Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 062. [Never Say Never♥]

Capitulo 062. [Never Say Never♥] ¿Alguna vez te han cantado Halo?
Ryan: ¿Has tenido con Bea algo dentro del barco? - ¿Qué? Pero este tio..¿Está bien? Justin me miró y rió divertido. Vale. Me quedé un poco en plan… EO! TE ESTAS RIENDO DE MI? O.O Ryan me la iba a pagar..
Justin: No nos hemos pasado de habernos enrollado.. ¿Por qué tenéis que preguntar esto? No me gusta responder a estás cosas.. – Sí sí, no te gusta pero no paras de reírte jodio.. Pensaba yo misma, pero pase de opinar al respecto ya sabía lo que tenía que hacer..
Mery: Bueno, bueno, haber Just te toca..
Justin: ¡Lorena! ¿Verdad o atrevimiento?
Lorena: No me fío de ti.. verdad..
Justin: ¿Qué es lo qué más odias de Ryan? – Esta pregunta me gusto. Supongo que ya sabéis por qué..
Lorena: - Suspiró.- Mmm.. ¡Qué ronca por las noches! - ¿Sabéis lo qué es reírse sin parar a carcajadas? Y lo mejor de todo es que no podías ver la cara que puso Ryan. ¿Os la imagináis? En serio, se quedo en plan.. “¡Retíralo ya!, Te quiero y te odio” Y sobretodo.. O.O”
Kenny: Y lo peor es que da igual lo que hagas porque sigue roncando..
Ryan: Oye, ya vale de reírse ¿no? Yo no ronco.. – Dijo mirándonos con cara “amenazante”
Lorena: Bueno haber me toca a mí ¿No? Mmm.. ¡Mery! ¿Verdad o atrevimiento?
Mery: Verdad..
Lorena: Joder.. haber.. ¿Qué es lo que más odias de ti?
Mery: Mmm.. haber, no soy perfecta, pero lo que a veces me molesta mucho de mí, es que me cabreo mucho con facilidad..
Yo: Igual que yo tía, a veces con cualquier cosa.. ¡pumba! Me cabreo mucho. – Dije mientras me comía una gominota, noté la mano de Justin pidiéndome más gominolas, yo se las dí y empezó a hacer algo el tonto, pero pase de él, y seguimos jugando..
Mery: Bueno pues eso, haber me toca.. ¡Bea! ¿Verdad o atrevimiento?
Yo: Verdad..
Mery: ¿Cuál ha sido el momento en el que peor lo has pasado?
Yo: Pues.. pff.. ha habído muchos.. pero.. creo que.. uno en especial.. nunca se me va a olvidar..
--------------------------------------Flashback-----------------------------------
Eran las ocho de la tarde. Como una tarde normal estaba en mi cuarto con la música a toda voz de Justin. Conectada a Tuenti y por supuesto a Twitter para ver a mí ídolo conectado..
Mi hermano llegaba de jugar ahora al fútbol. Se estaba bañando en mi cuarto de baño. Siempre se bañaba allí, le encantaba la ducha que había en mi habitación. Además decía que mientras se duchaba podía escuchar a Justin y que le encantaba, así que, a mi no me importaba.. Pero eso sí, con una condición: Tenía que dajarlo todo recogido.. Y así era, luego siempre lo dejaba todo bien puesto..
Mi madre, mi madre seguro que estaba preparando la cena. Mi padre estaba a punto de llegar de trabajar y estaría a punto de gritarnos para bajar a ayudar a poner la mesa...
Mi hermano salía de la ducha con su pijama mientras se daba con una toalla en el pelo.
Teníais que verlo, quería dejarse el pelo como Justin, y el pobre siempre estaba..
“¿Me queda bien?, ¿Esta ya lo suficientemente largo? Y sobretodo.. ¿Hago bien su movimiento de pelo?” Me reía muchísimo en serio, pero a la vez ya era muy cansino..
Ben: Bea, ¿Se me ha quedado bien? – Dijo mientas yo no dejaba de mirar twitter..
Yo: Bro, estoy con el ordenador, y me ves que estoy tecleando, ¿Crees que puedo verte? Seguro que está genial de verdad. Como siempre.. Y sí, se parece al de Justin..
Ben: Vale, pero no me pegues… ¿Se ha conectado ya? - Dijo tirando la toalla por el suelo..
Yo: La toalla a su sitio listo. Y no, no se ha conectado…
Ben: No se te pasa ni una eeh! – Yo reí divertida ..- ¿cuánto lleva sin conectarse?
Yo: Pues diecisiete horas, ya tiene que estar al caer.. One less lonely Girl..
Ben: Deja de cantar, te va a escuchar mama y como te escuche muere..
Yo: ¿Tan mal lo hago so feo? - Dijo mientras seguía con el ordenador, note como se sentó en la cama..
Ben: No, al revés, pero si dices que nadie lo sepa, pues vas por mal camino. Te va a escuchar toda la calle..
Yo: Te has pasado tontaco..
Ben: Bueno lo que tú digas, me voy abajo ¿Vale? Papá tiene que estar al llegar..
Yo: Venga vale, ahora voy yo.. Y ni se te ocurra poner la mesa sólo para luego chantajearme que te veo capaz.. - El reía..
Ben: Que no.. - Dijo mientras se iba y cerraba la puerta. Quite la música por si mi madre me llamaba. Pero seguía viciada a twitter, quería que me siguiera Justin. Estaba siempre intentándolo, pero claro, siempre pasaba de mí... Terminé de hablar con Lorena. Se desconectó, me dijo que ya había llegado su padre. El mío tenía que estar al llegar..
Mama: ¡Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Joder, ¿Puede gritar más? NO. A ella si que se le escuchaba en toda la calle. - ¡Baja! ¡Necesito ayuda!
Yo: ¡Voooooooooooooooooooy! – Tarde un poco más. Ya sabéis, empiezas a despedirte, viendo antes de irte una vez más una foto de Justin, pero al final.. baje las escaleras..
La puerta de la cocina estaba cerrada, me fui al comedor, pero sólo estaba mi hermano. Sentado en el filo del sillón en la otra punta del comedor.. Me extraño, hay nunca se sienta nadie... Pero bueno, pasé como si no pasara nada..
Yo: Bro, y ¿Mama? Me ha llamado.. ¿Sabes que quería?
Bro: No lo sé.. pero papa ya ha llegado.. - Le notaba ¿Raro? ¿Con miedo? ¿Temblando?
Yo: ¿Qué pasa? Ya me lo estás diciendo. - Un golpe brusco sonó. Algo de cristal cayó al suelo..
Se escuchaban ¿Gritos?
Ben: Ni se te ocurra ir a la cocina..
Yo: Ma... ¡mama! - Sin pensármelo dos veces. Me iba a ir para la cocina..
Ben: ¡BEA! ¡Qué no vayas, mama me ha dicho que no vayas! Papa.. papa.. no sé.. ha llegado mal según mama, no sé lo que me ha dicho,, me puse nervioso.. no vayas.. - Le veía mal, temblando, tenía la cabeza entre las piernas...
Yo: No me va a pasar nada.. ahora vengo.. y si pasa algo, te subes a mi habitación o te vas a casa de Lorena.. ¿Me has escuchado? - El simplemente asintió...
Me fui directa a la cocina.. Justo antes de abrir lo único que escuchaba era a mi madre ¿Gritando? Joder.. ¡NO! ¿Qué hago? ¿Entro? Mi madre me ha dicho que no. Mi madre está gritando, ¿cómo coño no voy a entrar? ¿Y si me pasa algo? ¿Y si después le pasa algo a mi hermano? ¡Bea, JODER! ¡tú madre está hay dentro gritando, ENTRA YA! Y eso hice entrar..
Mi madre, mi madre estaba contra la pared, mi padre ¿Cogiéndole de los brazos contra la pared? ¿Mi madre sangrando? Sí, estaba sangrando por la parte de la ceja..
Mis manos apoyadas en la puerta empezaban a temblar, mis piernas casi no me contenían en pie. Mi padre, mi padre no era ese, no lo reconocía, lo habían cambiado y me han traído otro, no, no, NO. Costaba reconocerlo, era él…
Mama: Bea, sal de aquí.. ahora mismo.. – Decía casi sin poder hablar por culpa de ¿Mi padre? Todavía no podía creerlo. Mis lágrimas estaban a punto de salir, pero a la vez no podían. Quería contenerlas, no iba a darle el gusto a mi padre de verme llorar..
Yo: Su.. suéltale.. ya..- Dije intentando acercarme a él para ayudar a mi madre..
Papa: Cállate ya niñata.. – Cogió a mi madre de los pelos y la tiró al suelo. Se tuvo que dar un golpe en la cabeza, quedo incosciente en el suelo..
Directamente me fui a por ella, me quede de rodillas en el suelo… Mi madre, mi madre no reaccionaba, ahora sí, mis lágrimas corrían por mis mejillas. Puse la cabeza de mi madre en mis piernas, no paraba de echar sangre..
Yo: ¿ Qué.. qué coño te pasa.. pa… papa? – Dije mirándole..
Papa: ¿Dónde está tu hermano? – Dijo abriendo la puerta de la cocina, marchándose..
Yo: ¡Una mierda! – dije mientras me levantaba, dejé a mi madre , sí, pero no iba a dejar que tocara a mi hermano, ni rozarle..
Mi padre ví como entraba al comedor, pero no reaccionó.. Se dio la vuelta..
Papa: ¿Dónde esta?.- Dijo algo brusco, ¡Bien! Lo hizo, se escondió en mi cuarto. Menos mal que por lo menos hace caso..
Yo: ¿De verdad crees qué te lo voy a decir? – Dije sería, mi respiración aumentaba, las piernas seguían temblándome junto con mis manos. Era mirar mis manos y encontrarlas llenas de sangre. En ese momento algo se escuchaba en la cocina, pero él paso y empezó a subir escaleras. Las escaleras sólo llegan a mi cuarto y a mi baño..
¡DIOS! Mi hermano, no, osea, mi hermano ¡NO! Que hiciera conmigo lo que quisiera como si quisiera matarme a palos. Pero a mi hermano que ni siquiera le toque el pelo..
No sabía lo que hacer.. ¿Llamo por teléfono? No, no hay tiempo.. ¿Salgo y empiezo a pedir ayuda? No, mi padre empezaría a pegar a mi hermano sin pensárselo.. ¿Voy a por mi madre? No, es de estúpidos, pierdo tiempo y mi madre no tendría fuerzas. Sólo estaba yo, sin saber que hacer, con más de la mitad de mi cuerpo temblando. Pero ví, ví el jarrón de flores que tenía mi madre de adorno, era eso o nada..
Le quite todas las flores que tenía y todo lo que había y empecé a subir escaleras..
Cuando llegué me encuentro a mi hermano de pie, mi padre delante, con la mano ¿Alzada? Sí, alzada, le iba a ¿Pegar? Sí, pegar.. Pero.. ¡NO! No le iba a dejar..
Sin darme cuenta le estampé el jarrón en la cabeza.. Él cayó al suelo, pero mi hermano vino directamente a mí, me abrazo con fuerza..
Ben: Tenía mucho miedo… - Mi respiración ya estaba demasiado fuera de lo normal. El corazón se me iba a salir del pecho. ¿He pegado a.. mi.. mi padre? Mi respuesta era.. Sí, pero has salvado a tu madre y a tu hermano..
Yo: Vamos a salir de aquí.. – Le cogí de la mano y fuimos a por mi madre…
--------------------------------------- Fin del Blashback-----------------------------
Yo: Pero bueno.. no quiero ni recordarlo.. – Baje mi rostro y cerré fuertemente mis ojos. Note la mano de Justin en mi pierna mientras la acariciaba suavemente..
Lorena: Y ni lo cuentes.. – trague saliva..
Mery: Joder.. siento la pregunta.. – Lo dijo, tan.. como decirlo.. ¿Arrepentida?
Yo: Tía, joder.. – Levanté mi rostro.. – no pasa nada, cambia la pregunta o no, mejor dime alguna de atrevimiento.. Todos hemos dicho verdad..
Mery: Vale, pues.. Kenny dí un numero..
Kenny: ¿Qué tengo que ver yo en esto? – Dijo con cara de extrañado..
Mery: Dí un número…
Kenny: El.. dieciséis..
Mery: Bea dame tu Ipod – lo saqué y enseguida se lo dí..
Mery: Te toca bailar.. mm… halo, de Beyoncé..
Yo: Vale, pero.. ¿Bailamos todos? Sí, por favor.. así por parejas juntos y eso, como en las pelis, - mire a Justin y le sonreí mientras él me miraba, él me respondí con una sonrisa y enseguida se levantó. Una vez levantado..
Justin: ¿os levantáis o qué? – Me levanté ayudada de su mano. Todo el mundo se levantó menos Kenny, cada uno con su pareja, y bueno.. Mery y Chaz, no le quedaron otra que ponerse juntos..
Cada uno iba a su lado.. cada uno en una punta diferente. Aunque tampoco tan lejos..
La canción empezaba y yo pasé mis brazos por el cuello de Justin, él me cogió por la cintura..
Beyoncé estaba a punto de empezar a cantar..
Yo: ¿Alguna vez te han cantado Halo? – Dije mirando a sus ojos..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario