Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 004. [Never Say Never♥]

Mama: Qué?!
Puso cara de felicidad ya que ella si me entendia respecto al tema de Justin, a ella siempre le ha gustado y siempre ha estado escuchando sus canciones e incluso chillando cada vez que salia en televisión.
Mama: Oh, Bea me alegro muchisimo…
Yo pensé que después de lo que pasamos la noche anterior que todavía seguía cabreada y no le seguí mucho el royo… asi que agache la cabeza como si nada, me di media vuelta camino a mi habitación y le dije..
Yo: Por cierto hoy vienen las chicas a ensayar unos bailes que he estado preparando para el concierto, y demás, así que se quedaran tambien a merendar y si convencemos a sus madres tambien se quedaran a dormir..
Mama: Vale, luego llamaré a sus madres para que se queden aquí a dormir, Bea esto se lo tienes que contar a tu padre…
Yo: Mama, en serio? No pienso hablar con él hasta que me digan si voy o no definitivamente al concierto
No pensaba decirle nada a mi padre no tenia ganas de llevarme una bronca más ya que sabía que no le iba a hacer ninguna gracia viniendo del tema Justin Bieber y demás…
Subí a mi cuarto a coger un poco el tuenti y el twiter no tenia ganas de ponerme a estudiar y encima siendo un viernes… Así que me conecté antes al twiter, estaba sola en la habitación…
Yo: ¿Qué?!!!!!!!!!! Que es esto?!
Justin tenia puesto en su twiter: España el concierto será antes de lo previsto!
Tal y como lo leí me puse a buscar en Internet la fecha exacta del día del concierto pero claro, todos ponian la fecha anterior así que dicidí llamar a Lorena, por que ella ya tenia las entradas ademas, si habían cambiado la fecha ella tendria que saber algo…
Yo: Ei Lorena no te lo vas a creer…!
Lorena: Si ya lo he visto en los informativos…
Yo: pero si ni siquiera te he preguntado…
Lorena: pero sabia que era eso… te conozco muy bien… lo han adelantado dos meses antes…
Yo: ¿qué? Entonces queda dos meses para el concierto!
Lorena: si exactamente, dos meses…
Yo: bueno pues era solo eso… muchas gracias hasta luego, te veo en mi casa va?
Lorena: venga oqeis, luego nos vemos adios guapa
No sabía lo que hacer quedaba una hora para que llegaran las chicas o me ponia a estudiar o me ponia a ensayar los pasos de baile como una loca… no me daba tiempo de hacer las coreografias!
Me puse a estudiar no me quedaba otra hasta que llegaran las chicas, me puse a estudiar algo de historia, no tenía ninguna gana pero no me quedaba otra… pasó un hora y las chicas deberian de llegar en cinco minutos… por fin! Sono el timbre…
Yo: Si?
Todas: Somos nosotras!
Entraron corriendo, dejaron las cosas con los sacos de dormir en el suelo y se sentaron en las sillas alrededor de la mesa, iban todas con sus supras y todas con su ropa deportivas y como no.. siempre a la moda… xD
Yo: Haber chicas, ya sabeis que nos quedan dos meses exactos para el concierto asi que según la idea qe tengo tenemos que quedar cuatro dias a la semana…
Judit: Y cual es tu plan?
Las notaba muy relajadas así que lo dije así sin más….
Yo: Vamos a hacer tres coreografias diferentes para las canciones de Baby, somebody to love y love me y si tengo más tiempo aré de one time y nos llevaremos una cartulina en la que ponga que nos mire en esas canciones…
Tibi: Yo lo veo bien, ademas asi pasaremos mucho mas tiempo juntas…
Yo: Pero es que hay mas…
Lorena: ¡Pues cuenta!
Yo: He visto varios videos en you tube donde Justin ha sabido a gente para bailar con el asi que por que nosotras no? Que os parece?
Judit: yo lo veo genial empezamos ya a hacer los pasos o que?
Yo: No los pasos ya están lo unico que queda es ponerlos en practica y bajar el ritmo a los pies….
Ara: Y a que esperamos?
Tibi: A nada, vamos a empezar!
Nos subimos a mi cuarto y pusimos la música y empeze a enseñales los pasos cuando de pronto sonó el movil de Tibi número desconocido…
Tibi: Si?
----: hola eres Tibi? Te llamamos de la revista super pop… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario