Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 029. [Never Say Never♥]


Carol: no sé como te ha podido hacer eso, pero si estabais súper bien, y el viaje, las guerras de harina.. todo lo que me habías contado, sólo por fama?
Yo: Si,. O eso parece.. – Dije entre lágrimas… - pero sabes que es lo peor? Que le quiero, pero al saber esto.. – Me interrumpió..
Carol: Es como si le amaras pero le odias aún mucho más de lo que lo amas
Yo: si..
Carol: Sabes? Lo mejor que puedes hacer es apoyarte en tu familia, y en tus amigas, y olvidarte de él lo más rápido posible, por muy difícil que te parezca… - Dijo mientras me abrazada fuertemente..
Yo: Me va a costar mucho..
Carol: Lo sé, pero en la vida ahí que hacer esfuerzos, es sólo un reto más que debes superar..
Yo: Gracias Carol, en serio.. – Sonaba el móvil, lo saqué del bolsillo…
Carol: Quién es?
Yo: es Judit..Que hora es?
Carol: Son las once y media pasadas..
Yo: Están en el recreo, voy a hablar con ellas, estarán preocupadas.. espera un momento..
Carol: Si claro.. – Atendí al teléfono..
Yo: si?
Judit: Bea, por Dios! Estas bien? Nos lo ha contado todo Cristina..
Yo: bueno estoy algo mejor… pero eso no se va de un momento para otro..
Judit: Quieres que alguna llamemos alguna a nuestra madre para estar contigo?
Yo: No, estoy aquí en la academia con Carol, no pasa nada estoy bien, en serio..
Judit: Bueno no estés mal, vale? Esta tarde entonces no vamos a quedar para ensayar el baile y eso no?
Yo: Si lo podemos dejar para mañana, sería mejor..
Judit: Si claro no te preocupes.., bueno te dejo que vamos a comer, si necesitas algo, nos llamas corriendo y que sepas que luego por la tarde nos llegamos a tu casa, antes de que te vayas a la academia vale?
Yo: Vale, adios y dile a las chicas que estoy bien, te quiero – le colgué..,
Ahora me sentía mejor, al saber que mis amigas ya sabían lo que pasaba, y no ser yo la que se lo hubiera tenido que contar, ya que si no, lo hubiera pasado aún peor, volví hacía donde estaba Caroline.. y me senté junto a ella..
Carol: oye, mira, no quiero que estés mal, así que te quiero dar algo que te compre este fin de semana cuando fui a Londres mientras estabas de viaje..
Yo: El que es? – me indicó hacia donde ibamos, me llevaba hacía la sala de baile en la que más me gustaba bailar, en esa sala estaba todo lleno de espejos enormes, y lo que más me gustaba es que a su izquierda, había un piano blanco, y sí, soy de esas chicas que tocan el piano cuando no ahí nadie, pero que a la vez, no tiene ni idea de lo que hace..
Me senté con ella en medio de la sala, y ella antes de sentarse, a su vez, traía una gran bolsa, me encantaban los regalos que me hacía Caroline, ya que eran de Londres, y casi nadie de mi ciudad tenía, pero claro, no me gusta para nada presumir de ello, no soy de esas chicas para nada..
Carol: Toma, espero que te gusten.. – Dijo mientras que se sentaba ofreciéndome esa gran bolsa.., en ella había una caja de deportivas, y algo de ropa..
Yo: tia gracias, me encanta son increíbles, en serio muchísimas gracias.. – Le dí un abrazo..
Carol: Por que no las pruebas?- Refiriéndose a las deportivas
Yo: Sabía que no me iba a ir sin bailar..
Carol: Cada vez que entres por una de las puertas de la academia, nunca saldrás sin haber bailado – me reía, ella siempre intentaba ser tan buena conmigo, que nunca podría agradecérselo… - pones tú la música? O qué? – Dije mientras me ponía las supras y luego me levantaba.. me puso esta canción.. titulada “Bumpy Ride” de Mohombi
Yo: Como quieres que baile esto tal y como estoy?
Carol: Sé que puedes venga..
Al principio no me Salía ningún paso pero cogí la “inspiración” y me puse a bailar como una loca..
Carol: has visto como si podías? – Empezó a bailar conmigo.. me iba dando algunas indicaciones de los pasos que podía hacer, algunos dando giros, otros utilizando los brazos y el pecho… y según ella, había mejorado al hacer el puente y al abrirme de piernas ( NO PENSEIS MAL! XD ) Resumiendo.. había cogido más elasticidad… se asomaba por la puerta Blanca, le dijo que necesitaba la ayuda de Caroline para ayudar a algunas chicas, así que me quede sola, me entraron ganas de tocar el piano.. y porque no tocarlo? Bueno, mejor dicho.. de hacer el tonto?
Me senté en el piano y empecé a tocarlo, y toqué un poco la canción de Baby, ya que me sabía la partitura de haberla tocado anteriormente con la flauta.. de pronto entro Caroline..
Carol: que haces?..
Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario