Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 041 y 042. [Never Say Never♥]


Capitulo 041. [Never Say Never♥] Time to dream with Justin
Me quede sin habla, no sabía que decir, no sabía como reaccionar, así que reaccioné tal y como él reaccionó conmigo, aunque al principio me costaba hablar..
Yo: Que ha pasado? – Dije mientras me sentaba lentamente frente a él encima de la cama y cruzaba mis piernas, casi sin poder hablar y en un tono en el que no le hiciera daño, sé lo que se siente cuando estás así..
Justin: Que me empiezo a dar cuenta de las cosas y no me hacen ni puñetera gracia que jueguen conmigo.. pensaba que me quería sabes?
Yo: pero porque dices Pensaba? Te he visto en las fotos con ella, se le caía la baba mientras que estaba contigo..
Justin: Bea, eso es lo que se ve, tú no ves lo que hay detrás, cuando no hay cámaras, cuando estamos solos.. tú eso no lo has vivido..
No sabía que decir, yo no sabía nada de lo que Selena había hecho detrás, ahora sabía porque Justin no me había vuelto a hablar de ella ni me la ha presentado cuando llegué a la hora de conocer al equipo..
Yo: y porque no hablas con ella? A lo mejor tú lo has visto de otra forma, o simplemente te has rayado o te has confundido con algo..
Justin: no, ya he hablado con ella, se lo he dejado todo muy claro.. no creo que vuelva a verla..
Yo: Y que ha sido lo que ha pasado para que rompas? Si me lo quieres decir vamos..
Justin: Detrás de las cámaras sólo quiere que salgamos, - se puso serio, no podía casi ni hablar , le temblaba la voz.. - ..que vean que estamos juntos, sólo hace decir que le hacen falta cosas.. – le interrumpí..
Yo: interés y fama..
Justin: pues tú lo has dicho..
Yo: pero so tonto no te pongas así, veras como pronto encontrarás a otra chica.. y te volverá a enamorar, esto va así Justin, y pasa así, esto va a seguir siendo igual hasta que encuentres a tu pareja ideal..
Justin: Estás segura? – dijo con cara de extrañado..
Yo: Créeme, tengo experiencia en esto.. anda ven aquí.. – tendí mis brazos y le dí un fuerte abrazo..
Justin: Gracias Bea.. en serio.. - dijo mientras me apartaba de él..
Yo: Como vuelvas a decir gracias cobras.. – Le dije señalándole con el dedo, él echo una pequeña sonrisa.. – Bueno creo que me voy ir.. se te ve algo mejor..
Justin: Si tranquila vete, que mañana como a Jamaica le dé por poneros a bailar os vais a cagar..
Yo: Ni me lo recuerdes.. – dije mientras me levantaba.. – Buenas noches.. – dije mientras me iba..
Justin: Buenas noches.. – Estaba apunto de abrir la puerta para salir.. – Eh!.. – Me dí la vuelta..
Yo: ¿Qué pasa? – Dije con mi mano ya puesta en el pomo de la puerta..
Justin: A mi también me gusta tu pijama morado.. además lo que pone en el pantalón también.. –Que vergüenza.. como se pudo dar cuenta? En el filo del pantalón corto en la parte izquierda ponía “Time to dream with Justin" Vamos.. Tiempo de soñar con Justin, me lo puso un día mi tía.. porque sabía que me encantaba Justin y el pijama como era morado, pues nada aprovechó y me hizo ese pequeño regalo.. Dios.. me estaba muriendo de la vergüenza.. no sabía que decir.. le eché una sonrisa intentando no reírme..
Yo: como te has dado cuenta? – Dije riéndome y con cara de extrañada..
Justin: Me fijo en todo, además cuando veo mi nombre.. – Me quedé con cara de.. “Ummm.. vale..”
Yo: Mejor me voy que tengo sueño.. – Dije mientras me reía y abría la puerta..
Justin: Hasta mañana..
Me fui para mi habitación Lorena y Ryan estaban hablando, pero él se fue en cuanto que llegué.. a los cinco minutos llamaban a la puerta..
XxX:Se puede? – Me parecía la voz de María..
Yo: Sí pasa! – sí, entro María junto con Kenny.. – Que pasa?.. – Dije algo extrañada..
María: Es que ha habido un problema con las habitaciones y me tengo que quedar a qui si no os importa..
Lorena: para nada! Como nos va a importar?
Yo: Y tú? Con la cara que me llevas de sueño a donde vas? – Dije a Kenny.. – No te quedaras aquí?
Kenny: Tienes ganas o qué? – Le mire con cara de.. ¬¬ expresión grafica.. – No, he venido a ayudarle con las maletas..
Yo: Ahí.. que bueno que es mi Kenny.. – Dije mientras le apretujaba los mofletes, sé que lo odia.. y como tenía las maletas cogidas no me podía hacer nada..
Kenny: Mejor me voy.. no quiero que haya ninguna herida.. – Dijo resaltando esas palabras..
Yo: Si mejor.. – Dije mientras me reía.. – hasta mañana..
Se fue..
María: Donde dejo las maletas?
Yo: Yo las he dejado al lado del baño.. dejala por ahí si quieres..
María: Vale..
Yo: María.. te ha gustado Chaz.. – Dije mientras estaba en mi cama..
María: Qué? No.. – dijo mientras se reía..
Lorena: sí sí, se te notaba..
María: En serio?
Yo: lo acabas de reconocer!
María: Ni una palabra..
Lorena: De qué?
Yo: Eso.. de qué? – Dijimos con cara de extrañadas, dándole a entender de que no íbamos a contarle nada.. ella reía..
Yo: Si quieres.. duerme conmigo no me importa…
María: En serio?
Yo: tía, tu eres tonta? Vente ya aquí..
A dormir.. dios.. la puerta.. mire el reloj.. aquí serian las seis de la mañana..
Yo: Joder.. quién coño es..
María: Como sea una de esas tías del hotel.. muero.. – me levanté.. a abrir..
Vale… no era una tía del hotel, era peor..
Jamaica: tenéis diez minutos para arreglaos, y estar en la pista que ahí abajo, en cuanto que lleguéis, tenéis que correr veinte minutos y sin parar, os voy a estar vigilando.. – suspiré..
Lorena: En serio? – Dijo estando todavía en la cama.. – pero si casi no ha salido el sol…
Jamaica: por eso.. mejor.. así no pasáis calor.. vais tarde.. nueve minutos y treinta segundos..
Yo: Joder.. – Se fue.. nos pusimos la ropa en seguida, no nos daba tiempo ni de ducharnos ni nada, bajamos, nos encontramos con todas.. y a correr, toda la puñetera mañana bailando.. nos estuvo enseñando la canción de Baby.. sólo hasta la mitad, tenía demasiados pasos, pero por ahora todo iba bien.. a todas nos salía y todo genial..
Era hora de almorzar.. nos teníamos que ir al estadio para almorzar allí, ya que Justin tenía que ensayar.. hacer entrevistas, posar para los fans y firmar, de todo vamos..
Nosotras de mientras que Justin hacía todo eso.. estuvimos en la pista del estadio ensayando los pasos..
Justin: Se os da bien.. – Dijo en un rato que estuvo descansando sentado en el filo del escenario..
Yo: joder.. si es que llevamos todo el día bailando..
Justin: y lo que os queda..
Jamaica: Bien dicho.. – Dijo mientras guiñaba a Justin.. – a seguir..
El concierto iba a empezar, el estadio estaba lleno de gente.. Justin estaba ensayando en su camerino mientras que Mama Jan le regañaba para que no malgastara su voz, y Pattie detrás de Justin..
A Pattie todavía no me la había presentado, y por ahora ni quería me iba a morir de la vergüenza..
Se unieron todos a rezar, nos incluyeron también a nosotras, Justin.. se iba metiendo por debajo del escenario, chocaba las manos a todo su equipo mientras que sonreía, se puso debajo del escenario.. empezaba dar saltitos justo antes de empezar, la música sonaba, y el sueño de miles de chicas.. empezaba a hacerse realidad..
Capitulo 042. [Never Say Never♥] Tendrás que dormir conmigo..
Estábamos ya en Georgia, Atlanta dónde vive Justin y tiene su casa como ya sabéis.. antes de nada nos enseñaron dónde íbamos a ensayar, cada día, esta era la sala.. me encantaba estaba súper chula..
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-70461179-835642699-70461179-1311764765
Pero era por la mañana estábamos en un comedor que ahí en esta misma academia.. estábamos todos sentados en una mesa desayunando, serían las diez de la mañana..
Yo: Y cuando nos vamos de campamento?
Justin: En una hora..
Lorena: En serio? - Llegaba Jamaica..
Jamaica: Pues no os vais todos..
Yo: Qué? Que ha pasado?
Jamaica: A Tibi y a Ara no le salen bien algunas cosas y se tendrán que quedar aquí..
Justin: Jamaica, déjalas hoy por favor..
Jamaica: No, las cosas son como son..- suspiré..
Justin: por favor..
Jamaica: Que no Justin..
Estuvimos desayunando y acabamos, a Jamaica no le pudimos convencer de que dejará a las chicas.. y por si fuera poco Judit no quiso venir, dijo que prefería quedarse allí a ensayar..
Según Justin ya estaba todo preparado, antes de irnos..
Kenny: bueno pues ya estoy preparado..
Justin: Qué? – dijo con cara de extrañado..
Kenny: Que estoy listo!
Justin: Tú no vienes, te quedas en tierra..
Kenny: Es peligroso..
Justin: Me conozco bien esta zona, no nos va a ver nadie, y vamos a estar seguros en serio, déjame por lo menos un solo día con mis amigos.. sin ofender..
Kenny: bueno vale, pero con el móvil a la vista!
Justin: Te quiero tío.. – Dijo mientras le daba un pequeño abrazo.. – pues manos a la obra..
Nos acercaron un poco hasta la zona, era increíble, tenía una cascada y luego como una pequeña laguna junto con la cascada, menos mal que trajimos el bikini, y luego a unos cinco metros había una explanada de sobra para dejar las tiendas de campaña..
Justin: os gusta? – dijo soltando de pronto la mochila en el suelo..
Yo: Me encanta..
María: Esta genial, me encanta..
Chaz: Pues a montar las tiendas antes de nada..
Lorena: Vamos..
Ryan: Tío déjalas, ayer estuvieron bailando sin parar y hoy también ha estado un rato.. vamos a montarlas nosotros en nada..
Justin: Venga vale…
Yo: Chicos no hace falta.. os ayudamos..
Ellos se negaron y nosotras mientras nos pusimos a charlar..
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-70461179-835642701-70461179-1311764761
En menos de media hora estaban ya tres tiendas de campaña montadas..
Yo: no sé vosotros pero yo me voy a meter en el agua, tengo un calor tremendo.. - así fue.. en cuanto que lo dije todos nos quitamos las ropa y al agua..
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-70461179-835642702-70461179-1311764755
Lorena: y como vamos a dormir hoy? – Dijo mientras que estábamos todos en el agua.. me encantaría que pudierais ver al trío de chicos que llevábamos en bañador.. *_*
Justin: pues habíamos pensado en que.. yo y Chaz en una, María y Bea en otra, y tú y Ryan en otra..
Lorena se quedo en plan de.. estáis de coña no?
Chaz: Por cierto no quiero ruiditos raros por la noche..
Yo: Tío no seas cabrón.. – Lorena fue directa a por Chaz, para a lo que llamaríamos ahogarlo..
Ryan: Sois unos cabrones.. no pienso hacer nada con Lorena.. que mal pensados tío.. – Justin empezó a reírse..
Yo: Y tú no te rías so pavo..
Justin: Perdona? – Dijo mirandome, con una sonrisa picarona..
Yo: No.. – Dijo mientras se acercaba Justin por debajo del agua..
Vale, me tiró de las piernas para abajo, era mi momento, salí cogí aire y le ahogué yo a él..
Justin: Vamos a seguir así todo el día?
Yo: No, pero todo el tiempo que haga falta sí..
Bah, unos cuantos de ahogamientos más y nos pusimos en la hora de comer.. hicimos una mini barbacoa y pusimos hamburguesas.. con pan, vamos un bocadillo, estaba súper bueno, normal, nos tocó a mí y a María cocinar..
Ni siquiera dormimos siesta, se metieron otra vez todos en el agua..
Pasaban las horas.. me lo estaba pasando genial, me enteré de muchas más cosas sobre los tres amiguitos, y además era todo el día risas, más ahogamientos, unas cuantas llamadas del pobre de Kenny, y llegó la noche..
Íbamos a jugar a algo de atrevimiento o verdad, pero decidimos que no y así venir otro día y jugar, además de que así teníamos otra escusa para venir..
Cada uno se fue a su tienda.. yo me fui con María..
Ella se quedó dormida pero yo no podía dormir así que me salí de la campaña sin hacer ruido, y me senté al filo de la laguna..
No paraba de pensar, que estaría pasando ahora en Lucena? Qué tal estaría mi hermano?
Y mis padres? Mi familia? Carol y Cris? Eran demasiadas preguntas, que ahora no tenían respuesta..
Alguien de pronto vino por detrás se sentó a mi lado, era Justin..
Justin: Que te pasa?
Yo: No podía dormir.. no te habré despertado no?
Justin: No tranquila, es que no podía dormir..
Yo: Y eso? No me digas que es.. – él asintió antes de que acabará.. – pero te notaba mejor, por eso no te he preguntado..
Justin: Ya, si estoy mejor, pero no sé..
Yo: Sabes como lo llamo yo?
Justin: Como?
Yo: Ser tonto! Justin tienes que ser fuerte, no te puedes quedar así, hay miles de chicas en el mundo, olvídate ya de ella.. es lo mejor que puedes hacer..
Justin: Lo mejor es no hablar de ella.. – asentí.. me quede mirando el agua por unos segundos.. – y a tí? – levanté la mirada, me quedé por un momento mirándole, sus ojos, me encantaban sus ojos, podría tirarme toda la vida mirando sólo sus ojos..
Yo: Tengo muchas preguntas sin respuesta.. – sonreí tímidamente..
Justin: Echas de menos a tu familia..
Yo: como lo sabes?
Justin: tu mirada.. se te nota en la mirada..
Yo: Pues has acertado.. bueno no prefiero hablar de ellos, si no esto se me hará imposible de llevar..
Justin : Para cuando podre volverte a escuchar cantar?
Yo: no lo sé, espero que pronto.. en la academia esa hay algún piano?
Justin: Sí, creo que sí hay.. si no de todas formas me lo dices y te dejo el que hay en el autobús..
Yo: Pues gracias.. oye, creo que me voy a ir ya a dormir.. ya he cogido algo de sueño.. te vas a quedar tú aquí?
Justin: No, me voy yo también..
Nos fuimos cada uno a su tienda.. María, maría no estaba..
Me salí para decirselo a Justin..
Yo: Justin, María no está..
Justin: Ya la he encontrado..
Yo: Qué? Dónde esta?
Justin: En mi tienda con Chaz.. – Dios.. pero que hace esta chica? Bueno, normal, si es que se le caía la baba.. me quedé con cara *_* - tranquila.. no estan haciendo nada, se han quedado dormidos..
Yo: - suspiré- bueno.. pues.. tendrás que dormir conmigo..
*___________________*
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario