Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 037. [Never Say Never♥]


Tenía sueño, me moría de sueño, creo que si me dejo caer un poco en el banco me llego a quedar dormida…
Miré mi reloj, ya llegaba diez minutos tarde…pero le veía como llegaba a lo lejos..
Llegó, venía algo apurado..
Jesús: hola, siento llegar tarde – me levanté.
Yo: No pasa nada.. – ni él me dio dos besos ni yo se los quería dar..
Jesús: Que te ha pasado en la muñeca?
Yo: un pequeño accidente con las escaleras..
Jesús: y los cascos? – ni por asomo, iba a contarle que me los había regalado Justin..
Yo: vas a preguntarme por todo lo que llevo? – me puse algo borde..
Jesús: No tranquila.. – Empezamos a andar un poco por el parque y no hablábamos.. la situación cada vez era más incómoda, quería desaparecer de allí.. De pronto se dio la vuelta y se puso delante mía..
Jesús: Mira Bea he dicho de quedar para decirte la verdad, mira yo todavía te quiero, siempre te he querido.. – todo me sonaba a cuento chino tenía ganas de salir de allí corriendo, no quería volver a caer en sus maniobras otra vez, no quería que me volviera a mentir.. quería salir de allí, tenía ganas de gritarle a la cara, reprocharle todo , que supiera todo el daño que me ha hecho, quería que desapareciera por siempre y para siempre.. no quería seguir escuchándole, así que le interrumpí..
Yo: Mira Jesús, en serio basta ya, déjalo vale? No quiero escuchar más.. – intenté dar un paso adelante para evitarlo, pero puso su mano en mi hombro impidiéndomelo..
Jesús: Bea, por favor yo te amo.. quiero volver contigo por favor..
Yo: ¡Joder Jesús para! – dije chillando – no te das cuenta o qué? Me has hecho mucho daño, no pienso volver contigo para que me pase lo mismo..
Jesús: Pero confía en mí…
Yo: ¿Qué confíe en ti? Pero en serio me dices eso? Que no en serio, que se te quite de la cabeza.. no pienso volver contigo.. lo siento.. – Pude salir, saguí caminando hacía delante.. respiré fuerte.. no sigo sintiendo lo mismo que antes, no sigo enamorada, pero el primer amor, que te hace sentir de verdad, nunca se olvida…
Jesús: Bea, espera.. – Me detuve..
Yo: ¿Qué? – Me dí la vuelta..
Jesús: Puedes por lo menos perdonarme? Podemos por lo menos volver a ser amigos? – Asentí con la cabeza.. aún con la mirada un poco perdida..
Yo: Esta bien.. mañana te veo.. tengo que ir a casa..
Jesús: Hasta mañana…
De camino a casa… ni estaba mal por lo que le dije ni estaba bien.., me sentía normal, liberada, ya no dependía ni de él, ni de nadie..
Al meter la llave en la puerta con sólo dale un giro ya abrí, mis padres habían llegado..
Mi hermano vino corriendo al ver que llegué y mis padres de quedaron mirándonos delante de las escaleras mientras que mi padre tenía su brazo echado por encima del hombro de mi madre..
Yo: ¡Broooo! – Dije mientras le cogí en el aire y dí un giro en el aire..
Ben: Se te echaba de menos..
Yo: y yo a ti.. eh, que pasa? – Dije mientras me quedaba mirando a mis padres, mi madre se reía..
Mama: Que te lo has pasado bien? – se acercó..
Yo: si mama genial.. te tengo que contar mazo de cosas – Me abrazó.. – en serio, gracias por haberme dejado ir..
Mama: De nada.. y ahora a dormir.. - Dijo mientras nos señalaba con el dedo las escaleras por lo menos a mí, que era la que dormía arriba..
Yo: Pero mama, te tengo que contar una cosa que me ha pasado..
Mama: Mañana me la cuentas..
Yo: Mama que no, en serio, que es una cosa seria..
Mama: Venga vale, pero rápido..
Yo: Espera que voy a por una cosa a mi cuarto.. - Fui corriendo escaleras arriba cogí los folios del contrato que estaban dentro de una carpeta en la maleta y baje corriendo..
Mis padres estaban sentados en la mesa que hay en la cocina, mi hermano no estaba, se habría ido a dormir..
Yo: mama, mama mira.. – dije mientras entraba corriendo y me sentaba con ellos..
Mama: A ver.. – Cogió los folios.. respiré hondo, quería cerrar los ojos, no ver la impresión que le iba a dar, ya que no iba a ser muy buena, pero lo único que pierdo lo último es la esperanza, Never Say Never, no? Además le prometí a Justin que me volvería a ver, y lo que prometo siempre lo cumplo…
Mama: Que es esto?
Yo: Es como un pequeño contrato..
Papa: ¿Qué? – Se acercó a mi madre pero ver mejor.. sus caras eran un dilema.. estaban serios, veían que la cosa iba en serio..
Mama: Bea, esto es una broma, no? – me echo una mirada que un poco más y me mata..
Yo: porque tendría que mentir?
Mama: Pero haber.. para irte gira? Que es esto Bea?
Yo: Veras.. – Estuve contándole toda la historia desde el principio, se quedaron alucinando, ninguno de ellos hacía ninguna pregunta a la vez que le iba contando lo que pasó… hasta que acabé la historia y leyeron el contrato todo entero..
Mama: Me parece bien pero..
Papa: Como que te parece bien? Ni bien ni mal.. tu no vas a ningún lado, ni haces gira ni nada..
Yo: pero papa.. – me interrumpió..
Papa: ni peros ni peras ( peritaa(: hahah ) vete par tu cuarto ahora mismo.. que son ya las doce de la noche.. – Dijo señalando la puerta.. me levanté..
Yo: Mama.. – Dije mirándola.. sin saber que decir.. esperando una buena respuesta..
Mama: haber.. siéntate un momento..
Papa: Esto es el colmo, me voy a dormir – Mi madre y yo nos quedamos mirándonos sin hacer ningún comentario al respecto..
Yo: Mama, quiero hacer esa gira.. es mi gran sueño, tengo mi futuro ya echo y lo tienes delante tuya, en tus manos..
Mama: Bea, puede que sea tu futuro o un gran error en tu vida..
Yo: Pero mama, no te das cuenta? Amo bailar, es toda mi vida.. y quiera papá o no, voy a seguir en ello, pase lo que pase..
Mama: ya no es eso Bea, si no con todo esto.. – dijo sacudiendo un poco el contrato – sabes? Te voy a ser sincera.. si por mí fuera te firmaría es tu sueño nunca te impediría que no lo cumplieras, además esto es de parte de Scooter, no? – asentí con la cabeza.. – no se por qué pero me fío de ese hombre y aparte en el contrato no te impide nada y además tendrás seguridad, las clases, te vendrá bien para estudiar inglés, además te pagaran, te dejaría de verdad…
Yo: Mama, en serio? – se me puso una sonrisa en el rostro de mi cara..
Mama: Si.. – me levanté y le dí un gran abrazo, creo que por poco le tiro de la silla, pero no me importaba.. – yo te firmo, pero papa no va a querer firmar..
Yo: Mama por favor convéncelo…
Mama: lo intentaré..
Yo: Bueno me voy a la cama estoy muy cansada..
Mama: Vale, - me levanté y me fui hacía la puerta.. – Bea! – me dí al vuelta.. – y esos cascos? Son iguales que los que ahí en el póster de tu cuarto no?
Yo: sí..
Mama: y eso?
Yo: Me los regalo Justin.. – mi madre soltó una de esas risas que sueltan las madres, cuando llevas un tiempo que no le cuentas nada, y luego le cuentas algo y se quedan sorprendidas y se quedan encantadas? Pues una igual, yo me quedé algo pillada, pero bueno..
Al salir del comedor y darme la vuelta para subir las escaleras, me topé con mi padre.. estaba escuchando mi conversación con mi madre..
Por un momento le dirigí una mala mirada..
Yo: El que se iba a dormir.. – le dije mientras le eché esa mirada, en cuanto que se lo dije salí pitando de allí rumbo a dormir muchas horas…
Han pasado ya cinco días de la conversación de mi madre, y quedan dos días para coger un avión hacía Japón donde nos volveríamos a encontrar con Justin y todo el equipo, pero yo no iba a ser una de ellas, mi padre no me firmó el contrato y era imposible viajar sin ese contrato firmado por los padres, ya nos los dejo bien clarito Scooter, llevo dos noches sin poder dormir, han dejado a todas las chicas, menos a mí..
Me siento mal, llevo dos días sin comer nada, no tengo ganas de salir y llevo sin hablarme con mi padre desde que le pillé cotilleando mis conversaciones con mi madre..
Me alegro mucho por las chicas, también es su sueño, pero no tanto como el mío, a ellas no le apasiona el baile ni la música, sin embargo es mi pasión y yo no voy.. es una injusticia pero no tengo nada que hacer..
Es por la noche…estaba tumbada en la cama..
.. no puedo dormir.. voy a llamar a Justin.. no sé si está durmiendo o no, pero necesitaba hablar con él.. necesitaba escuchar su voz y saber que me iba a ayudar..
Marqué su numero de teléfono..
---- : Si?
Yo: Justin?
----: No Justin se está duchando soy Selena, de parte de quién? – JODER! Me quedé por un momento callada..
Yo: Le podrís decir por favor que ha llamado Bea?
Selena: si claro..
Yo: Adiós – colgó..
Paso ya una hora y Justin no me volvió a llamar y yo no podía dormir.. volví a llamarle..
--- : Quién es?
Yo: Justin?
---: Si, Bea?
Yo: por fin, si soy Bea.. no te ha dicho Selena, que te he llamado?
Justin: No, no me ha dicho nada.. que te pasa? Te noto mal..
Yo: no me voy con vosotros de gira..
Justin: Qué? Pero si queda sólo mañana para firmar, pasado mañana os venis..
Yo: No, se van.. a mí, mi padre no me ha firmado.. Justin estoy fatal, es mi sueño.. ya no se que decirle a mi madre para que le convenza.. estoy histérica… no se que hacer en serio.. – me emocioné…
Justin: Lo primero tranquilizarte.. y ni se te acurra llorar.. no quiero verte mal.. te acuerdas de lo que me dijiste antes de irte?
Yo: Si..
Justin: Que fue?
Yo: Que te volvería a ver..
Justin: Pues quiero que te acuerdes de eso, cada vez que pienses que no vas a poder cumplir tu sueño ademas.. Never.. – acabé yo la frase..
Yo: Say Never..
Justin: Ves? Te la sabes.. porque no la pones en practica..
Yo: pero es que no puedo.. se me hace demasiado.. pesado ya lo he intentado con todo..
Justin: Y te vas a rendir? No eres la Bea que conocí que se deja vencer.. – me quedé sin contestación, no sabía que decir..
Justin: Ves? Bea tienes que ser fuerte y no rendirte vale?
Yo: Vale.. te echo de menos Justin..
Continuará.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario