Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 065. [Never Say Never♥]

Capitulo 065. [Never Say Never♥] ¡Guerra de agua!
Justin: Ni lo preguntes.. – Dijo mientras se echaba hacía un lado de la cama dejándome a mí espacio..
Yo: Como nos vea Kenny verás.. – Dije mientras me levantaba de mi cama.. – Ala! Pero si el señorito está tapado hasta el cuello.. luego soy yo la que tiene frío.. – Dije mientras me metía en su cama. Él me tapó con las sábanas mientras que me tumbaba..
Justin: Anda ven aquí.. – Dijo mientras me acercó a él. Nos quedamos los dos tumbados de lado uno en frente del otro. Yo me abrazaba a él. Paso su brazo por detrás de mi espalda y con el otro me abrazaba y me acercaba más a él..
Yo: Ahora si que voy a poder dormir bien.. – Dije abrazada a él.. – Buenas noches..
Justin: Que duermas bien cariño, si necesitas algo me lo dices.. – Me dio un beso en la frente y nos echamos a dormir..
--------------------------------------Narrado por Mery--------------------------------
Chaz: Mery, tengo que decirte algo.. – Él se levantó y yo, no iba a ser la tonta que se quedará ahí sentada.. Me levanté y me quedé delante de él.. – Algo.. que hace tiempo que quiero decirte.. Te.. ¿Te acuerdas cuándo nos conocimos? – Le noté impaciente. Tenía ganas de decirme algo. Lo que me hizo que me pusiera demasiado nerviosa, bastante para dejarlo claro..
Yo: Si.. claro.. – Dije mientras le sonreía algo tímida. Normal, estaba más que nerviosa. Era la misma sensación que Bea me contó cuando nos contó lo que sintió con Justin. De pronto te entra un pequeño escalofrío que te entra de abajo arriba y te recorre todo el cuerpo. Y cuando te das cuenta, tus piernas empiezan a temblar, pero a la vez, te sientes segura porque si te caes, sabes que habrá alguien que te sostenga.. Y por si fuera poco, el corazón parece que se te va a salir del pecho..
Chaz: ¿Cuándo nos presentó Justin y casi te tiro el batido encima? – Asentí mientras reía con una plena sonrisa en mi rostro.. - ¿Sabes por qué fue? – Me dijo sonriendo divertido..
Pero su rostro de pronto se fue apagando, se puso serio. Yo negué con la cabeza algo seria..
Chaz: Por los mismo que estoy sintiendo ahora.. – sentía sus dedos algo fríos en mis mejillas. De pronto tragué saliva. Él me mataba con su mirada, parecía que nunca la iba a apartar de la mía. Pero me gustaba, me gustaba la sensación de saber que nunca la iba a apartar… - Recuerdo cuando nos presentó, cuando me quedé embobado mirando tu dulce sonrisa. Cuando me quedé sin saber que hacer y casi te tiro el batido. Cuando me diste dos besos y un abrazo y de pronto me entró un escalofrío.. Y me quedé tan cortado que no sabía que decir..
Yo: Chaz.. – Dije intentando sonreír. Pero estaba tan nerviosa que ni siquiera podía hablar..
Chaz: Ssshh.. No aguanto sin decírtelo un día más.. Mery, desde ese momento, desde hace ya más de tres meses. Desde ese día, me gustas Mery, me encantas, tú. Tu sonrisa, tu mirada, tu forma de ser, como eres, lo buena persona que eres, lo muchísimo que me río contigo, nuestras tonterías.. Todo Mery, todo. – Suspiró. Pero un suspiró de alivio..- Quiero que sepas verdaderamente lo que siento por ti. No te conozco a lo mejor de toda la vida. Ni siquiera ni medio año. Pero Mery, eres genial, increíble, no hay palabras.. A lo mejor tu no sientes lo mismo y me ves como un simple amigo, ¿Qué digo amigo? A lo mejor me ves hasta sólo como un amigucho.. Pero Mery, estos últimos meses contigo, han sido geniales, casi no nos hemos separado por todo esto de la gira y de Justin… Y te he conocido lo suficiente, y tú a mí.. Si me pongo a decirte cada uno de los momentos en los que he estado contigo y me divertido y lo he pasado bien nunca acabaría.. Este, supongo que este es mi mejor momento, por que en serio, no sabes lo mal que lo estoy pasando.. – Dijo con una media sonrisa..- Pero quiero que quede claro que me gustas, demasiado.. Y sobretodo la manera con la que me estás mirando ahora mismo..
Yo: Es la mirada que transmite y dice que siento exactamente lo mismo.. – Dije cuando él simplemente se acercó a mi poco y me besó..
------------------------------------------- Narrado por Bea----------------------------------
Estaba echada en él. Me sentía genial, como nunca antes..
Justin: Bea.. – Estaba casi dormida, pero le escuché, moví un poco mi rostro hundiéndolo en su pecho..
Yo: Dime.. – Dije cuando noté que me hacía cosquillitas en la espalda..
Justin: ¿De verdad que estás bien?- Dijo algo preocupado con la voz temblorosa..
Yo: Just, de verdad que sí, tengo sueño… ¿Hace falta prometerlo para que me dejes dormir y puedas dormir tranquilo?
Justin: Sí, sería mucho mejor..
Yo: Te prometo que no estoy bien, estoy genial, perfecta.. – Mentira, no estaba ni genial ni perfecta, ni tampoco bien… hacer recordar eso no me gustaba. Pero no quería para nada que Justin se sintiera mal sólo por el echo de que supiera algo más de mí, de algo que paso en mi vida y fue bastante importante para mí.- Te quiero..
Justin: Y yo..
Fueron sus últimas palabras antes de notar sus dulces besos por mi mejilla y parte de mi cuello..
Yo: Mmmm..
Justin: Buenos días princesa.. – Dijo mientras no paraba de darme besitos..
Yo: mmm.. Ya? Tengo sueño.. – Abrí mis ojos y Justin estaba a mi lado.. Los rayos de luz entraban por los grandes ventanales..
Justin: Son casi las doce, y que no te extrañe ver a Kenny por aquí ya mismo como no nos vea por el comedor..
Yo: ¡JUSTIN! – Dije pegando un bote de la cama..
Justin:¿Qué pasa? – yo ya estaba de pie.. y él me miraba con cara extrañado..
Yo: ¡Mery y Chaz! Ayer… bueno, anoche Chaz se llevó a Mery para decirle todo lo que siente por ella, y no sé si al subirse en el barco Kenny les pilló o no. Y lo que es más importante.. si al final se lo dijo.. ¡DIOS! Y me tengo que vestir y todo..
Justin: haber haber.. ¿Qué Chaz va a hacer qué?
Yo: no, dí que ha hecho.. o al menos más le vale.. porque como la haya cagado.. – Dije mientras me quitaba la camiseta..
Justin: Chaz a veces es muy cortado y más en eso.. Y vete al cuarto de baño o te juro que no me controlo..
Yo: ¡Por eso mismo! Y sí.. mejor.. porque con la cara que me estás mirando.. – Me fui al baño, me puse el bikini debajo de un vestido.. y salí. Y sí, volví a hacer calor. No me preguntéis como porque no tengo ni idea.. no soy meteoróloga ni tengo ganas de buscarlo en Internet. Estaba súper nerviosa..
Cuando salí Justin ya había echo la cama, y estaba en bañador..
Justin: Salgo fuera, te espero para desayunar ¿vale? Y no me digas que no, porque es una orden…
Yo: Vale.. – Dije sonriendo. Terminé de recoger un poco y salí fuera..
Lo primero que veo es a Chaz en una punta comiendo una tostada con nocilla y a Mery en la tumbona..
Me cagué. Directamente y sin rodeos. Me acerqué a Justin que estaba sentado..
Yo: ¿Sabes algo de Chaz y Mery? – Dije en un susurro cogiendo una tostada, Justin estaba cogiendo otra tostada..
Justin: Ni idea.. pero a Chaz se le como el culo..
Yo: Alaa, que fino… - Dije mientras comía. Justin y yo empezamos a hablar con Kenny de las clases que empezaban pasado mañana, en como serían. A veces buscaba la mirada de Chaz para saber alguna respuesta de lo que había pasado, pero estaba tan en su mundo que no hacía ni caso. Acabamos de comer y de recoger la cocina. Ya se escuchaban a Lorena y a Ryan dentro de la piscina..
Justin: ¡Me voy a la piscina! – Dijo mientras cogía la toalla..
Yo: Espera que me voy yo también.. – Me espero y enseguida el se metió dentro de la piscina. Yo me senté al lado de Mery.- ¡Ya estás tardando! ¡ESCUPE! – dije sentada en su misma tumbona..
Mery: Buaah. – Dijo con cara de asco.- No tía, escupir no..
Yo: ¡Idiota! Tía cuéntamelo, todo, pero vamos, que no te falte ni un detalle..
Lorena: ¿De qué? Aquí pasa algo y yo no lo sé.- dijo mientras se sentaba también en la misma tumbona..
Mery: ¿os lo cuento mientras nos subimos en la colchoneta? Venga vamos. – dijo decidida mientras iba al cuartillo a por la colchoneta que estaba alli dentro ya inflada de otros días..
Lorena y yo nos sentamos en el filo de la piscina..
Mery: Se puede saber que coño hace un bote de nata dentro del cuartillo en el suelo y abierto?.- Dijo mientras salía con el bote en la mano y nos miraba a todos con cara rara…TIERRA TRÁGAME. Me quería morir..
Justin: Pues ni idea.. – Dijo, y empezó a bucear y se quedó delante mía. Sacudió su pelo.. – Bea, ¿Tú sabes algo de qué hace el bote de nata ahí? – Dijo mientras me miraba con cara divertida y amenazante. Juraría que estaría roja como un tomate..
Mery: Eeeeeh, ya no, no quiero saberlo.. me imagino algo.. – Dijo antes de que me dejara decir algo..
Yo: haber, no quiero mojarme el pelo.. – Dije en cuanto Mery puso la colchoneta en la piscina..
Ryan: Pues en una piscina es bastante difícil no mojarse. Y más teniéndonos aquí a mí y a Justin.. – Dijo cuando se chocaron los cinco..
Yo: Eso es lo que me da miedo.. – Dije mientras me subí a la colchoneta. Mery se quedó en medio. Y empezó a contarnos la historia. Su gran y bonita historia. Se le caía la baba mientras la contaba. Parecía una niña pequeña. Cuando de pronto algo nos interrumpió..
Ryan: Justin.. ¿Ya es hora no?
Justin: Estamos tardando demasiado.. – cuando voy a darme cuenta Justin estaba a un lado de la colchoneta, Ryan el otro y Chaz fuera con unos cubos de agua..
Chaz: ¡GUERRA DE AGUAAAAAAAAAAAAAA!
Y.. PUM, las chicas todas al agua con un simple giro en la colchoneta..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario