Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 031. [Never Say Never♥]

Tenía una sonrisa especial y picarona que la caracterizaba.. y estaba mucho más emocionada que las demás, no lloraba, pero notaba el brillo de sus ojos, me quedé totalmente impactado con ella…
---------------------------------------Narrado por Bea-----------------------------------------------
La sensación que tienes al verlo a dos metros de distancia, cuando, en la vida lo habías visto en persona, cuando al entrar, le ves y dices.. es ÉL? La sensación de escalofrío que te entra de abajo a arriba, y te preguntas, de verdad le voy a poder abrazar y hacerme una foto con él? La sensación de decirte a ti misma.. no estoy soñando verdad? Es mi sueño hecho realidad!
Me iba acercando a él, cuando de pronto sólo estábamos a un metro de distancia saltó Lorena, no podía aguantar la emoción.. y dijo “ Te queremos Justin!” y el rápidamente respondió con un “ Y yo a vosotras” estábamos a cinco centímetros de él cuando me puse a su lado para echarnos la foto.. noté como su mano pasaba por mi cadera.. ¿quien me iba a decir a mi, que algún día, Justin me cogería por la cintura? Nos echamos la foto y Justin nos estuvo firmando los CD, y algunos libros que llevábamos en una mochila, ya que él estaba, teníamos que aprovechar un poco, no?
por cada autógrafo que nos daba, siempre le decíamos, “Gracias” y él respondía “ No hay por que darlas” , por que este chico siempre tiene que ser tan majosamente majo?
Estábamos a punto de irnos, las chicas y yo nos alejábamos de Justin, yo no me podía aguantar y dije..
Yo: Justin.. puedo echarme una foto contigo pero yo sola?
Justin: Si claro, corre ven – dijo mientras me sonreía.. – como te llamas? – dijo justo antes de echarnos la foto..
Yo: Me llamo Bea.. – mientras me preguntaba a mi misma, en serio que ÉL, me esta preguntando como me llamo?, Eso lo soñaba yo cada noche, y ahora se hace realidad?
Estaba flipando..
Justin: Encantado – Dijo mientras me sonreía y me miraba fijamente con su mirada..
Yo: igualmente.. – dije mientras le sonreía, seguidamente nos echamos la foto y me firmó en la camiseta, si en la camiseta..
Yo: Adios Justin! – dije mientras nos alejábamos yo y las chicas..
Chicas : Adios Justin, te queremos!
Justin: Adios Bea! Adios chicas. Os quiero! – dijo mientras nos decía adios con la mano y daba paso a las siguientes chicas Vip..
Salimos de allí y nos encontramos con Maitane y con Caroline..
Carol: Que tal os fue?
Yo: Genial! Es increible nunca pensé que iba a hacer mi sueño realidad..
Carol: Se te ve emocionada..
Yo: Como para no estarlo.. Estuvimos un rato más hablando con ellas de cómo había sido esa experiencia, creo que las estaban un poco molestas por el echo de haberme echo una foto con él yo sola, pero según ellas, no se habían cabreado, ni nada, así que decidí creerlas..
Estuvimos acabando de hablar con ellas, cuando justamente después fuimos a primera fila, a pista..
Las otras chicas que ya estaban allí, se quedaron con cara de.. mira a las guarras estás que son Vip y van a primera fila.. pero veréis que a mi, me importo poco la verdad, era mi día, era el día en el que mi sueño se hacía realidad, y todo me daba exactamente igual..
El concierto empezaba, para que mentiros, estaba tan emocionada que ya, en la cuenta atrás, estaba con las lágrimas saltadas..
Pasaban las canciones, y yo y mis amigas no podíamos bailar, la gente estaba empujándonos asi que, lo de bailar, se fue a la mierda..
Pero aún así nosotras decidimos pasarlo genial, y quedarnos roncas, en la canción de U-Smile saqué el móvil y puse nuestra foto que nos hicimos y la iba moviendo lentamente de un lado hacía otro cuando en un momento de la canción me señaló con el dedo y me sonrío… no me lo podía creer.. en cuanto que me señaló, empecé a llorar como una tonta, al concierto acabó y pues yo salí llorando.., pero de alegría, esa sensación es increíble, cuando al fin, respiras tranquila diciendo, Cumplí mi sueño..
Estábamos súper cansadas, y nos fuimos al hotel corriendo..
Como tampoco eche muchas cosas en el maleta por los nervios, asi que, para dormir, me quede con los mismo pantalones cortos y una camiseta morada lisa que llevaba.. al llegar a la habitación Lorena y yo empezamos a hablar de todo lo que pasó, ya que estábamos solas en una habitación.. cuando de pronto me llamo mi hermano..
Yo: Bro! – dije antes de que él dijera algo..
Ben: Bea! Corre en que hotel estás?
Yo: por que qe pasa?
Ben: Tú dimelo corre..
Yo: pues estámos en el hotel Zouk, por que? Que pasa?
Ben: Que estas en el mismo hotel que Justin!
Yo: que? – Me puse a chillar como una loca.!
Ben: Que sí, que salió en las noticias, supongo que ahora te iras a buscarlo,no?
Yo: pues sí..
Ben: bueno, pues entonces mañana hablamos vale?
Yo: Vale, te quiero Bro! Muchísimas gracias!
Ben: de nada! Tequiero!
Corriendo se lo conté a Lorena y fuimos a por las chicas sin que se enteraran ni Maitane ni Caroline, ya que si no, nos caería bronca!
Decidimos a buscarlo y nos dividimos y como ya sabéis me dan pánico los ascensores, así que decidí ir yo sola por las escaleras, y empecé a subir.. en su busca..
---------------------------------------------Narrado por Justin---------------------------------------
Estaba cansado después del concierto, como de costumbre, antes de acostarme decidí dar una vuelta por el hotel, no podía coger el sueño, ya que no paraba de pensar en esa chica que ya tenía nombre, supongo que nunca se me olvidaría, Bea..
Decidí llamar a Selena, para ver como le iba todo, por que, sí, estábamos juntos, pero esoo no me quitaba la posibilidad de fijarme en otras chicas, no?
Estaba hablando con ella cuando estaba bajando las escaleras, y torciendo una esquina, de pronto me choqué con alguien.. era una chica, no le podía ver la cara, la pobre como era la que subía,fue la que se llevó el mayor golpe y cayó unas seis escaleras hacía atrás..
Colgué el móvil tan pronto como pude sin darle explicaciones a Selena y fui en busca de la chica.. era ella.. era Bea.. pero ella no se dío cuenta de que era yo, Justin
------------------------------------------Narrado por Bea-----------------------------------------
Nunca baje tantas escaleras juntas de culo, me llevé un gran tortazo, quien sería el gilipollas que no miraba hacía delante? Estaba frustrada cuando alguien vino a por mí y me ayudo a levantarme lo único que ví eran unas supras, pero al levantarme….
Continuará.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario