Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 007. [Never Say Never♥]

Agacho la cabeza hacía abajo..
Yo: No , no hay ningun problema, pero tu ya sabes de sobra que
Levantó la cabeza antes de que dijera nada mas y me interrumpió
Jesús: Que no vas a poder estar mucho tiempo conmigo, por los estudios y por las clases de hip hop
Yo: Ya sabes de sobre como son mis padres en esto de los estudios, quieren que estudie una carrera, aunque tu ya sabes que a lo que yo me quiero dedicar es exclusivamente a bailar, y las clases de baile son lo de menos porque vas a poder venir a verme y además me puedo escaquear de alguna que otra clase
Jesús: Y tu amigas? Estais siempre muy unidas, las vas a dejar de lado y venirte conmigo?
Yo: Y tu a los tuyos? Yo puedo que dar con ellas por las mañanas y salir contigo por las tardes y las noches…
Jesús: yo haré lo mismo con mis amigos y ademas algun dia podemos quedar tus amigas y mis amigos para salir, así las podre conocer mas y tus a mis amigos!
Yo: Me parece muy buena idea, y tambn muy buena idea si nos levantamos del césped y vamos a algún sitio donde haga menos frío, y podamos cenar algo que te parece?
Jesús: Muy buena idea, que tal si vamos al restaurante que hay en la bolera? Asi también podremos jugar a los bolos y divertirnos un rato, mientras que hablamos.
Nos levantamos del césped mientras que el me cogia de la mano, la tenía muy fria, pensé que estaria nervioso, le empezé a hablar para cambiar un poco el ambiente, mientras que ibamos de camino hacia la bolera.. hablamos sobre sus gustos y los mios, y la verdad coincidiamos en muchos, sobretodo en uno en el que me parecia muy importante… le gustaba Justin Bieber! Me dijo que había escuchado varias conciones suyas y que le parecia que cantaba muy bein pero que parecias que tenis un tick nervioso, por el pelo! X)
Despues de estar un buen rato de camino a la, llegamos…
Jesús: Que quieres hacer primero? Comemos o hechamos una partida a los bolos?
Yo: Me da igual, lo que tu decidas…
Jesús: Que tal si cenamos primero? No vaya a ser que te llamen tus padres y tengas que irte sin cenar
Yo: Bueno vale, mejor comemos primero…
Pedimos de cenar y la verdad no sabía que pedirme asi que me pedí lo mismo que él.
Estuvimos hablando de él y sus antiguas relaciones, luego me estuvo haciendo preguntas que me parecieron interesantes, por que la verdad ningún chico me lo había preguntado antes… Terminamos de cenar tardamos casi tres cuartos de hora…
Jesús : Bueno que? Vamos a jugar una partida a los bolos?
Yo: Si pero te aseguro que no se jugar muy bien…
Jesús:No te preocupes por eso no hay ningún problema, yo te enseño…
Empezó el a tirar he izo un pleno, luego me miro con cara de , venga listilla, haber si me superas y por otra parte venga dime que no puedes y que te tengo que ayudar…
Yo la verdad no sabía que fuera tan bueno jugando, pero quise picarle un poco y tiré sin decirle nada los tiré todos menos dos, y se quedaron uno detrás del otro asi que sabía que podia tirarlos, tiré por segunda vez y los tiré los dos, hice un semipleno y yo como no, me volví y le mire con cara de tomaa! X)
Estuvimos tres así mas de tres cuartos de hora jugando, me lo pase genial, me rei muchisimo y como era tan majo, me acompaño hasta casa…
De camino a mi casa ibamos cogidos de la mano y no parabamos de hablar cada vez me gustaba mas y yo a él o por lo menos eso demostraba, llegamos a la puerta de mi casa…
Yo: Bueno muchas gracias por todo, me lo he pasado genial
Jesús: igualmente, espero que salgamos el proximo sabado otra vez
Yo: pues claro que si
Jesus: hasta mañana linda
Me dio un beso en la mejilla y otro muy cerca de los labios pero no llego a besarme, lo reconozco me quede con las ganas de que me besara…
Se quedo mirandome hasta que vio qe ya habia entrado del todo en mi casa, pase por el comedor y estaba mi padre sentado, supongo que esperandome
Papa : Con quien has estado?
Yo: He salido un rato…
Papa: Con quien?
Pensé me veo sin salir el sabado que viene y ademas estudiando asi que no me qedaba otra que mentir…
Yo: Con mis amigas por que?
Papa: Nada, solo por saberlo
Vi que mi madre entraba por la puerta
Mama: De que hablais?
Papa: Aquí que me estaba contando que tal le ha ido con sus amigas
Mama: Ah! Pero no habias salido con un chico?
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario