Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 035. [Never Say Never♥]


Yo: Tía, Lorena respira joder.. – por un momento me parecía que le iba a dar algo...- haber que ha pasado con Ryan?
Lorena: Tia, no se lo digas a nadie.. – Me cogió del brazo y me bajo del escalón, de donde estaba para subirme al autobús y se acercó al odio..
Lorena: Que Ryan y yo.. bueno que me dijo que sentía algo por mí y me besó..- Me quedé totalmente pillada..
Yo: ¿Qué dices, en serio? – me aparté de ella..
Lorena: Si, fue súper romántico, me dijo un montón de cosas bonitas..
Yo: Y esto cuando?
Lorena: En el hotel, me llevo así como en un sitio muy raro, bueno yo tampoco me fije mucho y no sé, me dijo mazo de cosas bonitas, me he enamorado de él.. – lo dijo en plan coña pero a la vez le notaba algo en la mirada..
Yo: Estás de coña, no?
Lorena: No lo sé, yo creo que estoy empezando a sentir algo…
Yo: Ahí Lorena.. –suspiré- pero tía si casi no te conoce..
Lorena: Ya lo sé, pero no se.. es que si lo hubieras visto buaaahh..
Yo: y ahora qué? Estais juntos como va esto..
Lorena: sí, hasta me dio la mano cuando nos fuimos.. pero no se lo digas a nadie por favor..
Yo: Vale, tranquila, confía en mí – dije mientras subía el escalón y me metía en el autobús..
Me parecía raro que Lorena y Ryan cuando se conocían de dos días, quisieran y estuvieran justos, pero bueno si los dos eran felices, no hay nada que hacer..
Dentro del autobús estaban Ryan Good y Dan, el autobús era impresionante, me encantaba..
Ryan Good: Chicas sentaros!
Yo: Voy! – Nos sentamos junto con ellos- Justin no estaba supongo que estaría en el mini cuarto que tiene en el autobús..
Dan: Os a presentado ya Scooter a la chica?- Lorena y yo nos miramos con cara de duda..
Lorena: No, quien es?
Scooter: Pues esta chica.. – nos dimos la vuelta, venía acompañado de una chica alta, morena, tenía los ojos marrones y llevaba una camiseta caída por el hombro con unos pantalones paqueros cortos y unas deportivas, se la veía maja y además era muy guapa..
Scooter: Os presento a María.. – Lorena y yo nos levantamos y le dimos dos besos..
Yo: Encantada me llamo Beatriz, pero llamame Bea..
Lorena: yo Lorena encantada..
María: igualmente chicas – dijo mientras sonreía..
Scooter: bueno haber, en caso de que vuestros padres os dejaran – dijo mientras nos señalaba con la mano a Lorena y a mí – esta será vuestra nueva compañera, es decir una nueva bailarina, necesitábamos una más y ella será la que nos acompañará, de acuerdo?
Yo: Perfecto.. – Sonreí..
Lorena: ningún problema! – Dijo sonriendo..
Scooter: Las chicas que faltan están en otro autobús, haber.. después de Barcelona os vais de vuelta y nos vemos después de una semana, ese es el plan.. – se me haría eterna.. - Por cierto, habéis visto a Justin?
Yo: Yo antes ví como entraba..
Dan: Si, está allí en su mini cuarto..
Scooter: Perfecto le decis por favor que cuando acabemos de estar en Barcelona, vendrá Selena unos días.. – TSSS.. Lorena y yo nos miramos no me gustaba la idea para nada de que ella viniera.. pero bueno.. no queda otra.. – chicas, os encargáis vosotras? Chicos os necesito con unas cosillas..
Lorena: si claro no te preocupes..- Ryan Good y Dan, salieron junto con Scooter..
Scooter: Es la última puerta! – Empezamos a reirnos..
Todas: Vale! – Nos dimos la vuelta.. y estaban Justin y Ryan Butler saliendo de la habitación, se sentaron y nosotras también junto a ellos..
Justin: Hola María! – Ella respondió con otro hola, supongo que ya se conocían.. – Hemos pensado Ryan y yo que cuando acabemos de estar en Barcelona que…, que tal si nos vamos todos a una especie de excursión para conocernos mejor? – Mi móvil vibraba, un sms, lo miré para ver quién era.. puse el movil encima de la mesa.. Jesús... “Necesito verte, ¿Dónde estas?”
Lorena: Estaria genial, pero nos vamos después de estar aquí..
Justin: Bueno, pues cuando volvais, no?
Lorena: Bea! – dijo mientras me daba un golpe en el brazo..
Yo: que? – levanté algo el tono..
Lorena: Que estamos hablando..
Yo: un momento.. – me levanté y me quede pensando en si, contestarle o no.. vale, le contesto.. “no estoy en Lucena, vuelva esta tarde noche, a las diez de la noche en el parque” enviado.. no sé si hice bien o no.. pero yo sigo queriendole y eso no iba a cambiar.. por lo menos.. hasta ahora..
Me volví a sentar.. y me uní a la conversación..
María: Pues ya está cuando volvamos.. quedamos todos a la playa, no?
Ryan: Si..
Yo: Genial- dije sentandome..
Scooter: Justin, fuera, ya hemos llegado.. te toca arreglarte, te espera Ryan..
Justin: Voy.. Ryan te vienes?
Ryan: Si claro.. Lorena.. – Dijo mirandola… ella se levantó y le dio la mano..
Lorena: Maria te vienes? – respondió con un sí- y tu Bea?
Yo. Ahora voy, que voy a beber agua..
Justin: te esperamos en el camerino.. – Salieron del autobús..
Yo: Genial, - mentira, no iba a beber agua, iba a ver si me había contestado Jesus, y asi fue.. “ Genial , allí te veo” suspire en mi adentro..
Tenía ganas de ir al baño.. me puse a buscarlo dentro del autobús.. topé con la habitación de Justin..
Me encantaba.. estaba tal y como él era.. todo desordenado y por medio.. me encantaría ver la cara de Pattie.. al ver la habitación..
Algo me llamaba la canción.. un piano, sí había un pequeño piano eléctrico, encima de la cama.. me entraron ganas de tocar y cantar, y recordar lo que hacía con Carol en la escuela de baile, y por que no?..
Me senté con cuidado en la cama.. y empecé..
Empecé a cantar una canción con la que en ese mismo instante me sentía identificada..
Beyoncé – Broken hearted-girl.. me encantaba..
Me la sabía de memoria..
04:37
Beyoncé - Broken-Hearted girl ( Subtitulada españo...
5479 reproducciones
CompartirAñadir
--------------------------------Narrado por Justin-----------------------------------------
Joder siempre se me olvida algo como siempre.. otra vez al autobús.. siempre se me olvida el móvil..
Al principio no había nadie.. menos mal que no estaba mi madre.. no me gustaría que viera mi habitación..
Estaba a punto de entrar cuando escuché a alguien.. me encantaba esa voz.. y además esa letra me resultaba familiar, muy familiar… “ You are everything I thought you never were, and nothing like a thought you could´ve been”
Ya, como no iba a saberlo.. era la letra de la canción de mi chica cantante favorita.. Beyoncé..
Me asomé poco a poco.. por la entre puerta para saber quien era.. estaba de espaldas..
No me lo podía creer, era Bea.. tenía una voz súper dulce me encantaba..
La canción acababa.. y yo no quería.. entre del todo.. y le notaba como al final estaba nerviosa, emocionada, la voz le temblaba..
Justin: Sigue cantando por favor.. – Se dio la vuelta.. estaba casi llorando, las lagrimas las tenía saltadas..
Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario