Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 003. [Never Say Never♥]

Yo: Ei,ei,ei ¡Para!
No sabia lo que le pasaba pero me iba adar algo…
Tibi:Bea no te lo vas a creer!
Veia que venia Lorena y Judit por detrás corriendo a toda pastilla como si estuviera Justin a la vuelta de la esquina cuando no lo estaba xD!
Lorena: Se lo has contado ya?
Judit: eso se lo has contado?
Yo: DIOS! Quereis parad y decidme lo que pasa?
No sabia lo que pasaba y no podia más estaban pegando saltos y estaban super nerviosas y a mi me temblaban las piernas y las manos, mientras intentaban sujetarlas para que no pudieran pegar más saltos y contarme lo que les pasaba de pronto intente parar a Tibi y ella dijo asi sin mas…
Tibi: ¡estamos de las cinco primeras que podrian ganar el premio!
BUAH! No me lo podia creer mi sueño se estaba haciendo en parte realidad pero habia algo que aún no me cuadraba..
Yo: ¡Que estas diciendo?! Pero el resultado no se daba en una semana?
Yo como siempre tan pesimista…
Tibi: Si no se.. algo ha pasado porque antes de venirme al insti pues he cogido y he mirado el Hotmail para ver si me habian mandado algo y pues si! Ponia que estamos dentro de las cinco primeras!
Yo: Buaah! No me lo puedo creer! Judit sabes que Tibi tambien dio tus datos no?
Judit: pues claro si es que ella me ha llamado a mi esta mañana para darme la noticia de que me habia apuntado y que ademas estabamos entre las cinco primeras! Muchas gracias no se como os lo podria agradecer!
Yo: En serio no me lo creo! Judit solo basta con que en el concierto no pares de pegar gritos y de bailar a toda pastilla! Lorena tu vas no?
Lorena: Pues por supuestisimo que si! Pero ahí alguien que no..
Lo sabia , sabia que todo no iba a salir tal y como esperabamos quien no iba a ir al concierto?
Ara: Buenos dias chicas!
Yo: Hola Ara…
Ara: ¿ Que pasa? Que haceis con esas caras? Ei Bea esta tarde me tengo que llegar a tu casa a por una cosa que me deje el pasado sabado en la fiesta de tu hermano!
Yo: Estamos entre las cinco primeras para ganar el concurso! Oqeis.. va.. llegate ya sabes que hoy ensayo en mi casa un baile que tengo preparado…
A todas nosotras se nos cambio la cara totalmente sabiamos que a ella no le iba a gustar nada que la dejasemos atrás en el concierto… pero no podiamos hacer nada al respecto..
Ara: Entonces por qe teneis esas caras? Ouh… emm… no pasa nada chicas yo ya ire otro año.. Oooh bea ya estas haciendo otros de tus bailes de esos cañeros?
No me quedaba del todo tranquila peor es que, qe podia hacer? Con nosotras tendria qe venir un adulto asi qe la entrada sobrante no se la podiamos dar…
Yo: Ara en serio que estas bien? Yo te daria la entrada sobrante pero no podemos tiene que ser para un adulto.. No este es mas rollo hip hop tengo varias ideas para el concierto de Justin…
Ara: No en serio que estoy bien! Amm oqeis entonces quedamos esta tarde y nos lo cuentas?
Judit: Venga si, vamos a quedar esta tarde y nos lo cuentas por favor..!
Lorena: Venga Bea no puedes decir que no..! Entonces nos llevamos zapatillas deportivas no?
Yo: Mirad que sois eeeh?! Pero si ni siquiera he dicho nada! Si sobretodo las zapatillas que lleveis en el concierto o que sean parecidas a las que vayais a llevar!
Ara: Yo puedo ir aunque no vaya?
Tibi; Por supuesto como no vas a venir?
Estuve toda la mañana en el instituto pensando en pasos que sean muy actuales y que haya hecho Justin para que a las chicas les gustara aún más aunque sabia de sobra que a ellas les iba a gustar…
Acabé toda la tarea en una hora que tuvimos de guardia asi que solo me quedaba estudiar y hacer muchos más pasos…
Tocó el timbre a las tres en punto…
Yo: Ei chicas a las 6 en mi casa!
Dijeron todas a la vez de pronto: Venga oqeis!
Llegue a casa y le conté a mi madre todo lo que me habia dicho Tibi y ella dijo...


[Continuará…]


No hay comentarios:

Publicar un comentario