Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 014. [Never Say Never♥]

MJ: de que hablabais?-dijo mientras entraba y se sentaba junto con la prima de Jesus, que iba detrás de ella.
Jesus: Nada, estabamos hablando de lo que iba a hacer Bea esta tarde- Dijo mientras me miraba, supongo que con eso queria decir que no dijera nada de lo que estuvimos hablando anteriormente, y asi fue, cambie de tema..
MJ: Y que hareis esta tarde?
Yo: Ahora mas tarde vendran mis amigas para ir a dar una vuelta y luego iremos a ensayar- Sonrei.
Cristina: Vaya, y yo que pensaba que ibais a jugar al baloncesto por que con esas pintas- Dijo, me quede algo pillada sin saber que decir, la madre de Jesus volvio la cabeza hacia Cristina hechandole una mirada, como diciendo no vuelvas a decir nada mas..
Yo: Es una larga hisoria- dije antes de que pasara o dijeran algo mas.
Cristina: Si? Pues no la vayas a contar- Se levanto y vi como subia las escaleras, Jesus le seguia, supongo qe para hablar con ella, me qede a solas con su madre…
MJ: Perdonala, esta pasando por una mala situación
Yo: Tranquila, no pasa nada
Estuvimos como un cuarto de hora hablando, me llevaba muy con ella o por lo menos eso dabamos a entender las dos, sonó el timbre..
Yo: Voy yo si no te molesta seran mis amigas- Dije mientras me levantaba…
MJ:Si claro, ve tu.. – Sonrio.
Eran mis amigas les dije que se esperaran en el parque que habia un poco mas debajo de la casa de Jesus; una vez que se lo dije, me fui derecha en busca de Jesus estaba hablando con su prima, me quede en la puerta de su cuarto…
Yo: Ya han venido mis amigas, me cambio y me voy ya, os venis- Si dije eso, os venis? Pense que estaria bien que se viniera su prima y él, asi me hacia mas amigas de ella y me intentaria llevar mejor ella..
Jesus: Yo me apunto, y tu?- Dijo mientras que miraba a su prima, ella suspiro..
Cristina: Si no hay mas remedio, cojo el bolso y nos vamos…
Yo: Vale, genial, Jesus, me esperais abajo mientras me cambio?
Jesus: Claro que si.
Me fui al cuarto de Jesus y me cambie de ropa lo mas rapido posible, cogi la mochila y todo lo demas, baje las escaleras.
Yo: Adios, encantada- Sonrei.
MJ: Adios guapa- Dijo mientras levantaba la mano despidiendose.
Ya fuera de la casa ibamos delante él y yo, su prima iba todo el camino detrás nuestra, nos encontramos con mis amigas que estaban en la fuente del parque, empeze a hablr con Judit, que se acerco a hablarme la oido..
Judit: Quien es esa que va con vosotros?
Yo: Es la prima de Jesus, intentad caerle bien, esta pasando por una mala racha, ya os contare mas tarde.
Judit empezo a contarselo a todas las chicas mientras que yo estaba hablando con Jesus y cuando acabaron les dije que ibamos a empezar ya a ensayar, Jesus y su prima se sentaron en el banco que habia en el callejón, mientras uqe bailabamos Baby, veia como se le ponia una sonrisa a la prima de Jesus, asi que pense que le gusta bailar y mejor todavía que le gustaba Justin Bieber!, acabo la cancion..
Yo: Mira ven- Me puse delante de Cristina y extendi mi mano hacia ella, se rió.
Cristina: no de verdad,- Dijo riendose.
Yo: No venga ya!- En un segundo mire a Jesus, vi como se estaba riendo, asi que pense que le caiga bien…
De pronto se levanto mientras me cogia de la mano y empecé a enseñarle algunos pasos, empezamos a bailar todas a la vez. Tambien ya de paso empezamos a bailar una nueva cancion que no la habiamos empezado a bailar antes, la de Somebody to love..
Despues de estar mas de dos horas ensayando..
Ya teniamos las canciones baby y la de somebody to love, ya listas. Antes de acabar Jesus se acerco a mi y me dijo que se tenia que ir asi que se despidio de mi dandome un beso en la mejilla y su prima iba con él.
Despues, yendo hacia mi casa con mis amigas, empezamos a hablar..
Tibi: Esa no se vendra con nosotras, no?
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario