Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 060. [Never Say Never♥]

Capitulo 060. [Never Say Never♥] ¡Tranquilifollate!
Justin: Claro, porque tú estabas demasiado.. emmm ¿sexy? – Dijo mientras me miraba con una sonrisa bastante picarona.. – Al fin y al cabo tú eres la que ha tenido la culpa..
Yo: No, la has tenido tú y tu sudadera, so listo..
Justin: ¿Mi sudadera? Eres tú la que no ha traído nada.. – Me acercó más a él, ahora sí, mi pecho estaba pegado al suyo, mis piernas rozaban suavemente las suyas..
Yo: Ah, pues sí, al final creo que sí ha sido mi culpa., lo siento señor Bieber.. – Dije mientras me ponía algo de puntillas y deje caer mi frente con la suya, mi nariz se iba rozando suavemente con la suya, le iba a besar, cuando quite mis manos de su cuello y me desprendí de su cuerpo, y me dí la vuelta para coger el móvil cuando él me cogió del brazo y me dio la vuelta..
Justin: Que.. – me besó.. – se la ultima vez que me dejas con las ganas.. – me volvió a besar..
Yo: ¿Y eso? Con lo que me gusta dejarte con las ganas… - Reí divertida..
Justin: ¿Y encima te ríes? ¿Sabes? Eres muy mala persona.. – Dijo dándome un golpecito en la frente con la suya..
Yo: Uiuiuiu.. lo que me ha dicho, será mejor que.. – sonaba mi móvil, vale, bien, número desconocido, fui a cogerlo, ya que estaba encima de la cama, Justin se puso a hacer otra cosa..
Justin: ¿Quién es? – Dijo recogiendo un poco su ropa de su macuto..
Yo: Ni idea.. es numero desconocido.. bah, lo voy a coger.. ¿Sí?
XxX: ¿Bea? – No se por qué, pero esa voz me resultaba familiar, bastante..
Yo: Emmm, si soy yo, ¿Quién es?
XxX: Bea.. soy soy.. Jesús..
Yo: ¿Jesús? – Justin de pronto me miró. Con cara de extrañado, yo no sabía como reaccionar. No me esperaba que fuera él. ¿Qué quería ahora? Justin se acercó a mí..
Justin: Pon el altavoz.. – Yo le tapé de pronto la boca con la mano…
Jesús: Bea,¿Quién hay ahí?
Yo: No nadie, no hay nadie.. – Dije mientras ponía el altavoz. Ahora el móvil estaba entre yo y Justin con el altavoz..
Jesús: Bea, ¿dónde te metes? Llevas un mes o quizás más sin aparecer por el instituto, tú y todas las chicas, los profesores no nos cuentan nada, y Cristina no me cuenta nada. Te ví en la revista Super Pop con Justin, Bea, ¿dónde estás? Todos estamos preocupados..
Yo: Pues.. es que.. – ¡JODER! ¿Y ahora qué le digo? Sí, estoy aquí con Justin ¿Sabes? Somos novios, estoy de gira con él y no creo que me vuelvas a ver en unos meses. Ironía a la vista… - verás, todas chicas estamos de viaje, bueno, es una larga historia y ahora no tengo tiempo..
Jesús: Pero, ¿Estás bien?
Yo: ¿Yo? Mejor que nunca.. – dije mirando a Justin y sonriendo, él me devolvió la sonrisa..
Jesús: ¿Volverás para tu cumpleaños? Te tengo preparado algo y me gustaría dártelo..
El rostro de Justin cambio completamente, por un segundo pensé que iba a tirar el móvil por la borda. Ya os podéis imaginar su cara..
Yo: Pues, no.. no lo sé, pero lo más seguro sea que no. Lo pasaré por aquí con las chicas. Supongo que no me lo podrás dar…
Jesús: Bueno, haré lo que haga falta para darte un abrazo..
Justin: ¡Una mierda! ¡Ni se te ocurra acercarte a ella cabrón! - No, no le pude callar, lo dijo algo enfadado, algo brusco, no, no sabía ni que decir. Lo único que hice fue volver a taparle la boca con la mano…
Jesús: ¿Quién coño es?
Yo: Nadie Jesús, déjalo, ya hablaremos ¿Vale? Es que me tengo que ir… Lo siento ya te llamaré o algo..
Jesús: Vale, adiós.. – no quería escucharlo más y colgué. Tiré el móvil a la cama.
Yo: ¡¿Estás loco o qué coño te pasa?! Joder Justin… - Dije mientras me sentaba en la cama..
Justin: Pasa que ese tío no deja a mi chica en paz… - Dijo mosqueado mientras tiraba su macuto al suelo con brusquedad..
Yo: Eíí, para empezar, ¡tranquilifollate! – dije mientras me levantaba..
Justin: ¿Qué has dicho? – Dijo mientras se dio la vuelta y quedamos el uno frente del otro..
Yo: Que te tranquilifolles.. una palabra de mi diccionario, ya las irás aprendiendo..
Justin: Perfecto.. – Suspiró. Lo dijo sin ganas. Estaba desganado, como sin ganas de nada y tirarse a la cama mientras te tapas la cara con la almohada. Pero sabía que esa llamada no le gustó para nada y menos lo que me dijo… Sé como era Jesús y más después de todo lo que paso, y no me gustó ni a mí. Justin se iba a dar la vuelta cuando le cogí por la sudadera y le dí la vuelta quedando el en frente de mí.
Yo: Ni se te ocurra preocuparte por la llamada, ¿Me oyes? – Pasé mis brazos por su cuello y empecé a acariciar su pelo. Notaba su fino cabello entre mis dedos.. – Paso de él, sólo me importas tú, me da igual que me llame ahora, mañana, pasado mañana, todos los días, me da igual, aquí el único que me importa eres tú, y me da igual lo que me diga y haga o deje de hacer. Ahora lo único que quiero es pasarlo bien, estar contigo y disfrutarlo al máximo. Justin te adoro, eres increíble, no tienes nada que ver con él, te quiero y lo sabes. No te rayes por esa tontería por favor..
Justin: Es que.. te he visto lo mal que lo has pasado con él, todo lo he sentido yo también y tengo miedo de perderte.. – Bajo su rostro.. – Bea, eres, eres la mejor chica que he conocido en la vida, me haces sentir diferente, especial, y quiero que sea siempre así… - Le interrumpí, no podía seguir escuchándole..
Yo: Y seguirá siendo así amor, no quiero que te preocupes de verdad, yo paso de él, él único que me importa eres tú y nadie más… - Le dí un beso en la mejilla y él enseguida me abrazo fuertemente..
Justin: Te quiero.. – Me dijo susurrando al oído… - Anda vámonos ya que sino estos verás.. – Dijo mientras me daba besitos por el cuello y subiendo hasta mis mejillas..
Yo: Vale, vale, pero no me des más besos o muero por favor..
Después de coger algo más y de hacer un poco el tonto como siempre, bajamos del barco. Los chicos ya tenían echa la fogata, era más que preciosa, ¿Alguna vez habéis estado en una fogata rodeada del chico de tu vida y tus mejores amigos? Cuando estéis en una, sabréis verdaderamente lo que sentí…
Justin se acercó por detrás de mí y me cogió de la cintura…
Justin: Te quiero, ¿Te lo he dicho ya? Bueno, da igual, te quiero te quiero te quiero y te quiero.. – Me dijo susurrando al oído. Yo cerré los ojos en cada uno de esos te quiero, y se me puso una sonrisa en la cara, sí decid lo que queráis, pero era genial, increíble, no hay palabras.. – Oye, ¿Alguna vez has bailado en medio de la playa?
Yo: No, nunca, y no me hagas bailar que nos ven y me muero de la vergüenza..
Justin: Bueno.. – Me pegó a él quedando de frente.. – Pero a mi me da igual, venga, por favor, uno de esos lentos, como en las pelis..
Yo: ¿Pelis? – Yo me reía divertida.. – Bueno, vale, pero sólo un poco.. – Él se aparto de mí y se agacho haciendo una reverencia como un príncipe a una princesa, puedo jurar que me moría de la risa..
Justin: ¿Me permite este baile? – Dijo mientras alzó su mano para poder cogerla..
Yo: Por supuesto.. – Justin se acercó y me cogió de la cintura, empezamos a movernos lentamente. Él no me quitaba su mirada de la mía ni yo de la de él. Parecíamos dos tontos haciendo el tonto. Pero ese momento no me lo iba a quitar nadie. Teniéndolo tan cerquita sin quitar su mirada de la mía, con una sonrisa en su rostro, nunca me olvidaría de ese momento…
Yo: Justin, nos vamos a caer, lo estoy viendo.. – dije mientras reía..
Justin: Que no.. ya verás.. – Dicho y echó..
De pronto Justin estaba encima mía, y yo dejado de él..
Yo: ¿Qué decías? – Dije riendo..
Justin. Que te quiero.. ¿Te lo he dicho? – Me besó.. – Te quiero..
Yo: Joder Just, hoy al final lloro y todo..
Justin: Ni se te ocurra.. – Dijo mientras se levantaba, él me dio su mano para ayudarme a levantarme..
--------------------------Narrado por Mery (María) --------------------------
Acabamos de terminar la fogata, al pobre Kenny le costó un poco de trabajo. Peor bueno, los chicos ayudaron un poco, y se les hizo fácil…
Ryan y Lorena ya estaban sentados alrededor de la fogata con las toallas, y Chaz estaba conmigo para llevar algo de chuces y de esponjitas para quemarlas y así poder comer algo…
Bea y Justin se acercaban cogidos de la mano, eran súper monos, me encantaban la pareja que hacían. Se querían mucho los dos..
Chaz: ¿Puedes llevarte esto allí? Voy a hablar con Bea ahora que ha llegado..
Yo: - Reaccioné.. – Emm, si claro, no re preocupes.. ¿Ha pasado algo? – Dije mientras cogía la bolsa de la chuche..
Chaz: No nada… ¿Por qué lo dices? – dijo mientras se quedó por un momento mirándome a los ojos, el corazón por un momento se me aceleró..
Yo: No sé, como tienes que hablar con Bea, había pensado que a lo mejor había pasado algo..
Chaz: No, no te preocupes.. – Me sonrió.. – Bueno ahora solo falta la botella, ¡pero que este vacía Kenny!
Yo: ¿Botella? ¿Para qué queremos una botella y vacía?
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario