Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 058. [Never Say Never♥]

Capitulo 058. [Never Say Never♥] No puedo..
Justo antes de decir “ya” Justin ya había salido por el gran ventanal que da a la piscina no paraba de correr..
Justin: No.. – Dijo mientras reía detrás de la hamaca, yo estaba delante de la hamaca intentando cogerle..
Yo: Sabes que tarde o temprano te voy a coger.. – Dije entre risas..
Justin: ¿Sabes que soy un gran atleta? – Dijo cambiando a otra hamaca sin parar de reír..
Yo: ¿Sabes qué soy Belieber y me sé toda tu vida? ¡Pues claro que lo sé! – Dijo mientras reía y le guiñe el ojo.. – Pero algún día te cansaras, además no tienes mucho por donde correr aquí…
Justin: Sabes que nunca me cansaría.. – Dijo mientras paró de reírse y por un momento me miró..
Yo: Y tú sabes que no dejarías que corriera tanto y me cansara.. – dije mirándole y riendo..
Justin: Mira como lo sabe, bien ahora te tengo que pedir que te quites de ahí – dijo señalando mis pies.. – sino no puedo correr hacía allí.. – Dijo señalando al aire moviendo el dedo en círculos para que no supiera hacía donde iba a ir..
Yo: - Empecé a reírme, en serio por un momento pensé que no podía parar.- Espera, espera .. – Cogí aire mientras me ría.- ¿Me estás pidiendo que me quite? – Dije riendo..
Justin: ¡Claro enana! Venga me espero que te quites.. – Se cruzo de brazos y se quedó quieto intentando no reírse, su lengua rozaba suavemente el filo de sus labios. En ese momento puedo jurar que MORÍ.
Justin: Oh, no, joder, Ryan- Dijo mientras miraba hacía la puerta de dónde deberían entrar..- y los demás.. – ¿QUE? De pronto miré.. pero allí no había nadie..
Yo: Eres un.. – vale, Justin ya no estaba dónde hacía cuatro segundos..
Justin: ¿Mentiroso? – Dijo cuando me dí cuenta de que ya había salido corriendo por mi izquierda. Como puede ser.. tan tan.. mm.. vale, no hay palabras, pero supongo que os lo imaginareis, ¿No? – No soy ningún mentiroso, lo que pasa que es muy fácil engañarte enana.. – Dijo mientras corría alrededor de la piscina..
Yo: ¿Y a eso no le llamas mentiroso tú? Porque vamos, yo a eso lo llamo mentiroso.. – Dije detrás de él, casi podía cogerle..
Justin: Cada persona lo ve de una forma diferente ¿no? – De pronto se escondió por detrás de una pequeña casita que había dónde estaba la depuradora de la piscina y algunos botes de limpieza, como un pequeño trastero. Ya no hacía falta correr. No parábamos de dar vueltas. Pero hubo un momento en el que me dí cuenta de que estaba yo sola dando vueltas. Me sentí una tonta. Pero sabía dónde estaba…
Puse lentamente mi mano en el pomo de la puerta del trastero y la abrí lentamente. Se estaba muy oscuro la verdad, no se veía nada una vez la puerta ya estaba cerrada. Por un momento dejé mis manos en el aire. ¡Bea, de hacer el tonto y ponte a buscar a Justin! Me decía a mi misma, y la verdad, llevaba razón..
Sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio mientras buscaba a Justin. Note su presencia, le encontré, estaba justo en frente mía…
Justin: No era muy difícil encontrarme ¿no? – dijo en voz bajita..
Yo: No.. – Puse mis manos en su torso apoyándolo suavemente en la pared, ahora era mío, sólo mío, y no podía escapar. – Lo vas a pasar mal.. – Dije susurrando en su oído, Justin una vez apoyado en la pared pasó sus manos por mi cadera y empezó a hacerme pequeñas cosquillitas..
Justin: No creo… - dijo rozando su nariz por mi cuello mientras me daba besitos..
Yo: ¿A qué te apuestas a que lo pasas fatal? – Dije cogiendo mejor el bote de nata..
Justin: Mejor creo que me quedo calladito.. – dijo mientras me pegaba a su cuerpo..
Yo: Me voy a comer todo el bote de nata que lo sepas.. – Dije mientras le bese suavemente…
Justin: ¿Y a mí no? – dijo mientras me separó un poco de él… y me miró fijamente, pasó su mano por mi mejilla mientras que la rozaba suavemente con la yema de sus dedos.
Yo: A ti, no se.. me lo pensaré.. – Me iba a besar cuando justo empecé a echarle nata por su cuello, yo le dirigí una mirada más antes de ponerme a besarle el cuello. Pero se quedó en eso en una simple mirada, no sé veía muy bien a causa de que estábamos a oscuras, pero su mirada sobresalía ante esta..
Empecé a besarle suavemente empezando desde su pecho. A él le entró un escalofrío, el pelo se le puso el pelo de punta, lo que me hizo sonreír a mí misma. Poco a poco fui subiendo hasta que llegue a su cuello, él me acerco con fuerza hacía él, ahora sí, ahora si que no podía ni respirar, mi pecho estaba contra el suyo, y note como Justin miraba hacía el techo dejando su cabeza apoyada en la pared..
Yo empecé a besarle con mejor ritmo hasta que acabé de comerme toda la nada que quedaba en su cuello. Y fui subiendo lentamente rozando mis labios y mi nariz hasta que llegue a su boca, durante el trayecto no deje de oler su aroma, el que hacía que perdiera el control cada vez que le tenía cerca..
Cuando llegué a su boca la tenía entre abierta, se ve que le gustó al pobre. Yo eché una pequeña risa malvada..
Yo: Dije que lo ibas a pasar mal… - Dije rozando sus labios con los míos..
Justin: Creo que.. – me besó..- me gusta pasarlo mal..
Yo sin decirle nada más seguí besándole, y cerré mis ojos dejándome llevar, dejé mis manos en su pecho, el corazón le iba a mil por hora. No se como pero nuestros pies empezaron a moverse y entramos en nuestra habitación que daba con la piscina a través de las grandes ventanas que habían..
Justin me dejo caer suavemente encima de la cama. Él no paraba de besarme. Ahora era a mí a la que el corazón le iba a mil por hora..
Yo: Just.. no puedo..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario