Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 085 y 086. [Never Say Never♥]

Capitulo 085 y 086 [Never Say Never♥] De vuelta a casa.
-----------------------------Narrado por Manu-----------------------------------
Bea: ¡Deja ya de reírte de mí! ¡Eres una persona odiosa! ¡Ea!.- Se sentó y se cruzo de brazos. Parecía una niña pequeña a la que le acaban de quitar una piruleta. Puso cara de niña buena y me miro de reojo.- ¿Vas a dejar de reírte ya de mí?
Yo: Vale, vale, ya.- Cogí aire mientras intentaba contener la risa y saqué el gorrito de Bea que llevaba en mi bolsillo. Se lo dejó en mi casa al salir. Se lo puse y puedo jurar que el corazón en ese momento podía haberse salido de mi pecho.
----------------------------Narrado por Bea--------------------------------------
Puedo jurar que cuando notaba sus manos calentitas en mi cabeza mientras me ponía el gorro y su mirada clavada en la mía el corazón en ese momento podía haberse salido de mi pecho. Ahí Bea, para ya. Respire hondamente. De Manu no, tenía claro que de Manu no me iba a enamorar ni de lejos. Desde que empecé a conocerlo siempre he pensado que seríamos buenos amigos. Y eso era lo que íbamos a ser, buenos amigos.
Manu: ¿Qué vas a hacer ahora con todo esto que te está pasando Bea?.- Sí, eso eran dos cosas, dos nombres. Justin y mi hermano.
Yo: Mañana por la mañana cogeré el primer avión que pille para España. Quiero estar con él ahora más que nunca. Cuando me fui le prometí que siempre estaría con él. Que cuando pasará algo siempre me iba a tener a su lado. Y soy de las chicas que cumplen sus promesas así que.. haré lo que tenga que hacer para estar allí a primera hora de la mañana con él.
Manu: ¿No sabes qué es lo que le ha pasado?.- Dijo mientras retiraba un mechón de pelo que quedo suelto al ponerme el gorrito. Yo negué con la cabeza.
Yo: No.. Ya te conté, en cuánto que me lo dijo salí corriendo. Que por cierto tienen que estar buscándome así que creo que me voy a ir..
Manu: Te acompaño.- Dijo totalmente convencido mientras los dos nos levantábamos..
Yo: No, tú te vas ya para tu casa. Hace mucho frío y tu hermana está sola. No quiero que ahora encima también me eché la culpa porque llegues tarde.- No pudo evitar sonreír. Los dos nos quedamos uno en frente del otro.
Manu: Al principio es así, créeme. Pero luego con el tiempo te cogerá cariño y os llevaréis bien, ya verás. Y respecto a lo otro me da igual lo que digas, te voy a acompañar. Son las doce y pico de la noche, no quiero que alguien te viole.- Vale, no pude evitar reírme. Bueno, por una parte es normal, es imposible no reírse con él.
Yo: Uii.. ¿Tú me vas a proteger?.- Dije entre risas mientras caminábamos hacía la academia. Estaba como a unas tres calles o así. Tampoco estaba tan lejos, y menos si iba con Manu. Con él, el tiempo se pasaba volando. ¿Para qué mentiros? Con él me reía mucho, y confiaba muchísimo. Era genial, buena persona. No sé, es extraño. Le conozco desde hace muy poco, pero parece que le conociera desde hace mucho tiempo. Como si supiera en lo que pienso, lo que me hace reír, lo que me gusta. Ojala Manu no sea como otros y nunca me traicione. Aún así, no creo que nunca lo haga.
Seguimos andando mientras hacíamos el tonto hasta llegar a la academia. Desde fuera veía las luces encendidas y veía a Scooter, Justin, Mery y Lorena. Supongo que estarían intentando averiguar dónde estaba. Me iba a despedir de Manu pero le pedí por favor que entrara un momento conmigo. Que no me dejara sola. En cuanto que entrara por esa puerta no iba a dirigirle la palabra a nadie. Sólo a Scooter. Sino no podía averiguar como iba a ir a España. Entramos y Manu me seguía por detrás. Pude  notar una mirada de odio de Justin hacía mí, supongo que era al ver lo bien acompañada que iba, cosa que no me importo. Manu. Se dio media vuelta y se fue. La verdad, lo preferí así. Las chicas se quedaron ahí, quietas. Dudando si ir a abrazarme o quedarse dónde estaban. Pero Mery estaba con los ojos húmedos y no dudo en venir a abrazarme. Tardó al menos medio minuto en apartarse de mí, y se lo agradecí, la he echado de menos. Lorena se quedó en su sitio mientras me sonreía.
