Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 073. [Never Say Never♥]

Capitulo 073. [Never Say Never♥] ¡Por fin!
Me quité los zapatos, dejando los pies en mi mismo asiento. Me acomodé un poco como pude en el mismo asiento para que el tiempo se pasara más rápido. Y de pronto empiezo a escuchar pequeñas risas de Justin..
Justin: ¿ Ya te has cansado de los zapatos?.- Me reí ante esto, era imposible que no se me pusiera una pequeña sonrisa aunque fuera cualquier tontería. Con nada, con escuchar sólo un palabra, o simplemente escuchar su respiración hacía que se me pusiera una sonrisa en mi rostro..
Yo: No, lo que pasa que estoy incómoda, y pues para estar aquí prefiero quitármelos. ¿Queda mucho? – Dije intentando que me dijera a dónde me llevaba o intuirme más o menos a dónde me podría llevar..
Justin: Pero si no llevamos ni diez minutos.. – Hice algunas tonterías con la boca.
Yo: Pues me aburro mucho.. pon música por la radio o algo..
Justin: Ponla tú..- Dijo al final con unas risas..
Yo: No me seas, que sabes que no veo ni papa.
Justin: Las cosas se piden por favor enana.. – Dijo mientras intentaba no reírse, pero imposible, se le notaba..
Yo: -Suspiré.- Querido señor Bieber. ¿Podría por favor usted poner la radio para que la chica que tiene a su lado no se aburra?
Justin: Por supuesto señorita.- Yo negaba con la cabeza mientras reía. Pero estuvimos muchísimo tiempo haciendo el tonto y diciendo tonterías. No sé cuanto tiempo llevaríamos ahí dentro del coche, pero el tiempo se me pasaba volando. Cuando de pronto.. ¡Bien! Empezaba a sonar Next to you en la radio. Sabía que a Justin no le gustaba escucharse a él mismo en la radio así que empecé a cantar con una sonrisa en la cara para rayarle un poco..
Justin: Mira, está en la radio un chico que es muy guapo y que además está bueno..- Me aguanté la risa por un momento para liársela un poco..
Yo: Ah, si, Chris Brown ¿No? Bueno, la verdad es que sí, es súper mono y además no esta bueno Justin, esta tremendo.. – Ahora ya no podía aguantarme la risa y empecé a reír..
Justin: Si supieras todo lo que he echado de menos tus tonterías..
Yo: Pues yo te he echado a ti de menos, es decir, todo en general. Pero bueno, me has soportado y aguantado por teléfono y demás, eso es para regalarte un pin Jus.. – Me puse algo más seria. ¿Cuánto queda amor? .- Dije bajando mis piernas y poniéndome más o menos recta en el asiento..
Justin: Pues queda nada, si acaso dos minutos.. ¿Estás nerviosa? – Noté una de sus manos en mi muslo izquierdo y lo acariciaba suavemente con su pulgar..
Yo: Pues la verdad es que sí, un poco.. ¿Eso es bueno o malo? Bueno, ¿no?
Justin: si es bueno, eso es señal de que quieres saber a dónde te llevo.. – Este chico cada vez me ponía más nerviosa de lo que estaba. Me quedé callada, pero al cabo de varios minutos ya no escuchaba la música..
Yo: ¿ Por qué has quitado la música?
Justin : Porque ya hemos llegado enana..
Yo: ¡Por fin! – Justin paro el coche, no se escuchaba absolutamente nada fuera o al menos eso parecía..
Justin: Espera que te ayudo…- Justin bajo del coche y yo me puse mis zapatos. En nada Justin abrió mi puerta. Yo misma me quité el cinturón y Justin me cogió de la mano para ayudarme a bajar del coche..
Yo: ¿Me puedo quitar ya la venda?- Dije mientras que Justin cerraba mi puerta..
Justin: No, ni se te ocurra tenemos que andar un poco.- Yo suspiré ante esto, me moría de ganas de saber a dónde me había traído.- Te prometo que sólo serán unos pasos de verdad.- Me cogió de la cintura y me pego a él. Yo estaba de espaldas.- Venga vamos, derecha izquierda, derecha..- Yo empecé a reír, puse mis manos sobre las suyas y empezamos a andar según las indicaciones del señorito. Pero las risas y los pisotones no tardaron en llegar. Andamos sólo un poco tal y como él me había prometido. No se escuchaba casi nada, solo los susurros de Justin en mi oreja y algunos avisos de las nubes de que iba a llover..
Justin: Ya.- Dijo cuando él me paro en seco..
Yo: ¿Me la puedo quitar ya? .- Dije más que nerviosa..
Justin: No espera.. – No se lo que hizo o lo que pasó pero me tuvo un rato más esperando..
Yo: Joder Justin, que me va a dar algo..
Justin: Ya, ya..- Noté las manos de Justin detrás, en mi cabeza, quitándome el nudo. Ya podéis imaginar como estaba. Me iba a dar un soponcio ahí en medio. - ¿Lista?
Yo: Justin por favor, que me va a dar algo.. – Él lentamente me quitó la venda de los ojos. Al principio me costó reaccionar. Eso era demasiado, demasiado.. sdnfñsodlfhñskdfjhñkfjhsdfikusdf. Sí así, eso mismo. ¿Cómo? ¿Qué no lo habéis entendido? ¡Bien! Esa era mi intención, que no lo entendierais. ¿Por qué? Porque no puedo explicaros con palabras como era. La sensación que tenía. Lo precioso que era todo.. ¿El qué? Pues..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario