Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 021. [Never Say Never♥]

Habia una pequeña cueva rodeada por todas partes de rocas, memos por una en la que se veia todo el mar, la arena era muy fina, plana no habia ni una sola piedra era todo perfecto..
Yo: En serio? Buaah, esto es impresionante- No me lo podia creer..
Jesús: Bueno, que, cumplí con mi promesa?
Yo: La cumplistes de sobra, te quiero- le di un beso..
Jesus: Mas te quiero yo- Cuando termino de besarme me dio un abrazo..
Jesus: Mira ven.- Se soltó de mi cintura, me cogió de la mano y me llevo dentro a esa especie de cuevaa..
Soltó todas las cosas que llevaba y yo las dejé al lado..
Yo: Vale, me quieres explicar como vamos a comer hoy, y que es lo que vamos a hacer si no hemos traido casi nada?
Jesus: De eso se trata, de sobrevivir sin nada..
Yo: Am, bueno vale- empezé a reirme.. Jesus al dejar allí las cosas se puso en la orilla, yo le seguí y me puse a su lado..
Jesus: Que quieres hacer?
Yo: Me da igual, lo que tu quieras, lo que mas te apetezca..
Jesus: Te aseguro que entonces te vas a empapar..- Empezó a reirse..
Yo: Si?- Antes decir nada más vino corriendo hacia mí, me cogio de la contura y me tiro al suelo contra el agua..
Jesus: Te vas a empapar..- Me dijo mientras qe estaba encima mia, cogio de la mano, ofreciendome su ayuda para levantarme, le cogí la mano y me levanté..
Yo: No voy a ser yo la única que hoy se moje..
Él empezó a correr detrás mia mientras que me hechaba agua , pare un momento en un golpe seco me puse delante suya, muy seria, él de pronto paro, se puso muy serio y me puse su mano mientras me acariciaba con su mano deslizandola suavemente sobre mi cara..
Jesus: Que te pasa?
Yo: Que ya ha llegado tu hora..
Jesus: La hora de que?
Yo: De que te empapes tú..- Empezo a reirse, yo de pronto le empuje cariñosamente hacia el agua, estabamos dentro del agua y como no, con la ropa puesta, no queria ni saber como luego la ibamos a secar..
Dejé caer mis brazos sobre su cuello mientras que rodeaba los suyos por mi cintura..
Jesus: Sabes? Este es el mejor viaje que he hecho en mi vida..- Dijo mientras me daba un beso en el cuello..
Yo: Si? Yo creo que será el mejor que haga que mi vida..- Le besé, me aparte de él..
Yo: Creo que seria mejor que salieramos del agua y quitarnos toda la ropa
Jesus: Si, mejor será porque si no, no se secara..
Salimos del agua mientras que ibamos cogidos de la mano, nos quitamos toda la ropa y la pusimos al sol para que se secara, Jesus sacó su toalla y se tendió en ella, yo aproveche para ponerme a poner algo a bailar y hacer un poco el tonto…
Jesus: Me gusta como bailas..
Yo: Si?- Me rei..
Yo: Por que no te llegas mas a las clases de baile? Alli seguro que no te cansas de verme bailar..- Dije mientras me puse a su lado pero estando de pie
Jesus: No se.. me da mala espina Carol..
Yo: eh, porque? Si Caroline es super apañada..- Me sente a su lado en su misma toalla..
Jesus: No se, pensé a que a lo mejor no me dejaba entrar a las clases y me regañaria o algo… Se llama Caroline? Entonces no es española?
Yo: Carol nunca te regañaria y menos sabiendo que me caes tan bien.! No, es de Londres, pero sabe hablar español, ya que su padre lo es.. y pues después de hacer la carrera alli se vino aquí, hizo la escuela y pues ahora es mi coreografa y una gran amiga, bueno para mi es como si fuera mi madre..
Jesus: una madre?
Yo: Si, bueno mi madre muchas veces es muy injusta conmigo y se porta mal, por decirlo asi, sin embargo ella me ayuda en todo me compra muchas cosas, y ademas me entiende a la perfeccion ya que ella paso mas o menos lo mismo..
Jesus: Am, bueno ya me contaras mas cosas..- Me rei..
Yo: Si, bueno todavía qeda dia..
Jesus: Ei, te tengo que dar una pequeña cosa..
Continuara … <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario