ahí estaba él, tan perfecto como siempre. Volvió su mirada hacía mí, y yo lo único que quería en ese momento es que la tierra me tragará o que el techo se me viniera encima. No podía soportar tener su mirada fija en mí. Y él enseguida vino a mí. Por un momento justo cuando estaba delante de mí. Su mirada solo estaba en mis ojos, y sus manos una en cada uno de mis hombros. Y su rostro.. ¿Era otra mentira? Parecía mal, preocupado. Todo él había cambiado, desde que le ví echado en la pared a como estaba ahora. Es como si al verme el mundo se le hubiera venido abajo..
Justin: ¡Bea! ¡¿Bea, que te pasa?!- Esas palabras retumbaban en mi oído una y otra vez.. Sin parar.. Eran como pequeños gritos..
Yo: Justin, desaparece por favor.. – Era lo único que podía decir, tal vez, ni siquiera me escuchaba, era como un pequeño susurro al aire.
[Continuará..]
Sjkdbfslikbhdflisuadbflisduf. Más os vale que os haya gustado porque lo he pasado fatal escribiendolo! Bueno, solo pediros que me respondáis a esto vale? Es que lo necesito..
1.       ¿Qué creeis que pasará con Manu?
2.       ¿Qué pensais que va a hacer Justin?
Por favor, responderlas que solo pido eso. Y pedid el siguiente para que pueda avisaros por favor!
Os amo mucho.

1 comentario:

  1. q alomejor sale con bea peroooo no mucho tiempo seguramente ella sigue amando a justin (eso espero je je je)
    yy justin creo que dejara a la chica con la q esta aora y luchara por bea =)

    ResponderEliminar