Scooter: Tu móvil ha muerto.- Dijo mientras me acercaba a él. Manu venía detrás mía. Le dije de antes que no se cortara, no le iban a comer ni nada por el estilo.
Yo: Sabes que no me importa. Lo único que quiero ahora es que me busques el primer avión que salga mañana a primera hora para España.- Dije mientras me sentaba en uno de los asientos que había allí. Manu se sentó a mi lado, en el mismo sillón.
Scooter: Ya te lo busqué. He salido listo.- La verdad por una parte no quería reír delante de Mery o de Lorena. Todavía no se si ellas sabían lo que me estaba haciendo Justin. Si sabían que había engañado como una estúpida, así que preferí quedarme seria.- Salé mañana a las nueve y media. Es el vuelo que más temprano sale. Peor ahí un problema, tienes que viajar con dos personas.- ¿Esto era otra jugarreta más para tener que ir con Justin? No pensaba ir con él ni loca. Lo tenía más que claro.
Yo: Con Justin no pienso ir, que te quede claro desde ya. Chaz tampoco..- Subí mi mirada hacía Mery y ella hizo un gesto dando a entender que entendía que no quisiera ir con Chaz. Volví a bajar mi mirada. La verdad no sabia con quién quería ir. La única persona con la quería ir verdaderamente era con mi perita, con Mery. Pesareis que soy mala persona por no querer ir con Lorena. Y puede que lo sea, pero en ese momento era lo que sentía y lo que quería hacer.- Quiero que se venga Mery si ella quiere..  y no sé..- De pronto él me interrumpió. Notaba una de sus manos en mi muslo.
Manu: Yo puedo ir si quieres. No tengo nada que hacer..- Me sonrío algo tímido, pero decidido y convencido de lo que acababa de decir. Casi no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar. ¿Lo decía en serio?
Yo: ¿De verdad vendrías?.- Dije mientras se me ponía a mi otra sonrisa como una tonta.
Manu: ¿Lo dudas? Claro que sí, ni lo preguntes.- Entonces lo único que hice fue abrazarlo con fuerza.
Yo: Gracias..- Dije en su susurro mientras le abrazaba. ‘No tienes por que darlas’ Me dijo en un leve susurro..
Scooter: Mañana a primera hora pasaremos a recogerle, coged lo más necesario. Estarás allí en principio cinco días. Si vemos que necesitas más días, pues sacaremos otro vuelo o algo. Y aún así me gustaría pasarme por allí, ver que tal está y eso.- Me sorprendió por parte de Scooter, pero si quería verle no se lo iba a impedir.- Así que cada uno a su habitación y a dormir. Mañana hay que madrugar. Cada uno se fue subiendo las escaleras y yo me quedé con Manu.
Yo: ¿Lo ves bien?.- Dije mientras le acompañaba a la puerta de la academia.
Manu: Claro no te preocupes.- Me dedico una sonrisa.
Yo: Tu.. – No me dejo acabar cuando él me interrumpió..
Manu: Noa estará mañana con sus amigas. Y el resto de los días puede quedarse en casa de alguna amiga. Además no creo que ponga ninguna pega. Estaba deseando quedarse así como sola con sus amigas.
Yo: No sé como darte las gracias..- Dije mientras bajaba mi rostro..
Manu: Me conformo con verte sonreír.- Levantó mi rostro haciendo quedar cara a cara con él. No pude evitar sonreir.- Perfecto. Mañana por la mañana te veo ¿Vale? Buenas noches..- Me dio un beso en la frente.- Y duerme bien, no pienses en él, no vale la pena.- Hasta mañana.- Me dedico una sonrisa más y se fue.
Me subí directa a la habitación.  Cogí una cuanta de ropa y la metí en un simple y pequeño macuto. En España seguía teniendo ropa, asi que eso era lo de menos. Ayudé a Mery con su macuto, y las palabras que intercambiamos fueron muy pocas la verdad. Aunque todavía teníamos mucho tiempo para hablar. Nos acostamos enseguida. Al principio me costó coger el sueño, pero luego caí rendida y me dormí.
En cuanto me levanté me vestí: http://www.polyvore.com/capitulo_084_never_say/set?id=41366551 lo cogimos todo  y nos fuimos en busca de Manu. Él ya estaba allí esperándonos, se subió enseguida y nos fuimos hacía el aeropuerto. Supongo que de vuelta a casa. En el camino no pude evitar echarme en el hombro de Manu, todavía tenía sueño.
[Continuará..]

1 comentario: