Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 048. [Never Say Never♥]


Capitulo 048. [Never Say Never♥] –Nos vamos +¿A Dónde? – A olvidarnos del mundo.
Justin cerró la puerta.. estaba ahí.. se quedo mirándome, estaba emocionado, me dí la vuelta y me quedé mirándole él estaba impaciente por ver lo que decía Scooter y se quedó mirando a Scooter, esperando su respuesta, me volví y seguí mirando a Scooter, estaba cabizbajo y fue levantado la cabeza mientras asentía..
Scooter: Está bien, - dijo mientras nos miraba.. – no os prohibiré nada, pero quiero que tengáis cuidado, no quiero ningún problema, es decir, nada de insultos hacía los fotógrafos ni nada de eso, sé lo que pasa con esto..
Yo: Dios, por fin te has dado cuenta! – Me fui a darle un abrazo.. – Te voy a regalar un pin.. – Dije riéndome un poco de él, mientras que le terminaba de dar un abrazo. Justin seguía donde estaba, le veía algo mejor, Scooter se fue, cuando antes de irse, le dijo..
Scooter: Luego hablaremos.. – Justin asintió con la cabeza y Scooter cerro la puerta dejándonos dentro de la sala, los dos solitos..
Justin se acercó a mí, y se quedó frente a mí, le notaba raro, le brillaban los ojos muchísimo, estaba casi a punto de llorar, pase mis brazos por detrás de su cabeza, y el a la vez de mi cintura..
Yo: Eii, ¿que te pasa? – le dije mientras le acaricié suavemente el pelo, él sin decirme nada, simplemente me beso, nos besamos, él no quitaba sus manos de mi cintura, no quería que dejara de besarle, hasta que él mismo se aparto, suavemente de mis labios..
Justin: Eres la mejor chica, que hay ahora mismo sobre la tierra – me dijo sonriendo, y a pocos centímetros de mí..
Yo: Sólo he dicho lo que pienso Jus..
Justin: No quiero que nunca que nunca despiertes de ese sueño..
Yo: Lo único que quiero es que no se convierta en una pesadilla insoportable..
Justin: Nunca, voy a dejar que se convierta en una pesadilla, nunca.. – Me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.. yo simplemente lo que quería era volver a besar sus labios, y sentir como no quiere que deje de besarle, y eso fue lo que hice directamente busqué sus labios y él acepto encantado, nos volvimos a besar, cuando de pronto entraron, nos separamos rápidamente..
Lorena: Joder, lo siento, ahora si que os pille..
Justin: No pasa nada ya nos íbamos.. – yo me quede en plan.. ¿QUEEE ME ESTAS CONTANDO?
Yo: ¿Qué?
Justin: Nos vamos..
Yo: ¿A dónde?
Justin: A olvidarnos del mundo.. – me dijo riendo, mientras me miraba a los ojos, me gustaba esa idea.. – nos vamos, nos vamos de viaje, Lorena, Ryan, Chaz y María, y por supuesto tú y yo…
Yo: Y se puede saber ¿A dónde nos vamos de viaje?
Lorena: A un barco.. – Dijo con cara de.. :3
Yo:¿Qué dices? Si no tengo bikini.! Esto se avisa leches!
Justin: bueno, no pasa nada, en ropa interior – dijo aguantando la risa..
Yo: Vale, lo veo bien..
Justin: En serio? – Dijo impresionado..
Yo: ¡Ni de coña me quedo en ropa interior con Ryan y Chaz delante, serás tonto!
Justin: No has dicho mi nombre! – Dijo mientras me señalaba con el dedo..
Yo: Es muy diferente Justin..
Lorena: Que noo, que María nos deja uno, que dice que ella tiene, anda vamos..
Yo: Luego te veo.. – Le dí un beso, y me fui mientras que me decía.. “Te recojo dentro de una hora” yo le guiñé el ojo..
Lorena: tía, las otras se han cabreado.. – Me dijo mientras me cogía del brazo e íbamos hacía la habitación..
Yo: ¿Qué dices tía? ¿Quién? – dije algo preocupada..
Lorena: Judit, Ara y Tibi, pero lo mejor – dijo en plan de ironía.. - es que dicen que no somos como antes, que nos comportamos de forma diferente..
Yo: haber, si tú te echas novio, yo estoy empezando a salir con Justin, a María le mola bastante Chaz, ¿Qué quieren? – Me interrumpió..
Lorena: Si no es por eso, a eso ellas, le da igual porque dicen que lo entienden, se refieren a que dicen que no somos las mismas desde que llegamos aquí..
Yo: Bueno tía, yo creo que lo mejor, es que nos vayamos a por nuestras cosas para hoy, lo recojamos todo y cuando volvamos hablamos con ellas, yo paso de pelearme con ellas y estar todo el viaje de mala leche y cabreada, no quiero saber nada hasta que volvamos.. – Abrimos la puerta y María estaba metiendo cosas como en una especie de maleta, estaba sola, bueno normal, era el cuarto de las tres..
Lorena: pues eso! - Dijo mientras que entrábamos..
Yo: Hola amor! – Me llevaba genial con ella, el poco tiempo que la conocí, me pareció una buena chica, y compartíamos todo, aunque no sabía nada eso de que yo cantara, pero creo que poco iba a tardar en descubrirlo, en serio, para mí, ya era mi mejor amiga junto con Lorena..
María: ¡Joder! ¿Te han dicho ya que nos vamos dos dias o quizás tres?
Yo: sisisisi, tranquila mujer! ¿Qué te pasa?
María: tía, que no sé que llevarme! – yo me reí y me acerqué para ver lo que había echado en esa especie de mini-maleta..
Yo: So pava, no te lleves tantas camisetas, con dos te sobra, estaremos en la piscina y sino en el agua..- estuvimos averiguando lo que nos llevabamos, en dos macutos que eran pequeños echamos la crema solar, algunas gorras, las chanclas y algo de camisetas, pantalones cortos y algunos vestidos para estar por allí..
María: Pues ya estamos listas..
Lorena: ¿Te vienes? Nos están esperando abajo Ryan y Chaz con Kenny.
Yo: ¿Kenny va?
María: Si tía, para poder llegar bien y eso, asi que se va a venir..
Yo: ¿Y Scooter va?
Lorena: no, Scooter no va.. bueno que..¿Te vienes?
Yo: No, Justin viene aquí a por mí abajo mas tarde nos vemos.. – Dije sonriendo mientras se iban..
María: Vale. ¡Adiós!
Me quedé sentada en la cama, esperando a Justin, cuando de pronto llamaron a la puerta..
XxX. ¿Se puede? – Reconocí esa voz, esa dulce voz..
Yo: Pasa Justin! – El entro y encima iba sin camiseta.. pero con dos en la mano, entro con una sonrisa picarona y mordiéndose el labio inferior, yo me reía..- Y esto? – Me acerqué a él y le dí, un pico..
Justin: pues que tengo un problemon..
Yo: haber dime cual es..
Justin: pues que me gustan estas dos camisetas y no sé cual ponerme..- yo me descojonaba.. – oye, mira, no te rias ¿sabes?, tengo una reputación que mantener.. – Dijo riendose mientras se mordía el labio, y estaba muy cerquita de mí..
Yo: haber… déjame esta.. – Le quite una.. – levanta las manos.. – el las levantó y le puse la camiseta en cuanto que se la puse, se me quedó mirando fijamente a los ojos.. – está me gusta mucho asi que te vas a quedar con esta antes de que te pruebe la otra, me gusten las dos, y nos quedemos sin ninguna camiseta… - él se reía..
Justin: pues perfecto, entonces voy bien no? – Dijo mientras se dio una vuelta..
Yo: Vas más que perfecto! Vamos a llegar tarde..
Justin: Es verdad! Vamonos anda.. – él me cogió de la mano, y en la otra llevaba mi macuto..
Bajamos a bajo y allí estaban todos, directamente salimos, Justin y yo nos soltamos de las manos, para que no dijeran nada, y se pusieran a inventar cosas que no era verdad, nos subimos en el coche negro de cristales pintados, Justin conducía, Kenny de copiloto y yo estaba detrás con María y Chaz, Lorena y Ryan iban en otro coche…
Llegamos, era increible, no podía creer, el barco era increíble, tenía ganas de pegarle un abrazote a Justin, pero había unos cuantos de paparazzis y no era plan, nuestro barco era el de la izquierda, pero no se termina de ver bien, era mucho más grande de lo que parece, era bastante más largo, lo estaba flipando..
Subimos al barco nos preparamos en las habitaciones mientras que nos íbamos rumbo a mitad del mar, Justin y yo estábamos en nuestra habitación y Justin se estaba quitando la camiseta para ponerse el bañador y bañarse en la piscina, yo ya lo llevaba puesto..
Yo: Justin..
Justin: Dime.. – Dijo mientras se sentaba conmigo en el filo de la cama, ya sin la camiseta puesta..
Yo: ¿Qué pasa si nos ven dentro de la piscina juntos? Es que la última vez, el barco era privado, estaba prohibido hacerse fotos y te vi en calzoncillos..
Justin: lo sé, pero tranquila, este barco tiene la piscina dentro, es decir, no es cubierta esta en el centro del barco y es imposible que nos vea, te crees que voy a escoger un barco del cual no lo pueda disfrutar con mi chica favorita? – De pronto se me quedó mirando, vió que no llevaba la ropa puesta.. - ¿tú tienes cosquillas?
Yo: NO! – Dije mientras reía.. yo me eché un poco para atrás..
Justin: Si si.. ven aquí.. – Me cogió de la cintura, me tumbe en la cama y el se quedó encima mía.. no paraba de hacerme cosquillas..
Yo: Justin! Para..- no para de decirlo mientras reía..- Justin por favor.. – ya me dolía hasta la barriga de tanto reir..
Justin: Vale vale.. – Dijo mientras reía y se levantaba, yo me quedé tumbada intentando recuperar una respiración normal..
Nos subimos a la piscina..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario