Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 049. [Never Say Never♥]

Capitulo 049. [Never Say Never♥] Algo especial.
Subimos, yo deje las gafas que llevaba que llevaba encima de la hamaca, al lado de la mía estaba María tumbada ya tomando el sol, Chaz ya se estaba bañando, y Ryan le estaba echando cremita a Lorena, justo en frente estaban la piscina y Kenny se quedó dentro del barco echándole un vistazo a Twitter para ver como iban las cosas, luego me tendría que conectar yo hace bastante tiempo que no me conectó, bueno desde que pise Japón, no volví a conectarme..
Justin: Me echas un poco por la espalda por favor? – Me dijo mientras me daba el bote de crema..
Yo: Sin por favor! Anda trae.. – le cogí el bote de crema y empecé a echarle poquito a poquito hasta que le eché por toda la espalda, - anda date la vuelta..! – él se dio la vuelta, yo empecé a echarle un poquito de crema por el pecho.. cuando de pronto me di cuenta de que me estaba mirando con una sonrisa picarona y se estaba lamiendo el labio, por un momento paré y me quedé mirándole.. - ¿Por qué me miras así tonto? – dije mientras le volvía juntar cremita..
Justin: Creo que si te lo digo te cabreas.. – Yo me quede en plan.. ¿Qué? O.O
Yo: Pues peor para ti..
Justin: Anda ven.. – me quitó el bote de crema de la mano, y me dio la vuelta, yo me aparte el pelo hacía un lado, y el empezó despaciosamente a echarme crema, se me acerco al odio.. - ¿De verdad lo quieres saber? – Dijo mientras me susurraba al odio, yo gire un poco la cabeza y asentí.. – ¿De verdad? ..
Yo: Que si Justin! – Le dije en plan cariñoso..
De pronto él me cogió por la cintura pegándome a él, notaba su pecho y sus abdominales en mi espalda, él me agarraba contra él con fuerza, se acercó suavemente a mi odio..
Justin: Estas buenísima.. – yo empecé a reírme y me dí la vuelta, aunque me costó un poco debido a que Justin me tenía cogida con fuerza, me cogí a s cintura y Justin de la mía..
Yo: ¿Y eso es para cabrearme?
Justin: no sabía como ibas a reaccionar..
Yo: Pues no, no me voy a cabrear por eso.. además no creo que ni pensará en cabrearme..
Justin: Pues ya lo sabes! – De pronto se fue corriendo y PUM de cabeza a la piscina..- Eii, Bea se me ha olvidado beber agua antes me la puedes traer por favor?
Yo: Siii.. – Dije un poco en plan pasota, entre en la cocina que había dentro del barco y le eché agua en una vaso.. salí fuera, y me dirigí hacía la piscina, me puse en el filo esperando a que Justin saliera del agua..
Justin: Agachate y me la das por favor.. – dijo mientras estaba en el agua bajo mis pies, yo seguidamente me agaché y le acerqué el agua a su boca para que pudiera beber, cuando de pronto…
Salio un poco desde dónde estaba en la piscina y me agarró de la untura tirándome al agua..
No estaba fría, pero joder, me podía haber dicho que m metiese a tirar asi por que si al agua..
Salí al agua.. todo el mundo se reía..
Yo: Ahora si me cabreo.. – dije mientras me volví a meter en el agua y bucee hacía las escaleras.. – joder.. – dije mientras subía..
Justin: Bea estábamos de broma.. – dijo sentado en las escaleras… el también se reía, no se quedó atrás..
Yo: Ni de broma ni nada Justin, joder me podías haber dicho que querías que me metiera.. – Ya con mi toalla puesta alrededor de mi espalda me entré dentro de los pasillos del barco, me daba igual mojarlo por dentro. Pasé por el comedor y Kenny estaba sentado mirando el ordenador, me senté con él..
Kenny: ¿Qué te ha pasado? Vienes subidita de tono.. – Ví como alguien se acercaba era Justin, me levanté Justin venía detrás mía.. y Scooter mientras diciendo.. “no quiero ningún grito” y me fui directa hacía nuestra habitación, y me encerré en la habitación..
Justin: Bea abre por favor.. – dijo mientras daba unos pequeños portazos en la puerta..
Yo: No pienso abrir, te vas a ir te vas a sentar en la hamaca que hay y te vas a poner a pensar en lo que has hecho, como los niños pequeños..
Justin: Bea, abre ya la puerta, lo siento..
Yo: Justin que no! En serio te lo estoy diciendo no te pienso abrir..
Justin: Bea, te tengo que decir algo.. abre..
Yo: ya me estás hablando, me lo puedes decir desde ahí..
Justin: Bea, por favor, te tengo que decir algo.. – hubo una pausa.. pegué fuerte el rostro de mi cara a la puerta para poder escuchar mejor lo que decía..– algo.. algo especial.. – sólo con escuchar su voz sabía que era verdad, estaba nervioso, era verdad que me tenía que decir algo, tal y como el dice.. algo especial…
Yo abrí la puerta lentamente..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario