Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 002. [Never Say Never♥]


Mama: Bea en serio que quieres participar? Mira que yo luego no quiero ningún llanto eeeh !!!
Yo: Mamaa que no.. en serio.. pero si no me escogen aún asi me compraras la entrada no?
Dije con cara de felicidad y a la vez con cara de inseguridad y tristeza por que sé que a mi madre no se le convence con nada de facilidad... Aún así levanté la cabeza y le sonrei un poco..
Yo: Venga vaa mama...
Mama: te dejare concursar.. pero si no te escogen todo dependera de la decisión que tome tu padre de si te deje o no ir al concierto…
Cambie la cara totalmente sabia que mi padre no me iba a dejar ir al concierto de sobra.. nunca he tenido buena relacion con mi padre respecto a Justin Bieber en el tema de dejarme ir al concierto o no… Siempre me habia dicho que no me iba a dejar ir.. y por una parte lo entiendo por que es que estamos a mas de 700 kilometros de Madrid pero por otra no por que que pasa no puede hacer mi sueño realidad? Uff me rayabaa yo solita...
Yo: ¡ Mama sabes de sobra que papa no me va a dejar!
En ese momento escuche varios pasos y escuche una voz que decia:
---- : Que pasa conmigo? A que no te voy a dejar a ir?
Yo: Como si no lo supieras ya…
Mama: Bea no le hables así a tu padre!
Yo:pero que os pasa? No hos dais cuenta de que no me haceis feliz?!
Tenia los ojos rojos y en ese momento se me saltaron varias lagrimas de los ojos…
No tenia ganas de que mis padres me vieran llorar por su culpa asi que me fui corriendo hacia mi habitación.. estuve mas de una hora llorando hasta que al final se me paso…
Decidi llamar a Tibi tal y como qedamos para ver lo que le habia dicho su madre..
Cogi el movil mientras que la mano me temblaba por los nervios por la intriga de poder saber si su madre la habia dejado o no…
Tibi; ¿Si?
Yo: Tibi soy yo, que te ha dicho tu madre?
Tibi… Y a ti?
SE ACABO ahí fue cuando pense que todo se habia ido al garete…!
Yo: la mia me ha dicho que si me deja participar pero que si no me escogen que todo dependera de si mi padre me quiera comprar la entrada o no… y tu ya sabes como es mi padre asi que la única posibilidad que me qeda de ir es el concurso…
Tibi: A mi la mia me ha dicho qe si me dejara participar!
Yo: y si no ganamos? Te compraran las entradas?
Tibi: No me ha dicho que solo me deja participar en el concurso… asi que tu tienes mas posibilidades de ir que yo..
Yo. No digas eso, sabes de sobra que mi padre a mi no me dejara… bueno cruzemos los dedos!
PIIIIIIII!
Yo: espera tengo otra llamadaa…
Judit: Que pasa con el concurso sabes algo ya?
Yo; Hola no?
Judit: Jajajaja si perdona es que estoy impaciente yo tambien!
Yo: Yo mas te lo aseguro! No todavía no se sabe nada estoy hablando con Tibi para dar todos los datos por el e-mail y ya esta bueno y a pobrar suerte..!
Judit: A pero que estas hablando con ella?
Yo: Si..
Judit : A bueno, entonces te dejo hablar con ella y mañana n el insti me lo contais va?
Yo: pues claro hasta mañana!
Yo: Tibi sigues ahí?
Tibi: pues claro que si! Bueno empiezas a decirme los datos que te vaya preguntando para reyenar el cuestionario va?
Yo: Venga vale… empieza..!
Despues de estar mas de media hora hablando para poder reyenar tdo el cuestionario…
Yo: Bueno y esto cuando nos dicen si hemos ganado o no?
Tibi: pues dentro de una semana!
Yo: Bueno pues tendremos que esperar…! Bueno pues hasta mañana tengo que estudiar y hacer los deberes…
Tibi: Bueno antes de nada tambein he dado los datos de Judit por que creo que deberia de venir!
Yo: Venga vaa me parece bien! Un beso te quiero!
Tibi: un beso buenas noches que tengas biebersueños!
A la mañana siguiente vino Tibi Corriendo hacia mi…!
[CONTINUARA....]
Avisadme del siguiente por un privado en Tuenti (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario