Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 067. [Never Say Never♥]

Capitulo 067. [Never Say Never♥] Créeme.
----------------------------------- Narrado por Justin------------------------
La sensación en la que te dices a ti mismo.. “ Eres un estúpido.” “ ¿Cómo le has podido hablar así? ¡A ella!” “Eres odioso.” Y sobretodo.. “ Ha sido culpa tuya” Esa sensación que sientes al decir eso es la misma que estaba sintiendo yo ahora mismo. Por un segundo me da por mirar a mi alrededor y ¿Qué veo? A nadie. No veo a nadie. Sólo escucho gritos, risas y más risas. Pero yo no tenía gana alguna de ponerme ni a gritar y mucho menos de reír. Es recordar como le he hablado y me entran ganas de pegarme a mi mismo. ¿Cómo he podido hablarle así? ¿Cómo puedo ser tan estúpido? Es más, hasta reconozco que fue mi culpa. Fui un idiota..
Estaba sentado en una punta del sofá intentando ver la tele. Pero supongo que también estaría enfadada conmigo o algo porque no se veía nada..
Ella entraba le miré, hubo una cruzada de miradas, pero algo fría. Desde lejos le vía algo en sus ojos, estaban… ¿Hinchados y rojos? No era mucho, pero estaban y eso me hizo que me entrara un escalofrío y no me gustó para nada..
Se sentó ya sin mirarme en el sillón que había individual. Se puso mis cascos y se sentó mientras escuchaba música con los ojos cerrados mientras que la iba susurrando..
No podía imaginarme la idea de estar peleado con ella. Pero en ese momento no me salían las palabras por mucho que quisiera resolver las cosas..
No sabía si al final nos íbamos a ir esta tarde o nos íbamos a quedar a dormir y luego nos marcharíamos. Pero me levanté y fui a darme una ducha e intentar despejarme un poco..
------------------------------------Narrado por Bea----------------------------
En mi cabeza rebotaba una y otra vez la canción de “Cascada – Everytime we touch” ¿La recordáis? Sí, era la misma canción que le dediqué a Justin justo en la tarde antes de que me besará por primera vez.. Seguro que la recordáis..
Pues bien, era escucharla y se me saltaban las lágrimas. Me levanté, no quería seguir escuchándola..
Me dirigí hacía la habitación para dejar los cascos en su sitio. No quiero más problemas de los que seguramente ya tenía..
Voy a abrir cuando me encuentro a Justin quitándose la camiseta que llevaba..
Yo: Lo… lo siento.. no sabía que te ibas a duchar.. – Dije mientras le dejaba los cascos dentro de su macuto. Ni siquiera volví a dirigirle la mirada..
Justin: No pasa nada.. – Dijo mientras tiraba la camiseta a la cama. Esta situación se me hacía ya más que insoportable. No aguantaba sin poder hablar con él. Sin poder mirarle a la cara tranquilamente y no ver que me miraba con una mirada de las suyas. Sin poder mirarle y que simplemente me respondiera con una sonrisa. No podía pero no sabía que hacer. Yo me dí la vuelta y puse mi mano en pomo de la puerta.. – Bea.. – Antes de que dijera nada más le interrumpí y aproveche el momento..
Yo: Lo siento.. – Dije mientras me daba la vuelta..- Me he comportado como una auténtica idiota, sí lo sé. A lo mejor no sé divertirme pero, no sé, cuando digo que no quiero algo es que no lo quiero.. Y más cuando lo sigo seria.. no sé.. me cabreo con facilidad.. Pero fue una estupidez lo siento..- dije mientras me acercaba a él..
Me quedé delante de él esperando una respuesta..
Justin: Bea, no tienes la culpa de nada.. – Su mano la paso suavemente por mi mejilla. Le interrumpí..
Yo: Justin, no empieces, porque te voy a decir que no llevas razón y que la culpa es mía.. Así que ni lo intentes..
Justin: Pero es que..– Le volví a interrumpir. Pero directamente fui y le bese. Nos besamos. Él me cogió de la cintura y por un momento pensé que no me soltería nunca. Pero me gustó la idea de pensar eso..
Me separé de él..
Yo: Te he dicho que ni lo intentarás y has seguido.. – Volví a darle un beso. Bueno, este más bien se quedo en un pico.. – Más te vale que vayas a ducharte o no sales vivo.. – Dije dándome la vuelta y tumbándome en la cama.. – Justin, ¿Me dejas tu móvil para conectarme a Twitter? – Dije cuándo él ya estaba dentro del baño..
Justin: ¡claro! – Desde la cama lo cogí. Me tumbe boca arriba y empecé a twittear un poco. Ya no tenía los cien mil seguidores, tenía 24 mil. Cosa que me gustó, no me gustaba por una parte tener muchos seguidores y menos el motivo por el cual empezaron a seguirme.. No por el echo de que no me gustará que Justin me mencionará, sino por el echo de que me siguieron por interés.. No se.. $:
Y como no, me fui a mirar el Twitter de Justin..
Tenía sobretodo tweets hacía sus fans. Pero no paro de decirle que no somos fans, que somos Beliebers, haber si hace caso y para la próxima no pone nada de fans, sino de Beliebers..
Eh, eh, eh. ¡STOP! ¿Y esto? “Hoy ha sido el mejor día de mi vida” Miré la hora, era de hace casi un día, - suspiré- Me puse a pensar y ¡Bingo! Lo puso después de que me diera el anillo. ¿Puedo entrar al baño y comérmelo a besos? Mmm, ñam ñam. Me lo comería enterito…
Yo: ¡te voy a comer a besos en cuánto que salgas! – Le dije mientras no sé como pero estaba de pie en la cama. Sí, llamadme loca… Todo lo que queráis. Pero loca por Justin..
No oí respuesta.. pero en menos de dos minutos Justin salió sin camiseta ya con unos pantalones puestos..
Justin: ¿Y por qué me vas a comer a besos? – Me dí la vuelta, yo estaba de pie en la cama todavía con su móvil en las manos..
Yo: Pues.. por no se.. acabo de ver en Twitter que has puesto que ayer fue el mejor día de tu vida. No creo que sea porque casi me muero.. – Dije poniendo caras raras.. Él se meaba.. – oye, ya te vale ¿No? Te estás riendo de tu novia y eso no puede ser.. – Dije haciendo el tonto..
Justin: ah, ¿No? – Dijo mientras se acercaba a la cama..
Yo: Noooop..- Dije riendo..
Justin: No me río de mi novia. Me rio de las caras que pone mi novia..- Dijo resaltando eso de.. “Mi novia” mientras también hacía el tonto..
Yo: ¡Prrrruuuf! Al final es lo mismo.. – De pronto me cogió por las piernas y me tiró a la cama quedándome tumbada.. – No me dejo acabar cuando él dijo..
Justin: ¿hace mucho que no te hago cosquillas no? – Dijo mientras se subía encima mía..
Yo: Nonononoonnoon- Dije entre risas. Él me cogió de las muñecas y empezó a hacerme cosquillas.. – Justin, para por favor… - Él paro. Apoyo sus manos en la cama y se acercó a mi..
Justin: Si lo he puesto es porque es verdad, créeme.
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario