Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 061. [Never Say Never♥]

Capitulo 061. [Never Say Never♥] Chuches, chuches y más chuches..
Yo: ¿Botella? ¿Para qué queremos una botella y vacía? – Dije cuando él estaba agachado cogiendo más cosas para la fogata..
Chaz: ¿Alguna vez has jugado a atrevimiento o verdad? – Dijo mirándome y sonriendo y dándome más cosas para la fogata..
Yo: Sí, cuando tenía diez años, pero sin botella..
Chaz: Pues genial, hoy aprenderás a jugar con botella… ¿Cómo que desde los diez años? Con esta edad es cuando más mola jugar, bueno te dejo que Bea ya está ahí…
Yo: Vale.. – dije mientras me daba todavía más cosas, por un momento me entraron ganas de chillarle ¡Llévalo tú! Pero con él, era imposible, no podía ni gritarle, ni chillarle ni reprocharle nada, era imposible y más si le tenía tan cerca y con esa sonrisa…
---------------------------Narrado por Bea---------------------
Nos acercamos a la fogata, Ryan y Lorena ya estaban allí…
Yo: Joder, que calentito se está aquí.. – Dije mientras ponía mis manos al fuego..
Lorena: Tía, se está genial, sentaos anda que Chaz y Mery ya viene con chuche y eso.. – Dijo mientras daba golpecitos en el suelo donde estaban las toallas para dar a entender que nos sentáramos. Justin se sentó al lado de Ryan y yo me iba a sentar a su lado cuando vino Chaz..
Chaz: Bea, ¿Puedo hablar contigo? – Dijo mientras se ponía un poco bien el pelo por detrás. Supongo que sería para pasar un poco de desapercibido..
Yo: Sí claro..
Chaz: Pero a solas.. – De pronto todos se quedaron mirándome y a la vez mirando a Chaz. No sé como lo hacían, pero parecía que nos miraban a los dos a la vez.- Sólo será un momento por favor..
Yo: Vale tranquilo vamos… ¿Andamos un poco? – Dije mientras sonreía..
Chaz: Venga vale.. – Nos íbamos alejando un poco de ellos, cuando le escuché, sí, era él, su voz era inconfundible..
Justin: ¡No tardéis! Que os estoy vigilando.. – Nos dimos los dos la vuelta a la vez, Justin nos estaba mirando y señalándonos. Yo me reía..
Yo: ¡Qué sí! – Le grité. Nos fuimos alejando un poco. Chaz iba andando por la orilla, pero yo andaba por la arena que estaba seca, hacía frío, y si tocaba el agua moriría.. – Joder que frío hace.. – Me puse el gorro de la sudadera y metí las manos en el bolsillo de esta..
Chaz: Es lo que pasa en estos sitios, te puedes morir de calor y por la noche de mueres de frío… - Dijo mientras se acercaba a mí..
Yo: Bueno, y ¿Qué era lo que me tenías que contar? – Nos quedamos los dos uno en frente del otro..
Chaz: Bueno.. es que tengo un problema y..
Yo: Mery. – Dije sin más, y antes de que dijera algo más..
Chaz: ¿Qué..? ¿Qué has dicho? – Dijo en plan de sorprendido, sus ojos se abrieron completamente. Sabía que me había escuchado perfectamente. Y de todas formas estaba segura de que iba a ser algo relacionado con ella..
Yo: Venga Chaz, sé que es algo de Mery, ¡cuenta! – Dije dándole un pequeño golpe en su hombro. A lo que él de pronto reaccionó..
Chaz: ¿Cómo lo sabes? – Dijo todavía con cara de sorprendido..
Yo: Joder Chaz, no me seas, sé sabe de sobra, antes cuando me acerqué con Justin a la fogata te ví con ella y se te caía la baba.. ¡Estaba a punto de ponerte un cubo debajo! Y además, desde el primer momento ¡leñe! Si cuando os veía juntos, se te iluminaba la mirada y a ella ya ni te cuento..
Chaz: Lo has dicho exactamente tal y como lo has dicho. Bea, en serio, se me ilumina la mirada cuando la tengo cerca, nunca he sentido algo así por nadie..
Yo: ¿Y a qué esperas? ¡Despierta Chaz! – Dije y le dí un cocotazo en la cabeza..
Chaz: Eso es lo que pasa, que no.. que no sé como hacerlo, como decírselo.. Bea, si con tenerla al lado me cuesta hasta hablarle..
Yo: Pero Chaz, y.. ¿Te vas a dejar vencer por eso? Osea, ¿No se lo vas a decir nunca? O peor.. que se fije en otro y luego no te haga ni caso.. – Sabía que eso era imposible, Mery estaba totalmente pillada por él. Pero así, era la única forma de poder abrirle bien los ojos y que por una vez reaccionara y fuera a por ella. Que no dejará a la chica por el que estaba totalmente pillado, nunca se sabe lo que puede pasar…
Chaz: Y encima es que llevas razón… Pero Bea, es que no sé, me pongo muy nervioso de verdad..
Yo: Haber.. tranquilifollate.. – Él saltó..
Chaz: ¿Qué has dicho?
Yo: -suspiré- Acabas de reaccionar como tú amiguito.. Bueno que son palabras mías ya las irás aprendiendo, bueno a lo que iba, que te tranquilifolles.. – Dije mientras volvíamos a andar.. – lo primero y ante todo es que sea en un sitio romántico.
Chaz: ¿No es que le diga lo que siento y que sea verdad? Es decir, que lo que le diga lo que verdaderamente siento..
Yo: Haber Chaz.. –suspiré.. – Ante todo a una chica siempre le gusta que sean románticos con el sitio, los detalles, y todo eso.. por supuesto que es muy importante que le digas lo que verdaderamente sientes, pero a las chicas también nos gusta todo lo otro.. Somos así, no preguntes por qué.. ¡Podrías llevarla a lo de las rocas!
Chaz: ¿Rocas? – Dijo mirándome algo extrañado..
Yo: Sí, lo recuerdo perfectamente, si sigues un poco más por aquí, te encuentras unas rocas que hay, - Dije señalando hacía dónde estaban, el siguió mi mano..- Que son preciosas de verdad, y pues después antes de acostarnos, que tal si la secuestras y ¿se lo dices allí? En serio, tiene que ser súper bonito a la luz de la luna y todo eso, de verdad, estoy segura de que le tiene que encantar..
Chaz: ¿Hoy? ¿Estás de coña no? – Dijo haciendo una cara rara..
Yo:¡Joder Chaz, pues claro! Ya sé que vas a empezar con el rollo de.. no le he comprado nada, no estoy preparado.. y todo eso.. Pero de verdad Chaz, no pierdas el tiempo, cuanto antes mucho mejor de verdad.. A ella le gustas, y se sabe, no pierdas el tiempo cuando podríais estar juntos de verdad..
Sin decirle nada más y dejándole de pie mientras pensaba, yo me fui para volver con los chicos..
Yo: Piénsalo.. – dije mientras me dí la vuelta, él se limito a asentir..
Empecé a caminar hasta que llegue, todos estaban alrededor comiendo chuches..
Yo: Mmmm.. quiero chuches, chuches y más chuches..- Dije mientras me sentaba al lado de Justin..
Justin: Pensaba que no volvías..- Dijo mientras me levanté un poco del sitio un momento para coger una gominola..
Yo: ¿Eres tonto? Pues claro que vuelvo, nunca te dejaría.. – Dije mientras me comía una gominola, los chicos no paraban de charlotear..
Mery: Bueno haber, ¿Quién sabe jugar a vedad o atrevimiento con la botella?
Ryan: ¿Y por qué preguntas? – dijo riendo..
Mery: A mí no me preguntéis se lo decís a Chaz, porque decía que íbamos a jugar..
Yo: Atrevimiento o verdad siempre a sido sin botella… ¿No? O vamos, al menos yo siempre he jugado sin botella..
Kenny: Haber, hay muchas formas diferentes, pero la mejor es sin botella, y además si queréis jugar con la botella tenéis que ir al barco a por alguna y yo no pienso ir.. – Chaz llegó y se sentó al lado de Mery, él me sonrió mientras se sentaba. Pues ale, otra parejita más, pensé..
Justin: Ni yo..- Dijo mientras comía una gominola…
Lorena: Pues sin botella.. ¿Cómo siempre no? Kenny, dí un nombre..
Kenny: Mmm.. ¡Ryan!
Lorena: Cari, empiezas tú, dí el nombre de alguien, pregunta si quiere verdad o atrevimiento, y luego quién responda le toca, y así.. hasta que nos cansemos.. ¿lo veis bien?
Yo: ¡sí! Venga Ryan..
Ryan: Pero haber, se puede preguntar de ¿todo?
Kenny: Sí…
Justin: ¿Kenny juega?
Chaz: ¡Pues claro! No me lo descartes..! – Dijo mientras le daba un achuchón..
Ryan: Mmm.. ¡Justin! ¿Verdad o atrevimiento?
Justin: Haber.. Verdad..
Ryan: ¿has tenido con Bea algo dentro del barco? - ¿Qué? Pero este tio..¿Está bien? Justin me miró y rió divertido. Vale. Me quedé un poco en plan… EO! TE ESTAS RIENDO DE MI? O.O Ryan me la iba a pagar..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario