Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 045 y 046. [Never Say Never♥]

Capitulo 045. [Never Say Never♥] Era, es y será la mejor cita de mi vida.
Me quite la venda de los ojos, no me lo podía creer, había una mesa redonda, con un mantel blanco, con una vela en medio de la mesa, y una pequeña luz en la esquina de la sala, que hacía que nos pudiéramos ver los rostros de nuestra cara, cada uno tenía su plato y en medio había como una fuente de algo, no sabía lo que era, estaba tapado, y él, él sentado en frente mía con una gran sonrisa..
Me quedé mirándole fijamente a los ojos..
Yo: Gracias Justin de verdad..
Justin: No las vuelvas a dar.. – Me dijo sonriendo.. – tienes hambre?
Yo: La verdad es que sí..
Justin: Pues a comer.. te gustan los espagueti?
Yo: Estás de broma? Me encantan!
Justin: Pues he dado en el clavo.. – Dijo levantando la tapadera de fuente de comida.. eran espagueti.. – podrás saborear mis espaguetis favoritos… - Dijo mientras me miraba y sonreía con una sonrisa pícara..
Yo: Mmm.. que suerte..
Estuvimos hablando mientras que comíamos, me meaba viendo a Justin comiendo espaguetis, en serio, se comía los espaguetis hasta con las manos, y no paraba de reírse, era genial, sin duda y ante todo era, es y será la mejor cita de mi vida.
Justin: Le gusta a usted el helado? . Dijo mientras se levantaba y cogía los platos para llevarlos a la cocina..
Yo: Me encanta el helado.. – dije cuando estaba a punto de levantarme para poder ayudar a Justin a recoger los platos..
Justin: No! – dijo de pronto..- Quédate hay.. – Dijo mirando la silla…
Yo: Justin quiero ayudarte..
Justin: Que no de verdad, quédate hay, no hace falta..
Me volví a sentar, pero me senté en el sofá para estar más cómoda, Justin vino y sentó a mi derecha, traía una tarrina grande de helado y dos cucharas..
Justin: Aquí tienes.. – Dijo mientras me daba una cuchara..
Yo: Gracias.. – cogí un trozo de helado, y Justin otro, estuvimos hablando mientras que veíamos la televisión..
Yo: Toma.. – Dije sonriendo mientras le ofrecía a Justin un poco de helado de mi cuchara, él la acepto y luego él más tarde me ofreció helado a mí de su cuchara y se la acepté..
Me llamaban al móvil, tenía que ser tan inoportuno?
Yo: sí?
XxX: Bea? Bea eres tú? – Le reconocí..
Yo: Bro! – Dije pegando un salto del sillón.. – que tal te va todo amor?
Benja: Va todo genial, te hecho mucho de menos..
Yo: Y yo a ti.. que tal la familia?
Benja: Muy bien, papá y mamá están genial, y los primos, los tíos y todos están bien!
Yo: Cuánto me alegro de escucharte, en serio.. te hecho mucho de menos.. – Justin se levantó y se quedaba mirándome mientras se dejaba caer en la pared, yo estaba justo en frente a menos de un metro.. y con una sonrisa no dejaba de mirarme..
Benja: ¿Sabes cuando vuelves? ¿Aunque sea un día de visita?- Me tenía que hacer esta pregunta? Con esta pregunta, me hacía creer o que le pasaba algo y quería verme, o sólo me echaba de menos..
Yo: - suspiré.. – Pues no lo se enano, espero que pronto, muy pronto.. pero todo va bien, verdad?
Benja: Sí, de verdad!
Yo: Oye! Y tu como es que me estás llamando! ¿Desde dónde me estás llamando?
Benja: Desde el fijo! – empecé a reirme..
Yo: Pero so tonto! Que te va a costar un montón! Que hora es allí?
Benja: Pues las.. cuatro de la madrugada..
Yo: Te mato! A dormir YA! Que mañana tienes cole! Pero vamos YA!
Benja: Vaaaaleeee, te quiero mucho Bea.. – se puso sentimental..
Yo: Y yo Bro, te echo de menos..
Benja: Y yo.. – colgó..
Justin: Tu hermano? – asentí.. – lo adiviné en cuanto que dijiste Broo!
Yo: Eii, - le dije mientras le daba un golpe en su pecho, ya que todavía esta dejado caer en la pared… - conmigo no ¿sabes? – se reía..
Justin: Vale, vale.. oye, vienes? – dijo mientras se puso recto y a unos veinte centímetros de mí
Yo: A donde?
Justin: A mi habitación, hoy no me he conectado a Twitter, vienes?
Yo: Sí claro! – Me cogió de la mano, y subimos a su cuarto, nos sentamos en su cama, yo te estaba en su derecha..
Yo: No vayas a poner nada! Quiero ver lo que te van poniendo sin que pongas nada, me entra curiosidad..
Justin: haha, vale..- era increíble, sin poner nada, recibía más de veinte mil tweets por minuto, era una locura..
Yo: ¿Sabes que llevo dos años intentando que me sigas en Twitter? – se giro y se me miró a los ojos..
Justin:¿Y no te sigo? – Negué con la cabeza.. – cual es tu Twitter?
Yo: Pues BeaJBelieber.. – Ví como escribía supongo que me iba a seguir.. – Toma! Después de dos años por fin, otro sueño más cumplido..
Justin: Ya no sólo te sigo yo.. te seguirán miles.
Yo: Pero que has hecho? – Dije mientras me acercaba para ver lo que puso..
En su tweet puso.. “I´m with @BeaJBelieber” me iba a morir, osea, lo estaba flipando.. ahora me seguirían como unas cinco mil personas más o incluso más, lo estaba flipando..
Yo: Pues muchas gracias señor Bieber.. – terminó de escribir unas cuantas de cosas más para sus fans cuando dijo..
Justin: No las des.. – De pronto empezó a sonar una canción, desde su ordenador, era la misma que yo le canté por la tarde, se levantó y se puso delante mía.. – Me permite usted un baile? – Dijo con una mano atrás mientras que hacía como una especie de reverencia, en serio, este chico puede ser tan genial y tan perfecto?
Yo: Por supuesto.. – Dije mientras me levantaba y cogía su mano.. Estábamos de pie, bastante cerca él uno del otro, Justin me cogió de la cintura y yo poco a poco desde su pecho iba subiendo mis manos hasta llegar a su cuello, no paraba de mirarme fijamente a los ojos ni yo a él, no hacía falta que habláramos, en ese momento las palabras sobraban, la canción acabó de pronto Justin se paró, y me dijo mirándome fijamente a los ojos, la misma frase con la que la canción acababa..
“Want you in my life: Te quiero en mi vida” Yo me quedé sin habla sin saber que decir o hacer, entonces en ese mismo momento nos miramos fijamente y los dos nos miramos sabiendo que era el momento, nuestras cabezas y nuestra nariz ya se rozaban, de pronto él y yo nos acercamos a la vez, nos besamos notaba una de sus manos en mi mejilla, sus labios eran tiernos, carnosos y con toque de sabor de delicioso helado, tardamos más de dos segundos en separarnos, cuando nos volvimos a mirar sonreímos y empezamos a besarnos, cuando justo en el cuarto beso…
Pattie: Justin, ya he llegado! ¿Estás en casa? – Justin se apartó de mí, terminando el beso lentamente y nos quedamos a varios centímetros..
Justin: Ahora mismo odio a mi madre.. – me dijo susurrando, yo le eché una tímida sonrisa.. – Siiiii! – dijo gritando.. - ¿vienes? Voy a bajar un momento abajo.. – me dijo sonriendo..
Yo: ¿Qué quieres matarme de la vergüenza? No..
Justin: Que no ya verás ven conmigo.. – me cogió de la mano y empezamos a bajar las escaleras.. Pattie venía de la cocina y se acerco con una gran sonrisa, ya sé de donde viene la de Justin..
Justin: Mama, te presentó a Bea, es mi mejor amiga.. – Mejor que hubiera dicho eso, a que hubiera dicho otra cosa o MUERO.
Yo: Encantada señora Mallette.. – Le iba a dar la mano, cuando ella de pronto ..
Pattie: De señora Mallette ¡nada! Llámame Pattie.. – Y me dio un beso..
Yo: Pues encantada Pattie.. – Dije sonriendo..
Pattie: bueno, os dejo que tengo cosas de hacer..
Justin: Vale mama.. – Pattie se fue para la cocina, Justin y yo nos quedamos solos..
Yo: Me voy a ir ya, mañana tengo ensayo por la mañana temprano, y como no me vaya no duermo..
Justin: Quédate aquí.. – Dijo mientras me cogía de las dos manos, y entrelazamos nuestros dedos, estaba justo en frente mía..
Yo: No Justin.. sabes la que se liaría? No mejor no..
Justin: Por favor.. – Me dijo con un cara de niño bueno..
Yo: Que no Justin, no me mires así..
Justin: Pues o te quedas o te llevo..
Yo: Pues lo siento porque viene a recogerme Ryan y Lorena..
Justin: Y eso? – Dijo mientras me hacia manitas, aún con las manos cogidas..
Yo: Pues porque salían y dijeron que si querían que me buscaban ahora más tarde.. y les dije que sí que cuando le diera un toque a Lorena, que vinieran a por mí..
Justin: Vamos, que te puedes queda un poco más..
Yo: Sí, así es..
Nos sentamos en las escaleras hasta que vinieran Ryan y Lorena, me lo pase genial, es que sólo con él, eran risas y más risas, no había nada malo en él, como dije, era es y será la mejor cita de mi vida..
Mi móvil sonaban, ya tendrían que estar en la puerta, me levanté y Justin también se levantó..
Justin: Mañana te veo en la academia no?
Yo: Pues claro que sí.. hasta mañana.. – Me fui acercando lentamente a él, él se reía y sonreía pícaramente pensando cuando iba a besarle en la boca, pero de pronto giré la cara y le dí un beso en la mejilla..
Él se quedó con cara de.. “¡QUIERO MI BESO!” yo me reía..
Justin: Hasta mañana.. buenas noches..
Yo: Que sueñes conmigo..- Le dije mientras abría la puerta, le guiñé el ojo y me fui, subí al coche y directamente a la urbanización que había dentro de la academia dónde dormíamos…
Capitulo 046. [Never Say Never♥] Nunca pensé que diría esto pero te odio.
Llegamos a las habitaciones, Lorena se despidió de Ryan y nos fuimos a la habitación, como tenía que contarles todo lo que pasó y tantas cosas que decir, que nos quedamos todas a dormir en mi cuarto..
Ara: Ya puedes estar escupiendo lo que ha pasado! – Dijo mientras estábamos todas sentadas en varias camas repartidas todas en circulo, María por supuesto también estaba..
Yo: Ha sido genial osea, pero GENIAL..
Judit: Eso no me interesa..
Tibi: - empezaron todas a reírse..- pero haber, al grano, ¿ Os habéis enrrollado o algo?
Yo: Mira que sois..
María: Vamos, que ha habido algo..
Lorena: Tía cuéntalo!
Yo: ¡pero es que no me dejáis! – Dije entre risas.. – haber cuando llegamos él..
Estuvimos hablando de lo que paso, hasta que todas nos quedamos dormidas, y dormimos dos en cada cama, una locura, no dormimos casi nada, pero bueno, al menos descansamos..
El despertador.. todas las chicas empezamos a vestirnos, en media hora teníamos que estar en nuestra sala para empezar a calentar, estirar y luego a empezar otra vez, a repasar ya entera la canción de Baby…
Llegamos y empezamos a dar unas cuantas vueltas corriendo y empezamos a estirar mientras que Jamaica nos explicaba lo que íbamos a hacer…
Jamaica: ¿Habéis acabado ya de estirar? – Dijo sentada en una silla..
Todas: Sii..
Jamaica: Sentaos aquí delante, - nos sentamos en el suelo delante de ella.. – hoy os dejará estilo libre..
Lorena: Emm.. ¿Qué?
Jamaica: Ya os sabéis baby entera, así que hoy os dejo libre, haréis una batalla y veré más o menos que es lo que habéis aprendido..
Yo: perfecto.. – nos levantamos todas.. – y como lo hacemos entre nosotras?
Jamaica: No, tenéis acompañantes.. – De pronto entraron por la puerta.. Justin y Ryan, y los demás eran chicos bailarines que bailarían con nosotras en los conciertos que eran Peter, John, James y Cody.
Lorena: En serio? – Dijimos riéndonos de ellos..
Justin: Sí, que pasa? – Dijo riendo..
Yo: En serio, no hace falta ni bailar, para ganarles en una batalla.. – Justin empezó a echarme miraditas y yo se las devolvía mientras me mordía el labio..
Jamaica: Las parejas con las que tenéis que competir por nivel, ya están echas.. Lorena y Cody, María y John, Bea y Justin – BIEN! De pronto le eché una mirada a Justin como diciendo... te voy a ganar.. – Tibi y James, Judit y Peter y por último Araceli y Ryan, os pongo la música y empezáis..
Lorena: ¿cuál vas a poner?
Jamaica: Cuando la escuches verás.. – Sonaba “Look at me now”, perfecta para dejar a Justin KO.
Las chicas antes de empezar hicimos como un pequeño corrillo para ver quién empezaba antes y eso..
Empezaron a salir las chicas y me tocaba a mí.. salí en busca de Justin, le busqué, le empecé a picar con algo que él estaba segura de que no sabía hacer, de pronto dí una vuelta y le quité la gorra que llevaba y me la puse, me despedí con un movimiento de culo mientras que le daba la espalda y volví a mi sitio.. por detrás sólo escuchaba cosas como.. “¡Dale Beaaa!” Y sobretodo.. “ooooohhhh en plan, le estas PONIENDO” Bah! No les hice caso, yo seguía a lo mío, le tocaba a él, él empezó a acercarse y empezó a hacer el dougie y algunos pasos más cuando se acercó a mi a menos de veinte centímetros no paraba de mirarme a los ojos cuando me guiñó y me quitó la gorra, pero cuando se dió la vuelta para volver a su sitio se la volvía a quitar ¡JÁ!
Jamaica: Vale, pues ya está bien por hoy, luego por la tarde empezamos con otra canción luego os veo..
Todas las chicas empezaron a salir yo me quedé dentro con Justin, todavía nos costaba coger la respiración..
Justin: Me das mi gorra?
Yo: Toda suya.. – Me acerqué y se la puse, cuando el de pronto me cogió de la cintura, y me dí un beso en la mejilla.. – Buenos dias no? – Dije riendo.. fui a por una botella de agua y me puse al lado de Justin cuando de pronto entro Scooter y pegó un portazo a la puerta y se acercó a nosotros, menos mal que estábamos solos.. diría que incluso hasta me asusté..
Scooter: ¿Que coño es esto? ¿ Me lo podéis explicar? – nos empezó a enseñar fotos que trajo desde su IPhon, eran fotos mías y de Justin saliendo y entrando a su casa..
Justin: Sólo estuvimos allí cenando..
Yo: ¿Por qué te pones así?
Scooter: ¿Qué por qué me pongo así? Justin te mencionó en su Twitter, ahora te siguen casi cien miles de personas, la gente se cree que estáis saliendo, y ahora no os pueden ver juntos – Dijo con un tono de voz alto..
Justin: Y por qué es tan malo, que salgamos juntos, ¿me lo quieres explicar?
Scooter: No saben que son nuevas bailarinas, además Bea es una chica normal y no quiero que le pase nada, acaba de llegar a este mundillo y hace tres semanas estabas con Selena, ¿Me quieres explicar que van a pensar cuando te vean ahora con ella? Se acabó esto de salir juntos ¿Queda claro?
No quiero ver ni una foto más de vosotros juntos, ¿Esta bien? – Me estaba diciendo que ¿no podía salir con Justin? Lo que faltaba que ahora no pudiera ni salir con un chico…
Justin: ¿Me lo estás diciendo en serio? – Se quedó impresionado, yo no sabía que decir.. Scooter estaba bastante alterado, nunca lo había visto así, me daba hasta miedo.. no me podía creer lo que estaba escuchando no le reconocía, pensaba que era una broma, pero su mirada, su mirada demostraba todo lo contrario era escalofriante, como si estuviéramos dentro de una pelicula de miedo, era igual..
Scooter: Y más te vale que no salga ninguna foto más.. algo que decir al respecto, dijo mirándome..
Yo: Sí, nunca pensé que te diría esto pero te odio.. – En cuanto que se lo dije salí de la habitación corriendo, en busca de encontrar mi cama, y estremecerme contra mi almohada, quería pensar…
-----------------Narrado por Justin------------------------
No dí crédito a lo que estaba escuchando, no conocía a Scooter me quedé mirándole en cuanto que ví que salió Bea..
Yo: No te reconozco.. – Salí corriendo en busca de Bea, quería estar con ella..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario