Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 013. [Never Say Never♥]

Yo: Oh, mira que eres eh!- Dije mientras cogia su mano y nos poniamos de pie.
Las tostadas que teniamos preparadas estaban llenas de harina asi que decidimos hacernos otras, ya hechas nos pusimos a desayunar sentados en la sillas y la mesa que habia en la cocina, para así no manchar el resto de la casa….
Terminamos de comer y empezamos a limpiar los platos y los vasos…
Jesús: Serás mejor que te bañes, no te vas a quedar así…- Dijo mientras lavabamos los platos…
Yo: Si, ahora me bañaré cuando acabemos de lavar todo esto.
Jesús: Si quieres báñate ya, y yo termino de limpiar esto y ya luego me baño yo
Yo: Bueno vale, el cuarto de baño es el que esta al lado de tu cuarto no?- Dije mientras me secaba las manos
Jesús: Si ese mismo, si necesitas algo me avisas vale?
Yo: Vale ¡
Cogi la mochila que estaba en la sala de estar y subi las escaleras intentando manchar lo menos posible toda la casa…
Empezé a ducharme ya tenia la cabeza y el pelo lavado, empeze a vestirme, problemas, tenia la ropa interior puesta y la parte de arriba del pijama pero se me olvido en casa la parte de abajo del pijama; no sabia lo que hacer asi que empeze a mirar haber si en su cuarto tenia algo para poder ponerme, encontre unos pantalones ,asi que parecian como para jugar al baloncesto estaban chulisimos eran de los Lakers me enamore de esos pantalones, me pos puse me estaban un poco anchos ya que eran de jugar al baloncesto pero me molaban tanto que no me importaba…
Baje las escaleras, estaba con el pelo mojado y con los pantalones, baje y me asomé por la puerta de la cocina estaba todo super limpio menos el, intente que no me viera, pero me vio…
Jesús: Que haces detrás de la puerta? Pasa!- Dijo mirándome, mientras que estaba sentado sin entender nada…
Yo: Nada…-Entre por la puerta y me sente a su lado
Jesús: Que haces con mis pantalones de jugar al baloncesto?-Empezo a reirse…
Yo: No te rias! Es que a mi se me a olvidado la parte de abajo del pijama, y pues me gustaron estos y me los puse, no te importa verdad?
Jesús: No para nada, bueno me voy a bañar yo, esperame y de mientras, te secas el pelo si quieres-Dijo mientras se levantaba de la silla.
Yo: No me voy a dejar asi el pelo, no hace falta que me lo seque-Diej antes de que se fuera por la puerta…
Jesús: Vale ahora vuelvo, pon la tele o lo que quieras…
Yo: Vale no te preocupes.
Tardo menos de media se puso comodo y bajo, yo mientras estaba sentada en el sillon viendo la tele, empezamos a hablar y tal, luego como no teniamos ganas de cocinar ni de limpiar, pues pidimos algo de comer; Comimos y Jesús estaba cansado, me dijo que le dolia la cabeza asi que le cure otra vez las heridas, y le dije que durmiera la siesta…
Jesús: Dormiré la siesta, si tu duermes conmigo-Dijo con al voz un poco aturdida…
Yo: Vale,esta bien…
Nos tumbamos en el sillon yo, tenia mi cabeza apoyada sobre su pecho y al pricipio no parabamos de hablar, pero al cabo de un tiempo me quede dormida, no sabia si el se qedo dormido o no pero yo si…
De pronto sono en timbre…
Jesus:Esperate ya voy yo-Dijo mientras se levantaba…
Yo: No espera ya voy yo, quedate aquí, pueden qe sean las chicas…

----:Si soy yo…- Dijo mientras que entraba por la puerta con las maletas su padre le seguia por detras, yo mientras estaba justamente al lado de la puerta, Jesús pego un bote del sillón y se puso a mi lado..
Jesús: Mmm… mama vosotros no veniais el viernes a por mi?
MJ: Si, pero hemos decidido venirnos antes para estar mas aquí, ademas ya sabes como es tu prima ,en esto…
No entendi bien lo que queria decir eso de: ya sabes como es tu prima en esto; Ya se lo preguntaria luego a Jesús…
MJ: Ei, tu eres Bea?
Yo: Si, soy yo-Dije con un poco de timidez ya que estaba muy nerviosa
PJ: Asi que tu eres esa famosa chica de la que nuestro hijo no para de hablarnos-Dijo su padre que entro por la puerta con varias maletas y detrás suya una chica que tendria mi edad o un año menos que yo, no la veia con muy buenas pintas la verdad..
PrimaJ: Que pasa habeis ido a jugar al baloncesto o que?- Me quede totalmente pillada, lo dijo asi como vacilando?
Jesús: No te pases Cris- Dijo en seguida mientras pesaba su mano sobre mi hombro.
MJ: Bueno Cristina, ayudame a subir las maletas y demas, bueno chicos esperad que terminemos y ya bajamos y hablamos un rato- Dijo su madre, su padre y su prima Cristina se fueron detrás de ella subiendo las escaleras cada uno con sus maletas, Jesús, me cogió rapidamente de la mano y nos sentamos en el sillón.
Yo: Jesus, yo mejor me voy-Dije sentada mirandole a su lado, muy nerviosa.
Jesús: No, no te vayas, vas a estar bien ademas asi los conoces.
Yo: Y esa chica, que es tu prima? Como es que vive aquí?
Jesus: Veras, sus padres murieron en un accidente de trafico y desde entonces esta aquí viviendo con nosotros- Dijo en voz baja para qe no le escucharan
Yo: Am, bueno, lo siento- de pronto me interrumpio Jesús
Jesús: Tranquila con el paso del tiempo te hablara mejor, y le caeras mejor, perdona si te habla mal, pero como todavía no supero lo de sus padres, no esta del todo bien, es como si estuviera peleada con el mundo..
Yo: Ya bueno, intentare caerle lo mejor que pueda y tendre cuidado, con lo que diga, yo tambien estaria peleada con el mundo si me pasara eso.
Vi como los tres bajaban por las escarelas me puse nerviosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario