Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 050. [Never Say Never♥]

Capitulo 050. [Never Say Never♥] Te quiero.
Yo abrí la puerta lentamente, Justin dejo su mano caer al aire después de haber estado dejando su mano caer en el pomo de la puerta, yo no estaba cabreada con él como para no hablarle en años, pero molesta sí…
Justin entró, yo le dí la espalda mientras me secaba un poco el pelo con la toalla, y cuando entró yo me dí la vuelta, deje la toalla caer encima de la cama y me crucé de brazos esperando a que él hablara..
Justin: Lo siento, de verdad.. no sabía que te ibas a cabrear.. – dijo en un tono de desesperación para recibir una respuesta en la que dijera.. “yo también lo siento..” con una cara de niño bueno mientras me acariciaba las mejillas y me miraba fijamente a los ojos,.. – por favor perdóname..
Yo: ¿Esto era lo que me tenías que decir tan especial?
Justin: no te podré decir lo especial, hasta que me perdones.. – Se me quedó mirando, no sabía que decirle, por un momento pensé que lo que me hizo no fue tan malo…
Yo: - hice un pequeño suspiro, y me acerqué a él...- lo siento.. me he cabreado por una tontería.. creo que soy yo la que se tiene que disculpar, no tú..
Justin: no pasa nada.. yo también me he pasado.. – se fue acercando lentamente a mis labios cuando te pronto de alejo y me cogió de la mano, ¿Me tenía que dejar sin beso? >.<” Ahora sé lo que sentía cuando le dejaba yo a él sin beso. Él empezó a acelerar el paso, y yo iba detrás cogida de su mano..
Yo: Justin..¿A dónde me llevas?..- dije riendo..
Justin: Ya veras.. – de pronto paramos.. habíamos llegado a la proa del barco, ya no se podía avanzar más..
Yo: ¿Por qué me traes aquí? – los dos nos quedamos uno bien cerquita del otro..
Justin: Es que.. te lo iba a decir esta noche… pero no puedo esperar más..
Por un momento las piernas me temblaban, el corazón me iba a cien por hora, no podía mover la mirada hacía otro lado, sólo miraba sus increíbles y profundos ojos claritos color de la miel esperando a que me dijera eso tan especial y que no podía aguantar para decirme…
Yo: Justin dilo, que me estoy poniendo nerviosa..
Justin: ¿Recuerdas cuando te ví por primera vez? ¿Recuerdas ese abrazo? ¿Cuándo estabas nerviosa por echarte una foto conmigo? ¿Recuerdas la primera vez que nos miramos fijamente a los ojos? – De pronto se me vinieron todos esos recuerdos, todos esos momentos, todo lo que pase con él aquel día, cuando cumplí mi sueño, cuando al verle por primera vez, parecía una pequeña a la que no tenía ningún juguete y de pronto le regalan un gran oso de peluche gigante.. - ¿Recuerdas cuando te tiré accidentalmente por las escaleras? – yo reí.. - ¿cuándo no te querías venir para que te viera el médico?
¿Cuándo te pille en mi habitación del autobús cantando? – De pronto sin darme cuenta noté como mis ojos se llenaban de lagrimas, pensaba que iba a decir una frase más, e iba a romper a llorar.. ¿Recuerdas cuándo bailaste para todo el equipo? ¿Recuerdas la llamada de teléfono cuando pensabas que ya no podías más? ¿Cuándo volviste y nos volvimos a abrazar? – Justin estaba emocionado, yo seguía igual, las piernas me temblaban, tenía cientos, miles de gusanillos en el estómago que parecían que no se iban a ir nunca, el corazón a cien por hora, pero ahora, ahora notaba como las lágrimas caían sobre mis mejillas, Justin puso sus manos sobre mis mejillas y con su pulgar me iba quitando cada una de las lágrimas.. -¿Recuerdas todo eso y más? – Yo asentí con la cabeza, no me salían en ese momento las palabras..
Justin: Pues quiero que recuerdes cada uno de esos momentos, como quiero que vivas este.. – De pronto quitó unas de sus manos, y sacó una pequeña cajita del bolsillo del bañador, no tenía ni idea de cuándo la había cogido, pero hay la tenía.. - ¿Recuerdas cuando digo mil veces “Mi chica Bea”? ¿Todas las veces que te he dicho “mi chica”?
Yo: Sí.. – Dije con un gran sonrisa, las manos me temblaban..
Justin: Bea, quiero que salgas conmigo, que estemos juntos, no cansarme nunca de decirte “Mi chica favorita” – Abrió lentamente la cajita.. había un anillo precioso, era de plata con unos diamantes, no me lo creía, en serio, pensaba que era ya la hora de despertar del sueño, pensé que de pronto iba a despertarme mi madre de un almohadón y pegaría un bote de la cama, no me creía, las piernas me seguían temblando a conjunto con las manos, el corazón ya no me iba a cien por hora, me iba a mil por hora.. – Bea.. ¿Quieres ser mi chica?
Yo: claro Justin.. – dije mientras sonreía, casi no podía ni hablar, Justin tomó mi mano y me puso el anillo mientras que no dejaba de mirarme a los ojos.. me lo puso.. Yo sin darme cuenta, sin saber que hacer me acerqué a el, y le besé, nos besamos..
En ese momento era la chica más feliz del mundo, no había otra chica más feliz que yo en ese momento..
Se acercó a mí oído por un momento..
Justin: Te quiero Bea.. – Me susurró al odio, se iba acercando otra vez a mis labios mientras iba rozando suavemente nuestras mejillas y me iba dando besitos alrededor del cuello..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario