Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 074. [Never Say Never♥]

Capitulo 074. [Never Say Never♥] La ciudad bajo mis pies.
¿Alguna vez habéis tenido la sensación de tener una ciudad a tus pies? Sí, eso mismo, sentir que tienes a toda una ciudad bajo tus pies era lo que sentía yo en ese momento. No sabía dónde estábamos, ahora solo miraba hacía el frente. Pero lo que veía era impresionante. Se veía toda la ciudad desde dónde estábamos. Todo a oscuras menos cada una de las ventanas con luces que había encendidas por la ciudad. No me quiero ni imaginar lo lejos que estaríamos cuando sólo se escuchaban el ruido de algunos coches. Toda la ciudad encendida, con las luces de los edificios y de los coches que iban y venían. El viento que chocaba contra mi cara y mi cabello una y otra vez y notando la presencia de Justin justo detrás de mí. Notaba su respiración. No sabía ni si reír o llorar de felicidad. Y diréis.. ¿Sólo por eso? No, no es sólo eso. A lo mejor para ti sí, pero para mí, en ese momento, el estar con mi chico, el que un día me moría por simplemente estar un segundo con él y ahora tenerlo aquí a mi lado, el día de mi cumpleaños trayéndome a este sitio tan increíble, con un vestido que no hay palabras para describirlo. Y ya no era sólo eso, era muchísimas cosas más que si pongo a decir una por una creo que nunca acabaría..
Yo: Justin.. esto es precioso, es increíble..- Notaba como sus brazos iban pasando por mis caderas hasta el punto de pegarme completamente a él. Se dejo caer en mi hombro dejando caer su barbilla en mí.
Justin: No tanto como tú.- Dijo susurrándome en el oído. Notando su nariz rozando mi mejilla..
Yo: No digas eso.. esto es más que increíble.- Dije mientras le daba un beso en la mejilla..
Justin: Desde el primer momento en el que mis ojos vieron tu mirada no hay nada más precioso. Ni más increíble que la sensación, el escalofrío que me entra al verla. Así que digas lo que digas, yo siempre sabré que no hay nada ni más precioso ni más increíble.. – Dijo mientras seguía susurrándome al oído..
Yo: No quiero llorar hoy. Hoy no.. – Él me abrazo con más fuerza hacía él..
Justin: No tienes porque hacerlo. Es sólo la verdad.. – Me dio un pequeño beso en la mejilla y se deshizo de mí. Enseguida me dí la vuelta. No sabía porque me había dejado de abrazar con lo bien y calentita que estaba. No penséis mal, calentita porque hacía frío. No se con que cara me quedé mirándole que el enseguida me habló para que reaccionara.- Sólo voy a darte tu regalo.. – Dijo con una tímida sonrisa que hizo que me perdiera en ella..
Yo: ¿Más regalos? Pero si con tenerte me sobra y lo sabes. Ni siquiera hacía falta el vestido ni que me trajeras aquí. Solo con un simple abrazo hubiera sobrado.. – Dije algo nerviosa..
Justin: Date la vuelta.. – Yo negué con la cabeza con una pequeña sonrisa. Justin me cogió de la mano y me dio una pequeña vuelta. Yo volví a mirar otra vez a toda la ciudad. Justin me apartó lentamente el pelo, eso hizo que me entrará un escalofrío. Lo hizo tan lentamente, como si tuviera miedo. Como si fuera de porcelana y pensara que me iba a romper en cualquier momento. De pronto sus manos pasaron por encima de mí. Me colgó algo en el cuello, enseguida cogí el colgante y lo ví. Era un corazón de plata precioso. Me quedé mirándolo embobada y como una tonta con una sonrisa en la cara. Cuando voy a darme cuenta Justin está justo en frente de mí, mirándome. Su mirada clavada en mi sonrisa. Y yo por un momento me quedé mirando su mirada. Me dí cuenta de que no hacía falta decirle nada, las palabras en ese mismo momento sobraban. Justin se acerco y pasó sus brazos por encima de mis hombros y me abrazo contra él. Yo pase mis brazos por su cintura y me quedé echada en su pecho. Nos quedamos mirando tontamente toda la ciudad, y en ese mismo momento me quedé pensando en todo lo que había pasado. Era tan increíble, tan real por todo lo que sentía y tan irreal por toda mi historia que yo creo que la cuento por la calle y no me creerían. Pero en ese momento tenía la necesidad de decirle algo a Justin, el cual él ahora acariciaba mi pelo una y otra vez… No sabía como hacerlo, pero intente hacerlo lo mejor posible. Sí, eran sólo dos palabras, pero puede ser que para mí en este momento sean las más importantes que vaya a decir en mi vida.. Sí, esas que todo el mundo dice sin saber su significado.. Muchos chicos o chicas dicen.. “Te amo” pero no saben lo que en realidad significa. Yo en ese momento, después de todo lo que he vivido con él creo que soy lo suficientemente persona como para saber si en realidad sé lo que es o no. Y estoy más que segura que era lo que sentía y quería decirle a Justin..
Yo: Cariño.. – Dije mientras me levantaba de su pecho para poder ver su mirada.- ¿Sabes lo que significa amar a una persona?.- Él se quedo por un momento mirándome hasta que reaccionó y echo una pequeña sonrisa. Él simplemente asintió con la mirada perdida cuando dijo..
Justin: Sí, si que lo sé..
Yo: Jus.. – Me interrumpió justo antes de que dijera nada más..
Justin: Amar a una persona significa que ella va ante todo y ante todos. Significa que sabes que siempre vas a estar ahí cuando necesite tu ayuda, que siempre a pesar de lo lejos que este correrías y correrías sin parar para poder darle un simple abrazo. Significa que te puedes quedar mirando a esa persona mientras que pasan los segundos, minutos, horas, días, toda una vida. Significa que sabes que te quedarías sentado en un silla esperando a que vuelva esa persona el tiempo que haga falta. Que toda tu vida no funciona si no está porque es tu vida. Significa que esa persona es tu mejor amiga, es la persona en el que confías plenamente. Es la persona con la que compartes tus risas, tus tonterías, los llantos, cada abrazo. Significa que sabes que con ver su sonrisa cada día serías feliz de por vida. Amar a una persona es querer levantarse todas las mañanas y ver como duerme feliz a tu lado. Significa que darías todo por esa persona sin pensártelo dos veces, que darías tu alma y tu corazón por ella. Que a pesar de todo ella siempre va primero, antes de ti mismo. Significa que aunque esa persona no sienta lo mismo a ti te da igual, solo te importaría verle feliz, aunque fuese con otra persona y te estuviera partiendo el alma. Significa.. para mi significa amarte.. para mi significa demostrarte todo lo que he dicho. Para mí, amar a una persona es amarte. – Las lagrimas no tardaron en llegar, Justin no apartaba sus manos de mis caderas. Yo me quitaba las lagrimas por mi misma..
Yo: Te dije que no quería llorar.. – Él me abrazo con fuerza..
Justin: Y yo te dije que solo te iba a decir la verdad.- Me dio un beso en la frente.-
Yo: Te amo.. – Dije entre llantos mientras me hundía en su pecho. Y de pronto se escuchó un pequeño trueno.- AAH!.- Dije mientras le dí un achuchón a Justin..
Justin: Eiei, ¿Qué te pasa? .- Dijo mientras que me acariciaba el pelo suavemente.
Yo: Tengo miedo a las tormentas no puedo con ellas.- Dije sin apartarme de él..
Justin: Ven, vamos adentro de la casa.- Dijo mientras me daba la vuelta, y me acurruco a él. Empezamos a andar y me puse a pensar en lo que me acababa de decir..
Yo: ¿Dentro de la casa? ¿A qué casa?.- Dije sin saber mientras él me pasaba el brazo por encima de mi hombro.
Justin: Ahora la verás. Vamos al coche un momento, tenemos que coger unas cosas..- Y así fue. Medio a oscuras en medio de un bosque empezamos a andar mientras iba guiada por Justin. Paramos en el coche, y justo delante había una preciosa casa. No la podía ver bien era de noche y casi no se veía nada. Se veía pequeñita, pero era preciosa. Empezó a llover justo cuando Justin empezó a sacar unos macutos del maletero de su coche.- Corre, métete dentro del porche de la casa, haber si ahora encima te resfrías. – Y así fue, me metí dentro del porche mientras esperaba a Justin. El llego con un macuto grande. Lo dejó en el suelo. Cerro el coche desde allí y sacó otras para poder abrir la casa..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario