Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 057. [Never Say Never♥]

Capitulo 057. [Never Say Never♥] ¿Sexy?
Yo. Justin, ¿Qué hora es? Tengo hambre.. – Dije cuando entramos por la puerta que daba a lo que era una especie de comedor con una barra que daba a la encimera de la cocina…
Justin: Las siete creo.. – miro a su reloj… - las siete y diez enana.. – Dijo se sentaba de un golpe en el sillón. Yo fui directa a ver que había para comer.. – Este barco es una mierda, no hay nada dulce joder.. – Dije buscando entre los cajones y las estanterías..
Justin: Me tienes a mí.. – Yo de pronto me volví, y empecé a reírme, que.. ¿Por qué? Justin estaba con la mitad del cuerpo fuera del sillón, pero lo peor es que estaba tumbado boca abajo y con la mano alzada como cuando dicen en clase.. “¿Justin?” Y el salta y dice..¡Presente!” Igual, yo no paraba de reírme..
Yo: Pues cuidado que todavía voy y te como enterito y no dejo para nadie, avisado estás..
Justin: Mmmm.. – Dijo en un tono, como decirlo..¿Sexy? – Quiero que me comas.. –Dijo en un tono de risa, como os lo vuelvo a explicar, tal vez de nuevo..¿Sexy?
---------------------------Narrado por Justin-------------------------
Bea: Justin! Ven por favor! Ayúdame a coger esto que no llego! – yo tumbado en el sillón empecé a reírme..
Yo: Vooooooooooy – Dije mientras me levantaba..
Bea: Oye, que si estás tan ocupado no hace falta, ya me subiré en algo.. – Dijo mientras me miraba apoyada en la encimera..
Yo: Que no, lo que pasa es que luego dices que no llevo razón con eso de que eres una enana..
Bea: ¡No tiene nada que ver! – Dijo mientras yo me ponía en frente de ella, para ver que era lo que necesitaba que cogiera.. – ¡Es diferente! Tú me dices enana porque soy algo más bajita que tú y porque no soy más mayor en edad, pero no porque sea la más enana de todas.. – Yo no paraba de reírme. Me encantaba verla cuando se cabreaba de broma y me miraba con esa cara picarona y dulce..
Yo: Bueno, haber, ¿Qué es lo que quieres?
Bea: Quiero el bote de nata que hay ahí arriba..- Dijo mientras se dio la vuelta y lo señaló con el dedo..
Yo: A sus ordenes.. – la verdad, a mí también me costó un poco cogerlo, me puse algo de puntillas, pero conseguí cogerlo.. – Aquí tienes enana. – Dije riéndome más que en toda la tarde..
Bea: Míralo, que le da algo al Bieber – dijo mientras reía conmigo.. Le cogí suavemente por sus caderas hasta llevarla a mi torso desnudo debido al bañador, y le dí un beso en la mejilla..
Yo: Y haber, ¿Qué vas comer con nata si no hay nada?
Bea: Que no dice.. hay unas fresas hay.. que tiene que estar mmmm – Me encantó cuando hizo, estaba como decirlo.. ¿Sexy? – Y con la nata y el hambre que tengo ya ni te cuento.. – Dijo mientras iba a por las fresas, dejándose el bote de nata atrás, cosa que creo que hizo mal..
Me fui en su busca con el bote de nata en mi poder..
Yo:¿Me dejas hacer algo? – Dije mientras se lo susurraba al odio y le cogía con una mano de la cintura, pegue su espalda a mi torso desnudo..
Bea: ¿Y como me tomo yo eso? – Le noté como se le ponía una sonrisa en su rostro, yo simplemente respire fuertemente su aroma en su cuello..
Yo: Tú confía en mí..
Bea: Bueno vale.. – le dí la vuelta y quedamos uno frente del otro, yo le aparte el pelo hacía un lado y disimuladamente pasé el bote de nata por detrás de su espalda y le eché nata por el cuello..
Bea: ¿Pero que haces? – Dijo mientras habría la boca sorprendida y riéndose..
Justin: Me gusta más la nata si está por tu cuello – Dije mirándola y sonriendo piradamente..
Yo: ah, ¿sí? Pues que sepas que ahora me la vas a tener que quitar toda todita..
Yo: Por eso no hay problema.. – con mi mano izquierda fui directamente a su mejilla y con la derecha la pasé por su cintura, ya no se podía escapar. Le empecé a besar suavemente el cuello, ella se dejaba llevar dejándolo en mis manos. Sentía sus uñas y su yema de los dedos recorriendo toda mi espalda de arriba abajo, lo que hacía que me entrara unos escalofríos que recorrían todo mi cuerpo…
Yo no paraba de besarle el cuello y comiéndome toda la nata, que sabiendo que estaba en su cuello estaba más buena..
------------------------------Narrado por Bea----------------------------
No dejaba de sentir los labios de Justin en mi cuello, y su lengua todavía menos. Recorría cada milimetro de mi cuello, sin dejar ni un poco de nata de él. Por si fuera poco Justin empezó a besarme con más ganas y a acariciarme la espalda. Yo de pronto y sin darme cuenta gemí dejándome llevar por la situación y pensándolo era totalmente normal, y Justin se apartó de mi cuello lentamente y me miró con ganas de besarme con más deseo y pasión..
Yo: Just, te has dejado nata en el labio.. – Dije mientras mordía mi labio inferior..
Justin: ¿Le importaría quitármelo por favor? – Dijo mientras me sonreía..
Yo: Sin problemas alguno.. – Me acerqué a él y empecé suavemente a besarle sin parar, notaba su dulce sabor a nata en sus labios. Empezamos a entrelazar nuestras lenguas cuando por un momento empezamos a acelerar más y yo paré..
Justin: ¿Pasa algo? – Dijo mientras me acariciaba el pelo..
Yo: Sí.. – Dije mientras cogía el bote que lo había dejado detrás de mi espalda, encima de la encimera..
Justin: ¿El qué? – Dijo con cara de extrañado..
Yo: Que vas a tener que correr..
Justin: ¿Por qué? – Yo sin decirle nada fui levantando el bote de nata hasta que lo vio.. – No.. – Dijo mientras se alejó de mi lentamente señalándome con el dedo y riéndose..
Yo: Tres, dos uno.. YA!
[Continuara..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario