Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 008. [Never Say Never♥]

Yo: Si…
Papa: Y por que no me dices que has salido con un chico?
Yo: Por que sé como eres en el tema de que salga con los chicos, nunca quieres que salga con niños! Siempre quieres que salga con mis amigas y si no, siempre queires que me ponga a estudiar, ya estoy arta de que siempre sea estudios, estudios y más estudios! yo tambien tengo mi vida aparte de sólo estudiar!
Papa: tu ya sabes que lo único que quiero para ti es que tengas una buena carrera y que nunca te falte de nada
Yo: Pero no sabes que me sobra con solo bailar? Con solo unas zapatillas y algo de música, siempre voy a ser feliz! No me entiendes.
Sabia que estaba siendo muy injusta con mi padre y que me estaba pasando con él, pero era lo que sentía… notaba como se llenaban los ojos de lágrimas, ero no quería esconderme, por que no iba a llorar? Me senté en frente de mi padre, queria ya hablarlo con ellos de una vez por todas.
Yo: Haber papa, yo solo quiero ser feliz, y vosotros no me dejáis.
Papa: Como que no te dejamos?
Yo: Tú me dejas salir todos los dias a bailar con mis amigas fuera, en el callejón donde ensayamos? Cuando no podemos ensayar aquí esta claro.., me dejas ir al concierto de Justin Bieber? Me dejas tiempo para mi, aparte de estar siempre estudiando y encerrada en mi cuarto?
Papa: Yo solo quiero que tengas una carrera, y que siempre tengas de todo!
Yo: Entonces estas diciendo que no quieres que sea feliz?
Papa: Yo siempre voy a querer que seas feliz!
Yo: Pues déjame bailar, déjame hacer lo que me gusta, lo que quiero hacer en mi vida.
Papa: Pero no vas a poder bailar toda tu vida! Habra un momento en el que no puedas bailar!
Yo: pues en ese momento, con los estudios que tengo y que tendré, conseguiré un trabajo! Solo necesito mas tiempo para bailar.
Vi como mi padre ya no podía hacer nada , porque yo llevaba la razón , sabí a que no iba a estar toda mi vida bailando, pero cuando dejara de bailar, en ese momento, tengo muy claro que me querré poner a trabajar.
Papa: Vale, tendrás más tiempo para bailar y para salir a la calle, pero si me prometes que estudiaras mas y que te sacarás una carrera.
Yo: Eso está hecho!
Fui en busca de mi padre y le abrazé, mi madre estuvo al lado de mi padre y pendiente de la conversación todo el tiempo pero no dijo nada, aunque sabía que ella estaba de mi parte.
Me fui corriendo hacia mi habitación en busca del ordenador, lo encendí, y mientras que se encendia o no, me quité la ropa y me puse el pijama, ya…
Me conecté al tuenti y estaban todas las chicas conectadas, de pronto empezaron todas a la vez
Tibi: Como te ha ido con Jesús?
Judit: Estais juntos ya?
Lorena. Que tal la cita?
Ara: Que tal te ha ido con Jesus? Estais juntos?
Le respondí a todas lo mismo, copiar y pegar (Hahaha xD)
Yo: Me ha ido súper bien! Y no, no estoy con él… pero habrá segunda cita el sábado que viene asi que, espero, que a partir de esa cita, me vaya ya con él… BIEBERSUEÑOS! Teq!
Se lo envié a todas y me desconecté, tenía sueño…
A la mañana siguiente, ya domigo,no sabía que hacer ya había desayunado así que decidí quedar con als chicas, por la tarde para ir al parque a patinar con los patines de cinco ruedas, les dejé a todas un mensaje privado en el tuenti.
A las 6 de la tarde en el parque de al lado de la casa de Lorena! Llevaros los patines de cinco ruedas, camara de fotos ( y que este bien cargada xD), las zapatillas de recambio y por último y como no.. los móviles con las canciones de JB para ensayar! Teq!
Ese fue el mensaje que les envié, me puse a estudiar antes de almorzar, luego me bañé, me arreglé el pelo y me puse unos vaqueros con una camiseta de tirantes, con una camisa de cuadros por fuera, mas los patines y las supras!
Cogí todo lo necesario y me planté en el parque, ya estaban alli Judit y Lorena
Yo: Hola chicas! Y las otras?
Judit : Hello! Pues Tibi me ha dicho que no podia venir y Ara tampoco por que tenía que estudiar para un examen de Sociales que tenía mañana.
Lorena: Bueno, ponte tu tus patines nosotras ya llevamos los nuestros puestos
Yo: Ya, ya me he dado cuenta me dejais un lado en el bando para que pueda sentarme?
Lorena: Pues claro!
Estábamos las tres sentadas en el banco, Judit en medio, Lorena a la izquierda y yo a la derecha me quedaba por ponerme solo un patín cuando de pronto
Judit: Bea, mira quien llega….
Lorena: Dios mio.., me pido al que va con él!
Levanté la cabeza, lo vi, era él, era Jesús! Iba con su skate y con un amigo más llamado Victor si no recuerdo mal…
Llevaba unos vaqueros, sus supras y una camiseta de Nike, estaban muy lejos asi que no les dije nada, me terminé de poner el patin y me levante empeze a dar vueltas por el parque y les dije a las chicas que por favor no les llamaran ni dijeran nada.
Lorena no paraba de caerse y como no Judit y yo nos partiamos de risa íbamos hablando de JB, Me despiste medio segundo, cuando me resbale con los patines y me cai de culo xD!
----- : Estas bien?
Abrí los ojos y lo primero que vi fue una tabla de skate…
Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario