Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 069. [Never Say Never♥]

Capitulo 069. [Never Say Never♥] ¿Por quién me tomas?
Estuvimos haciendo el almuerzo y final convencimos a Kenny de nos dejará una noche más en el barco. Asi que el plan iba sobre ruedas..
No había casi nada en el barco par poder hacer un buen almuerzo. Entre todas las chicas y como pudimos hicimos algo y al final comimos todos con lo poco que había.. Normal, esto de quedarnos un día más no estaba previsto..
Estuvimos almorzando, y acabamos. Nos pusimos un momento entre todas las chicas a fregar los platos. En unos minutos ya estaba todo lavado. Estábamos todos sentados en los sillones viendo la tele, pero en muchos canales salía Justin, no tenía ni punto de comparación con los programas del corazón españoles. En estos no había un día en el que no hablaban de Justin.. Así que Kenny optó por ver una película, pero Mery y Chaz no quisieron y si fueron a la piscina. Se les veía súper monos juntos, hacían muy buena pareja. Me alegraba un montón por ellos. Lorena y Ryan se fueron a recoger un poco los macutos y todo lo que habían puesto de por medio.. Yo fui lista y ya lo había dejado todo recogido del día anterior y esta mañana.. Kenny a los cinco minutos, ni película ni mierdos, él se quedo frito..
Y yo echada en las piernas de mi chico mientras no me enteraba de nada. Notando las manos de Justin rozando mi pelo una y otra vez..
Yo: Amoor.. – Dije entre susurros mientras me levantaba..- ¿Te vienes? – Dije mientras me sentaba encima de las piernas de Justin..
Justin: - Él puso sus manos en mis caderas en cuanto que me senté. Yo dejé mis manos caer en su pecho.- Haber si lo adivino.. – Dijo en un susurro. Empezó a hacer muecas raras. Ya conocéis a Justin..
Yo: Ei, para tus caras. – Dije como podía entre risas y susurros..- A la piscina, no me seas.. que te conozco.. – Dije chocando nuestras frentes..
Justin: ¿Llevas el bikini puesto? – Dijo con una gran sonrisa..
Yo: Sí claro.. ¿Por qué lo preguntas? – Justin se levantó Mientras me cogía. Yo de pronto me cogía a su cuello. ¡Dios! ¿Este chico esta loco? Justin me cogió con fuerza y se fue directo a la piscina..
Yo: Estás loco señorito.. – Dije mientras rocé por un momento mi nariz con la suya..
Justin: Por ti – Y directamente me besó..
Yo: ¡Ñoño! – Dije entre risas. Ya estábamos en la zona de la piscina. Mery estaba tumbada tomando el sol y Chaz a su lado. Y como no, estaban tonteando..
Justin: A la de tres vas al agua..- Dijo entre risas..
Yo: ¡Espera! Uno.. no es “al agua” es nos vamos al agua. Si yo voy yo vas tú. – Le guiñé el ojo.- Y segundo llevo la Blackberry encima, tú verás..
Justin: Haber.. ¿Dónde está la Blackberry?
Yo: En el bolsillo derecho de mi culo.. – Dije seria intentando no reírme, pero imposible. Justin fue directamente a por la BB. La sacó y la tiró a la tumbona que había vacía. Y lo peor, es que el muy listo dejó la BB encima de la tumbona y no se cayo al suelo ni nada..
Justin: Es lo que tiene jugar al baloncesto.. – Dijo mientras me sonreía..- ¿Lista? – Yo asentí con una sonrisa en mi rostro.. – A la de tres.. uno.. ¡TRES! – Justin pegó un salto y fuimos directos al agua. Así. Sin más. Con la ropa puesta y hasta con las gafas encima. Buah, sí aquí pruuf, será por hacer el canelo..
Justin y yo nos separamos en el agua. Pero antes de subir, ya notaba a Justin en frente mía..
Salimos, Justin estaba en frente mía. Se acerco a mí mientras que movía su pelo una y otra vez. Yo cerraba mis ojos para que no me entrara el agua ni molestara. Hasta que sentí sus manos en mi cadera y yo pasé mis brazos por su cuello..
Yo: Aquí hay un chico que no sabe contar y pasa del uno al tres así porque así.. – Dije mientras reía..
Justin: Sí que se contar. Y que sepas que no se me olvida lo de empollona.. – dijo mientras me guiñaba el ojo. Ya me estaba tocando la moral. Aunque sabía que era de coña..
Yo: ¡Es verdad! ¡nos tenemos que poner a estudiar mates! Ya se me olvidaba. – Me deshice de su cuello.- Venga vamos a estudiar señorito.. – Dije mientras me daba la vuelta en dirección a las escaleras..
Justin: Eieiei- Dijo mientras me cogía del brazo. Yo como le daba la espalda, no pude resistirme a reír para mi misma.- ¿Dónde vas?.- Me dí la vuelta y lo dijo en plan serio.. ¡TOMA! Lo conseguí se lo trago. Estaba más feliz que una perdiz.
Yo: Pues tenemos que ir a estudiar.. ¿No? – Dije ya con una tímida sonrisa.- Soy una empollona y te dije que ayudaría con las mates..
Justin: Tú de aquí no te mueves.. – Dijo mientras me cogía por la cintura. Justin me cogió suavemente por las piernas haciendo que las pasará por su cintura a la vez que volvía a pasar mis manos por su cuello. Directamente fui a sus labios, cuando antes de besarlo..
Justin: Coge aire. Mucho aire..
Yo: Te tengo miedo.. – Dije con una sonrisa picarona.. – Prométeme que no me vas a quitar la ropa como un loco debajo del agua ni me vas a violar.. – Dije señalándole con el dedo..
Justin: ¿Por quién me tomas? – Dijo mirando hacía todos lados con la mirada perdida. Con cara de tonto..
Yo: ¡Tonto! Venga va…
Justin: Te lo prometo. – Dijo serio mientras me miraba fijamente a los ojos..
Yo: A la de tres.. una, dos.. – Y antes de que acabara Justin y yo ya estábamos dentro del agua..
Yo abrí los ojos y ví a Justin justo delante mía. Todavía seguía con mis piernas por su cintura, y sus manos por mis caderas..
“Te quiero” Pude leer en sus labios..
Yo simplemente me acerqué a él y le besé..
Nos besamos..
[Continuará…] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario