Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 053. [Never Say Never♥]

Capitulo 053. [Never Say Never♥] Nada es imposible.
La dejaron suavemente, y muy delicadamente encima del sofá, Kenny rápidamente fue a por el kit de emergencias, decidió no llamar a nadie hasta que se pusiera mejor, cosa que no estaba para nada de acuerdo con él..
Ryan, su cara, su cara de dolor, de no saber que hacer, sus ojos llenos de lágrimas mientras se las limpiaba con las manos llenas de sangre, y yo sin saber que hacer, lo único que hacía era cogerle fuerte la mano, mis lagrimas iban rozando suavemente mis mejillas y Justin por detrás cogiéndome de la cintura intentando apartarme de Lorena, para dejar a Kenny que le limpiara la herida, pero no quería, no quería soltarle nunca de la mano.. Quería que despertará y que supiera que ahí había estado yo dándole fuerzas y ayudando en todo lo que hiciera falta, quería volver a ver su mirada..
Yo: Just, déjame estar con ella, por favor.. – Dije llorando cuando ya él había podido conmigo y me abrazaba con fuerza hacía él, estábamos de frente y no podía separarme debido a que mis brazos y mis manos estaban entre nuestros cuerpos, yo le daba pequeños golpes en el pecho, para deshacerme de él..
Justin: No Bea, tenemos que dejar a Kenny y a Ryan, se pondrá bien ya verás.. – Dijo él, también algo alterado… Justin me cogió de la cintura llevándome hacía nuestra habitación, Kenny y Ryan se quedaron con ella mientras le limpiaban la herida e intentaban que volviera a estar consciente e intentará hablar para ver lo que había pasado, Justin y yo entramos en la habitación, él cerro la puerta..
Yo: Justin.. – Dije buscando un abrazo, y encontrándolo, me eché en su pecho, él me abrazaba contra él.. – No aguanto viendo como está ahí mal, y yo sin saber que hacer y sin hacer nada…
Justin: Bea, que está bien, sólo se habrá dado un golpe, ya está, Ryan y sobretodo Kenny sabe lo que hace.. – Dijo intentando consolarme, me dio un dulce y apasionado beso en la frente..
Yo: Justin, y si no se pone mejor..
Justin: Que se va a poner mejor ya veras..
Yo: Es que.. es verla, que está mal, no sé, a lo mejor es una tontería y no es para tanto, pero es mi mejor amiga, y no quiero que lo pase mal..
Justin: Bea, se va a poner bien, de verdad, sé lo que sientes cuando ves a alguien que quieres mucho mal, créeme, no me gusta verte mal, por favor, no estés así peque.. – Sonreí tímidamente..
Yo: Te quiero…– Dije mientras acariciaba suavemente mi nariz en su pecho, él me acariciaba el pelo..
Justin: Yo más.. – Me quedé mirándolo sus ojos, sus increíbles ojos tan bonitos y tan dulces…
Yo: no, eso es imposible, yo te quiero mucho más..
Justin: Nada es imposible… - Él me sonreía, intentando que me olvidará de todo, que dejara por un momento todos los malos momentos y todas las cosas malas atrás, y lo mejor, lo mejor de todo, era que lo conseguía..
Yo: Sí, esto sí es imposible, nunca conseguirás quererme como yo a ti, nunca..
Justin: Eres una mentirosa.. – Dijo riendo y asintiendo a la vez, yo se lo negaba con la cabeza y riendo a la vez.. - ¿Sabes lo que hacía mi madre cuándo veía que era un mentiroso hasta que dijera la verdad? – Dijo mirándome pícaramente..
Yo: No.. ¿Qué hacía? – Dije riendo..
Justin: me mataba a cosquillas! – Me cogió de la cintura y por un momento me cogió en el aire hasta que me dejo caer encima de la cama, él se puso encima mía, sin hacerme daño, yo estaba boca arriba y él empezó a hacerme cosquillas, yo reía sin parar, parecía una niña pequeña..
Yo: Just.. PARA! – Dije sin parar de reír… - Él con una sola mano me cogía las dos manos mías, con la otra me mataba a cosquillas..
Justin: No pienso parar hasta que retires lo de que tú me quieres más! – Dijo él también riendo, parecía que disfrutaba sólo con verme sonreír..
Yo: No! Es verdad! No lo pienso retirar! – Dije cuando por un momento paró para ver si lo retiraba..
Justin : Muy bien.. tú lo has querido.. - Dijo riendo, él empezó a hacerme cosquillas cada vez más rápido, él empezaba a reírse conmigo, los dos parecíamos dos tontos, dos niños pequeños que no tenían problemas, que se olvidaron del mundo por un momento y sólo estaban ellos dos..
Yo: Vale vale! – Dijo sin parar de reir.. – Lo retiro lo retiro.. pero para por favor.. – Dije intentado que me soltara las manos..
Justin: Retíralo.. – Dijo mientras se acercó a mi cara, me miraba fijamente a los ojos mientras reía..
Yo: Vale, lo retiro, el señorito Bieber me quiere más..
Justin: Y lo de señorito Bieber también…
Yo: Te lo he dicho con cariño amor.. – Dije mientras levantaba la cabeza y rozaba su nariz con la mía, ya que todavía estábamos con nuestra apuesta..
Justin: ¿Me has dicho amor? – Dijo algo extrañado e impresionado a la vez..
Yo: Chííí, no se lo puedo decir a mi novio? – Dije resaltando eso de mi novio..
Justin: Se lo puedes decir las veces que quieras y más.. – Se acercó a mi lentamente, y me besó dulcemente y apasionadamente, su torso desnudo ya que llevaba sólo el bañador rozaba mi vientre y algo mi pecho, ya que yo también llevaba solo el bikini, empezamos a entrelazar nuestras leguas, cuando Justin se separó de mí lentamente…
Quedamos uno en frente del otro..
Yo: Acabas de perder so listo.. – Dije mientras le sacaba la lengua..
Justin: No me hubiera podido resistir.. además ni me lo hubiera pensado, te hubiera besado igualmente.. – Me acerqué y le dí un pico..
Yo: No me gusta la forma que tiene tu madre de obligarte a decir al verdad..
Justin: Pues a mí me ha encantado, he visto sonreír a mi chica favorita..
Yo: Pero por un momento has hecho que lo pase mal… le iba a darle algo a la pobre de tanta risa..
Justin: No, porque no hubiera dejado que le pasará nada.. – Dijo mientras se quitaba de encima mía y se sentaba en la cama, yo me senté frente a él.. - ¿Estás mejor? – dijo mientras me apartaba el pelo de la cara con una pequeña acaricia..
Yo: Sí, muchas gracias Just..
Justin: No las des enana..
Yo: No soy ninguna enana! Que tengo quince añitos!
Justin: Lo dicho enana..
Yo: Pues por poco tiempo en tres semanitas tendré dieciséis, sabes que estas invitado, Biebs?
Justin: Pues no sé si podré ir, estoy muy solicitado.. – Dijo mientras me miraba y sonreía pícaramente..
Yo: Joo.. – Dije mientras me ponía de rodillas delante de él.. – Pero.. harás un huequito en tu agenda que tan solicitada está, ¿A qué sí?
Justin: No se, no se yo.. – De pronto entró alguien, María..
María: Bea, Lorena, Lorena ha despertado..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario