Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 072. [Never Say Never♥]

Por favor chicas, haber el último capitulo el final no estaba muy bien expresado porque iba corriendo, así que por favor leed, desde el principio sí?(: ¡GRACIAS!
Capitulo 072 [Never Say Never♥] ¿Sabes lo que significa amar a una persona?
En la 1º.. “Primero la ropa interior, sin eso, esta noche no prometes(; Mery y Lorena”
La abrí y había un conjunto de ropa interior negro de encaje súper bonito. Pero.. y lo de.. ¿Sin esto esta noche no prometes? Ya sabéis en lo que estoy pensando. Y no, eso era imposible, Justin estaba en Dios sabe dónde y no podía ser..
En la 2º.. “Una princesa no es nada sin sus zapatos de cristal, Chaz y Ryan” Me hizo gracia. Era la letra de Chaz, y no sé, me hizo un poco de gracia la frase..
Los abrí y había unos zapatos tremendamente preciosos, eran increíbles. No hay palabras para poder describirlos en serio..
En la 3º y última.. “Tu vestido…”
Así sin más. No podía saber de quién era. Este no estaba escrito a mano, estaba echo a ordenador o algo. La abrí despaciosamente tirando del lazo negro fino que la envolvía y respiré justo antes de abrirla.
La abrí despacio y lo primero que hice fue llevarme las manos a la boca. Era más que precioso. Nunca he visto un vestido así, y eso que no lo había ni sacado de la caja. Lo cogí lentamente, como si al cogerlo fuera a romperse. Era tan.. tan ¡TAN! Dios, es que no había palabras.
Lo cogí despacio y me lo puse por encima mientras que me miraba en el espejo. Llamadme tonta, lo que queráis, pero estaba a punto de llorar..
Volví para recoger las cintas y todo un poco cuando me encontré otra nota dentro de la caja del vestido..
“Cuando acabes de arreglarte, me das un toque al móvil cariño. Mery.”
Y más abajo ponía.. “PD: No tardes mucho, nos queda mucha noche. Te quiero.”
En cuanto que lo leí cogí las cosas, me duché, y enseguida empecé a vestirme. Justo antes de llamar a Mery para decirle que ya estaba lista me conecté a Twitter, pero nada, Justin no puso nada ni se había conectado. Miré los MD por si acaso, pero no había ninguno más después de último. Así que le dí un toque a Mery, me levanté de la cama. Me miré por un momento en el espejo y suspiré, no sabía que hacer, no sé ni explicaros como me sentía.
Es decir, por un parte estoy más que feliz, es mi cumpleaños. Son dieciséis años los que cumplo, estoy encantada. Pero por otra llevo sin ver a Justin dos semanas, y en este momento es lo que más deseo en el mundo. Poder darle un simple abrazo sería el mejor regalo de mis dieciséis.
La puerta sonaba y enseguida reconocí su voz..
Mery: ¿Esta usted lista? – Suspiré. Pero supuse que serían por lo nervios. ¿Nervios? ¿De qué? Pues no lo sé. Lo único que sé es que estaba nerviosa.
Yo: Sí.. – Dije algo tímida, ellas abrieron la puerta y se quedaron O.O
Lorena: Tía… tía tía.. – Dijo dándoles golpes a Mery en el hombro sin apartar su mirada de mí. Pero yo no era la única. Ellas iban súper guapas vestidas, con unos vestidos tremendamente preciosos. Los chicos se asomaron por detrás, parecían tontos mirándome. Yo por un momento juraría que estaría más roja que un tomate.
Ryan: ¿Esa es Bea? Joder, Bea, la novia de Justin que es bailarina? ¿Bea? – dijo mirándome con cara de extrañado..
Yo: Joder, ¿Tan mal estoy? – Dije cuando por un momento me mire yo misma de arriba abajo..
Lorena: ¡Qué no! ¿Tú te has visto? No pareces ni siquiera tú.. Bea estás genial..
Mery: Nos tenemos que ir.. – Dijo mientras miraba a todos un poco en general..
Yo: Eso digo yo.. Que sepáis que ahora de camino me vais a tener que contar todo lo que estáis tramando o moriréis.. – Dije mientras cogía la BB..
Chaz: Anda, vámonos que nos están esperando.. – Y así fue. Enseguida nos fuimos, en la puerta había unos cuantos fotógrafos. Pero bueno, eso a Ryan ya no le importaba, ¿No os lo he contado? ¡Ryan ha confirmado su relación por twitter! Sí, como lo habéis leído. Él decía que pasaba de estar andando con su chica y no poder besarle o darle un simplemente un abrazo mientras que daban un paseo, así que la confirmó debido a los rumores. Y a Chaz y Mery le daban igual lo que dijeran ellos simplemente se limitaban a estar bien y ser felices pasando del mundo. Y yo, yo aquí sola.. ¡Dios! Que noche me espera.. Estábamos todos sentados en la parte de atrás y charloteando. A mí me temblaban las piernas. Todos estaban súper guapos vestidos. Y yo sin saber que era lo que estaban tramando..
Yo: Me podéis decir de una vez.. ¿A dónde vamos?- Dije intentando que me lo dijeran..
Chaz: ¿Cuántas veces lo has preguntado ya?
Mery: Mil veces se queda corto..
Yo: Joder si es que vais todos así vestidos, y hoy es mi cumpleaños.. ¿Cómo queréis que no os lo pregunte?
Ryan: Pues.. ¿Callandote?.- Dijo mientras reía y hacía muecas bastante raras con la cara..
Yo: Que listo Ryan… - Dije dándole una colleja merecida..
Estuvimos casi un cuarto de hora más en el coche, cuando el conductor paró y nos comunicó que ya habíamos llegado. Empezaron a bajar uno a uno hasta que se bajaron todos menos Mery. Se escuchaba música a toda voz.. Ya me imaginaba algo..
Mery: ¿Lista para la fiesta de tus dieciséis?- Dijo mientras se sentaba un momento a mi lado antes de bajar..
Yo: No, me tiemblan las piernas.. – Ella me cogió de la mano..
Mery: Voy a decir una cosa que si fuera al revés seguro que me dirías.. Tranquilifollate.. y déjate llevar. – Yo disimuladamente sonreí.- Estás más que preciosa, cumples dieciséis, no se cumplen todos los días. Ha venido muchísima gente, eso si es verdad, pero verás como todo pasa enseguida. Tú sólo disfruta perita, hoy es tu día.
Yo: Muchas gracias por todo tía.- Dije mientras le abrazaba fuertemente..
Mery: ¿Lista?.- Yo simplemente me limite a asentir. Chaz me ayudo a salir del coche y luego a Mery..
Yo: Gracias.- Dije mientras le sonreía. En cuanto que baje había como una especia de mansión la música a todo volumen, mientras que escuchaba las risas de posiblemente cientos de personas. – Pero.. ¿Qué habéis liado?.- Dije antes de entrar..
Lorena: No, que han liado.- Dijo señalando a Chaz y a Ryan.- Ellos han sido los encargados de todos los invitados, la música y la bebida.- Yo reía sin parar..
Yo: Verás tú la noche que nos espera.- Dije, y empezamos a entrar uno a uno..
La gente no paraba de felicitarme, era genial. Y sobretodo ví a más de un famoso que Ryan nos presentó a mi y a las chicas. Vi a las otras chicas allí. Últimamente estaban más que perdidas, ya ni siquiera nos saludaban en la academia y en muchas clases, por no decir todas se iban a otras salas. Y por lo que me dijo Lorena antes del viaje pues como que no estarían muy bien. Así que me acerqué a ellas para intentar solucionarlo un poco..
Yo: Ei chicas, vais súper guapas.- Dije sonriendo mientras me acercaba..
Judit: Y tú también mirala que guapa. ¿Y ese vestido?.- Dijo después de darme un abrazo y dos besos..
Yo: Pues la verdad ni lo sé.. – Dije entre risas..
Tibi: Tía, queríamos hablar contigo de algo importante..- Se puso sería.- Pero hoy es tu cumpleaños, lo hablamos en la academia ¿Vale? .- Yo simplemente asentí.- Por cierto Ara, no ha podido venir, te desea muchísimas felicidades.-
Yo:- Sonreí.- Ahora después la llamaré para ver como está y eso. Bueno chicas que os divirtáis vale?.- Dije mientras les sonreía y les daba un abrazo.
Judit: Claro que sí cariño, que lo disfrutes mucho.- Dijo mientras me sonreía.
Me puse a dar una vuelta por allí. No tenía muchas ganas de ponerme a bailar. La gente bailaba, bebía y comía, sonreía, cantaba, chillaba, lloraba de la risa. Y yo intentaba pasar desapercibida entre la gente. Que no me vieran, que ni siquiera me felicitaran, no sé. ¿No habéis tenido nunca la sensación de querer quedaros sola en vuestra habitación? ¿De qué nadie os hable? ¿De no escuchar a nadie y sólo el sonido de la música? ¿De sentaros en aquel rincón y que nadie os vea? ¿De no querer hacer nada si no está ÉL?
Así me sentía yo ahora mismo. Pero las palabras de Mery rebotaban una y otra vez en mi cabeza. Tenía que disfrutarlo, era mi cumpleaños. Así que eso intenté hacer. Me acerqué a por algo de beber para luego ir un rato a bailar. Pero alguien me cogió de la cintura y me pegó a su cuerpo..
XxX: Felicidades enana.- Me susurró al oído. Y notaba otra vez su aliento chocando en mis mejillas. Era él, estaba justo aquí, a mi lado. Mis piernas creo que empezaron a temblar pero me sentía completamente segura.
Yo: Jus..- No pude decir ni una palabra más. Directamente me dí la vuelta..
Justin: Enana.. vas.. vas.. – Yo simplemente sin decir nada y a punto de llorar le abracé fuertemente..
Yo: Joder, pensaba que no te iba a ver el día de mi cumpleaños.. – Dije casi sin poder hablar echada en su pecho. Él me abrazaba fuertemente hacía él..
Justin: ¿Cómo no iba a venir al cumple de mi chica? Por Dios, y menos no verla con mi pedazo de vestido.- Me aparte de él para volver a ver su mirada..
Yo: Lo sabía. El vestido era tuyo.- Le guiñé el ojo.- Pero ahora es mi vestido que lo sepas.- Dije intentando sonreír. Todavía estaba hasta nerviosa..
Justin: ¿Puedes venir un momento? Te tengo que decir algo importante.- Lo dijo serio, muy serio. Me acojoné..
Yo: Si claro..- Me cogió de la mano y salimos por la puerta de atrás de la casa. No había nadie. O al menos eso parecía. Hacía un poco de frío, miré al cielo, no hacía un buen tiempo la verdad, parecía que en cualquier momento iba a caer una tormenta.. – Justin.. hace frío.. que..- Justo antes de acabar me interrumpió..
Justin: Toma..- Me cedió su chaqueta y me la puso enseguida. Pero me puso algo más, me puso una venda en los ojos. En cuanto que me la puso puse mis manos sobre esta.. – Ni se te ocurra decir cosas como.. “Justin, ¿qué es esto?” “¿A dónde me llevas?” – imitando mi voz. Yo me moría de la risa.- Es tu regalo de cumpleaños. Sólo cógeme de la mano.- Enseguida me cogió de la mano y entrelacé sus dedos en ella.- Y confía en mí..
Andamos un poco, muy poco y me subió a su coche. Yo seguía con la venda en los ojos..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario