Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 070 y 071. [Never Say Never♥]

Capitulo 070. [Never Say Never♥] Prométemelo.
Salimos a la superficie para poder coger aire o estaba segura de que me daba un soponcio allí abajo.
Mery: ¿Os vais a quitar la ropa? Lo digo porque se os va a quedar la señal..
Chaz: Yo creo que es mejor que digas si se la va a quitar o no.. – Eso era refiriéndose a ¿Justin? Sí, creo que sí. Pero creo que más bien era una indirecta. Aparte mi mirada de Chaz y Mery y miré a Justin.. mi mirada creo que lo decía todo.. “¿Me la quitas tú o me la quito yo?”
Justin se deshizo por un momento de mis piernas. Yo me desabroche los pantalones y me los quité yo misma. La camiseta ni hablar, en menos de segundo Justin ya me la había quitado. Y ¿él? Mmm.. si estuvierais en una piscina con Justin mojadito con ropa.. ¿Tardaríais mucho en quitársela? Haber, se la quité, pero no como una loca. Había gente delante y no era plan, tampoco digo que se vayan a freír espárragos ni que se queden embobados. Cada uno a lo suyo..
Cuando nos quitamos la ropa la dejamos en el filo de la piscina. Justin y yo empezamos a hacer el tonto. Ya sabéis, agua arriba agua abajo. Alguna que otra jugarreta en el agua. Risas, muchas risas. Sonrisas de Justin que sé que se me van a quedar en la mente para siempre. Miradas, muchas miradas sinceras y aunque pareciera que no, apasionadas. Muchas mordeduras en el labio de Justin.. ¡No dejaba de morderse el labio! Lo que provocaba en mí muchas risas, demasiadas. Y sobretodo acaricias, muchas acaricias, creo que fue lo que más. Justin me trataba no sé, como nunca nadie había echo conmigo. Me trataba diferente, como sino hubiera mañana. Como si supiera que el día de mañana iba a pasar algo y ese día hacía que lo disfrutáramos como el último, pero sabiendo que el día de mañana iba a ser exactamente igual que el anterior o mejor.
No salimos al cabo de una hora o más de la piscina, parecíamos pasas de haber pasado tanto tiempo en el agua..
Cada uno se sentó en una hamaca. Cuando nos salimos nos dimos cuenta de que Lorena y Ryan estaban dentro. ¿Desde cuándo? La cosa es que yo no me dí ni cuenta. Mery y Chaz, estaban los dos juntos en una especie de sillón que había aquí fuera los dos acurrucaditos hablando y riendo..
Kenny salía por la puerta, estaba algo dormido todavía..
Yo: ¡Grandullón! – Le dije con cariño.. – Que te quedas dormidito estando de pie y todo.. ¿Has dormido bien?
Kenny: Sí, pero sabéis lo que toca ¿No? – Dijo mientras se dirigía a una de las tumbonas..
Justin: ¡Por favor! Ya lo sabemos de sobra. No lo digas más.. Sólo de pensar en los números y en todo me entran ganas de.. – Le interrumpí..
Yo: De quedarte aquí de por vida.. – Dije mientras que Kenny se sentaba en la tumbona de al lado de Justin. Quedando Justin en medio de los dos..
Kenny: ¿Habéis acabado ya? – Dijo mientras se tumbaba en la tumbona y con la ropa puesta.
Justin: Sí.. – Dijo en plan.. ¿Qué nos tienes que decir? Estaba algo nerviosa por saber que era lo que nos tenía que contar. Nunca se sabe lo que te pueden decir metida en este mundillo. Y menos viniendo de Kenny..
Kenny: Mañana a primera hora en cuanto que lleguemos nos tenemos que ir de viaje para luego ir de conciertos, promociones, entrevistas, radios.. – Dijo mirando a Justin. ¿ Y yo? ¿Yo me iba a quedar allí? ¿Sin Justin?
Yo: ¿Y yo? – Justin volvió su mirada hacía mí. Nos quedamos por un momento mirándonos cuando a la vez volvimos a mirar a Kenny..
Justin: ¿Y ella?
Kenny: Ella se tiene que quedar. O eso me han dicho.. – No quise escuchar nada más..
Yo: ¿Cuánto tiempo? – Dije secamente. Sin ganas de hablar. Yo quería ir con él. Justin ni siquiera me miró al decirlo, su mirada seguía clavada en la de Kenny..
Kenny: Una semana y media o más.. - ¿Una semana o más sin Justin? Sin alguien a quién abrazar. Sin alguien con quién poder reír y reír sin parar. Sin alguien a quién poder contarle mis tonterías y mis problemas. Sin alguien que me hiciera cosquillas hasta llorar. Sin Justin..
Me levanté así sin más de la hamaca. Me iba a ir a la habitación pero no sabía que leñes pasaba que no podía abrirla. Así que disimuladamente me metí dentro del cuartillo de la depuradora..
Sabéis lo que pasaba en menos de dos semanas ¿No? ¿No lo recordáis? Mi cumpleaños, sí. ¿Sabéis qué? Ya no tengo ganas de cumplirlos, quería pasar ese día con Justin y las chicas y ahora esto..
Pues no. Sabía que ese día iba a llegar, pero al saber esto no tenía gana alguna..
Yo me senté dejándome caer en la estantería que había llena de cosas de limpieza y demás. No lloraba, pero estaba a punto, no podía hacerme la idea de estar sin Justin.
Él no tardo en aparecer, entro y se sentó a mi lado. Se estaba algo oscuro, sólo entraban unos rayos de sol, nada más..
Justin: Bea.. – No quería escucharle decir..”Esto tenía que pasar” O cosas de ese tipo, así que directamente le interrumpí..
Yo: No quiero que te vayas tanto tiempo. Vale, es sólo una semana y algo más. Pero se me harán más que eternas sin ti. Y más cuando empiecen las clases… No tendré a quién darle la lata…
Justin: - Paso su brazo por detrás mía.- Sólo es una semana y algo más de verdad. Vendré lo más pronto que pueda, y en cuanto que venga estaremos todo el día juntos. – Dijo resaltando el “todo”. Yo me acomodé en su hombro y el me acariciaba suavemente..
Yo: Me prometes que me llamarás todos los días, verás los miles de MD que te mandaré y todos los tweets que irán hacía ti me los contestaras. Prométemelo o te juro que no me quedo tranquila..
Justin: Te prometo que te llamaré y nos tiraremos horas y horas hablando mientras esté viajando. Te contestaré a cada mensaje que me mandes. Y que cuando venga a la primera persona que voy a abrazar y a ver es a mi enana.. – Dijo, y me dio un beso en la frente..
Yo: - Estuve a punto de decirle que me prometiera que iba a estar ahí, el día de mi cumpleaños. Pero no quise, no sé, Justin ya tiene suficiente con lo suyo como para preocuparle un simple cumpleaños.-
[……]
Capitulo 071. [Never Say Never♥] Tu vestido.
¿Sabéis? Estoy en la cama. En la academia. Justin se ha ido, hace varios minutos. Ni siquiera se ha podido despedir de mí. Sí, como lo leéis, ni siquiera le he visto nada en toda la mañana. Había millones de fotógrafos y ni casi podía hablar con él por lo que ocurriera..
He llegado hace varios minutos. ¿Anoche? Anoche estuvimos en el barco, pero nada, no paso nada. Al final ni baile ni leches. Kenny no se podía dormir nos estuvo vigilando y al final el baile lo mandamos a la mierda.
¿Y ahora? Ahora me toca tres horas de ensayo, almuerzo, y cinco horitas de clase. Me lo voy pasar genial toda la semana. #Ironíaalavista.
He llamado a Justin en cuanto que he visto que ya el coche en el que se iba no estaba pero no me lo ha cogido. #Fuckme. Sin pensar más en Justin y sin pensar por qué no me lo había cogido me salí de la habitación para ir a las clases de baile. Perfecto. Ahora también nos acompañan Ryan y Chaz. Me moriré de la vergüenza en los ensayos. Sí, haber, tengo confianza en ellos, son muy buenos amigos, pero aún así me daba cosa. Y más ahí sentaditos con cara de niños buenos..
Pero bueno, después de tres horas insufribles de baile y de estiramientos, nos fuimos directas a las duchas para luego ir a comer..
Lo primero que hice al entrar fue coger la BB, ninguna llamada perdida.. ¡Bien! Dios.. no me queda nada..
Me fui directa a la ducha esquivando a las chicas. No sé, no estaba de humor. Me metí en la ducha, y me arreglé, me puse esto y ya de paso no tenía que cambiarme para ir a clase.. http://www.polyvore.com/capitulo_071_never_say_tu/set?id=37088094&.locale=es (Sino os sale el link, lo copiais y pegais. Y ya os sale amores)
Salí del baño, y ellas ya estaban arregladas también. Se habrían duchado en alguna ducha de otra habitación o lago..
Lorena: Tía, ¿Quieres cambiar el careto? – Dijo sentada en la cama, mientras que me miraban fijamente..
Yo: Es el que tengo.- Sonreí falsamente.- Pero gracias..
Mery: Eres un pera estúpida. En serio, ¿Vas a estar así hasta que venga Justin? Te juro que no te aguanto así casi dos semanas..
Yo: Estaré así el tiempo que haga falta.. – Dije mientras iba a por los colgantes que me dio mi hermano antes de marcharme.. – Además no es sólo Justin.- Dije mientras me ponía los colgantes de mi hermano.
Mery: Tu cumpleaños..- ¿Cómo me puede conocer tanto esta chica? Pues no se.. supongo que.. #Cosasdeperas.- no se le va a olvidar perita.. de verdad. Justin es bueno para recordar las fechas importantes, seguro que no se le olvida. Además son 16 añitos, y esos no se cumplen todos los días..
Yo: No sé.. Bueno paso de hablar de esto, de verdad. Ya se me pasará o algo.. Vamos a bajar a comer por favor que me muero de hambre..
Lorena: Ve tú, que tengo que coger unas cosillas.- Dijo cuando yo me estaba levantando..
Yo: ¿Y tú perita? ¿Vienes? .- Dije ya en la puerta..
Mery: No, tengo que ayudar a Lorena. Ve tú ahora vamos nosotras, no tardamos. – Yo simplemente me límite a asentir con la cabeza..
[…]
Y así fueron todos los días. Por las mañanas baile y por las tardes clases. Justin me llamó y solucionamos en nada el problema de la llamada. Y estuvimos todos los días hablando, no faltó ni uno solo. Y tweets que iban hacía mí a millones. Este chico era increible.
Hoy, hoy era mi cumpleaños. Sólo escuchaba a Lorena y a Mery chillar como locas. Y cantándome cumpleaños feliz.
Yo: Ssssh! Joder que despertar.. - Dije también entre risas.-
Mery: PERITAAAAAAAAAAA! FELICIDADEEES! Joder tía ya dieciséis ya no eres tan enana. – Dijo mientras Lorena y Mery me abrazaban a la vez..
Estuvieron cantándome cumpleaños feliz una y otra vez sin parar. Jamaica nos dejo tres días libres por mi cumpleaños, lo estuve flipando. Pero bueno, eso no viene al caso. El problema es que era mi cumpleaños y Justin no venía. Supongo que los pasaría sin él.
Todo eran felicitaciones por Twitter, Justin nada.. No sé, a lo mejor se le paso o algo..
Y en tuenti.. bueno me tuve que desactivar la cuenta. Todo era peticiones.. y no tenía tiempo..
Ryan y Chaz estuvieron haciendo el tonto todo el día. No me dejaban en paz. No paraban de decirme que si aún asi era una enana.. que sí venga a cantarme cumpleaños feliz.. que si venga a felicitarme una y otra vez.. ¡Eran unos pesados!
Pasé toda la tarde en el cuarto metida, no tenía ganas de salir. Lorena y Mery no paraban de decirme que saliera un rato. Pero es que llevaba ya dos semanas sin ver a Justin, y eso podía conmigo..
Mery: JODER! Tía levantate! Son las siete de la tarde, es tu cumpleaños y te has pasado todo el día tumbada en la cama..
Lorena: nos vamos al Startbucks ya! Venga levantate joder.. y nos vamos a por uno de los batidos de fresa que tanto te gustan..
Yo: si voy me dejais en paz?.- Dije con una sonrisa en la cara. Aunque era falsa la verdad..
Lorena: Si venga.. vamos.. – Me sacaron a la fuerza y nos fuimos sin los chicos.
Estuvimos dando una vuelta y poco más. Volvimos enseguida, yo no tenía ganas de casi nada..
Abría la puerta y lo primero que me encuentro son tres cajas de color rosa clarito..
Lorena: Felicidades amor.. – dijo en un susurro. Yo lo estaba flipando un poco..
Mery: Van de menor a mayor. Cuando acabes me das un toque cielo.. – Fue lo único que escuche..
Me fui directa a por las cajas, y empecé desde la más pequeña como me dijo Mery..
En cada una antes de abrirla había una pequeña tarjeta..
En la 1º.. “Primero la ropa interior, sin eso, esta noche no prometes(; Mery y Lorena”
La abrí y había un conjunto de ropa interior negro de encaje súper bonito..
En la 2º.. “Una princesa no es nada sin sus zapatos de cristal, Chaz y Ryan”
Los abrí y había unos zapatos tremendamente preciosos, eran increíbles, no hay palabras..
En la 3º y última.. “tu vestido…”
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario