Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 001. [Never Say Never♥]

Estabamos ya en el intercambio de clase se la tercera hora de instituto después de haber tenido matematicas y pues la verdad ahora de lo que tenia ganas era de hablar un poco con Tibi ya que este año era con la única de mis amigas que habia caido conmigo en la misma clase...
-Tibi: Oye Bea.. te has comprado ya la super pop de esta semana?..
Me dijo con cara de estar impaciente por decirme algo...
-Yo: No, porque? A pasado algo? Dije con cara de DIMELO YA ! xD
-Tibi: Es que hay un concurso para ganar 4 entradas Vip para el concierto de Justin Bieber en Madrid !
En ese momento, en esa milesima de segundo lo que se me vino a la cabeza fue que tenia que hablar con mi madre y convencerla para que me dejara participar en ese concurso...
-Yo: pues tenemos que participar si o si, hablaré con mi madre para ver sime deja ir o por lo menos poder participar.. ¿Que es lo que hay que hacer para participar ?
-Tibi: Solamante hay que enviar un e-mail... y pobrar suerte..
-Yo: Bueno es bastante fácil.. lo malo sera la suerte.. bueno de todas formas hablare con mi madre...
-Tibi: Vale, cuando hables con ella me llamas por telefono y te digo lo que me ha dicho a mi la mia..
-Yo:Venga va.. pero hay un problema aún mayor...
-Tibi: ¿Cúal?
-Yo. Son 4 ntradas Vip y somos solo dos
En ese momento se me vinieron a la cabeza varios nombres... Judit, Araceli y Lorena y por supuesto queria que participaran todas en ese concurso y que todas fueramoos pero eso no iba a ser posible...
-Tibi: Bueno pues ahora hablamos con ellas en la hora del desayuno haber lo que nos dicen...
Por una parte pensé que nos iban a apoyar pero por otra parte pense va a haber una mini pelea...
¡ Riiiiiiiing ! Hora del desayuno.. Tibi y yo bajamos las escaleras del instituto a toda pastilla y yo como no tropezé con la última de las escaleras.. por suerte no me paso nada... Llegamos al patio..
-Yo: Donde están las chicas? No las veia.. *__*
-Tibi: Estan alli en la puerta de la cafeteria..
Fuimos acelerando un poco el paso con nervios por ver lo que nos decian..
-Yo: Queriamos comentaros algo...
-Ara: Si, decidnos...
-Tibi: Vamos a participar Bea y yo en un concurso para ganar cuatro entradas Vip para el concierto de Justin en Madrid..
-Lorena: Yo voy a ir con mi prima mis padres nos pagaran las entradas y ademas nos llevaran..
-Ara: yo no sé si ire todavia o no..
-Judit: yo tampoco lo se seguro o no...
-Yo: entonces os parece bien? No teneis ningún problema?
-Ara: Yo no ninguno.. pero no os hagais muchas ilusiones es muy compiclado que ganais..
-Yo: NEVER SAY NERVER...
-Lorena: Si bueno.. pero sigo diciendo lo mismo que Ara..
-Judit: Yo lo veo bien ! Asi tendreis mas posinilidades de ir ! y ademas de conocerlo un poco mas y en persona !
-Tibi: claro ! bueno muchas gracias chicaas...
Llegamos a nuestras casas y se lo conté todo a a mi madre y me dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario