Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 054. [Never Say Never♥]

Capitulo 054. [Never Say Never♥] La tabla de surf.
Yo: ¿Qué? – Dije mientras me levantaba de la cama, de pronto me puse algo alterada, yo salí primero de la habitación, Justin y Mery me seguían por detrás…
Cuando llegue a dónde estaba Lorena, se encontraba con un rostro algo pálido, Ryan le daba la mano, y tenía una venda que le pasaba por la cabeza y le tapaba toda la frente, estaba algo sonriente, lo que hizo que me subiera más la autoestima, y pudiera sonreír levemente, me acerqué a ella, y me senté a su lado..
Yo: Dios tía, ¿Estás bien? – Dije mientras cogía su otra mano libre, la que no estaba ocupada por Ryan..
Lorena: Sí, - Dijo mientras sonreía, se le veía mucho mejor..
Yo: Tía, ¿qué coño te paso? Me iba a dar algo cuando te ví tirada en el suelo y sangrando! Joder que susto, en serio..
Kenny: Y menos mal que os dio por buscarla..
Ryan: y tú que tiraste la puerta.. – Dijo mirando a Kenny con una miranda dándole las gracias, y sonriendo, Kenny se estaba intentando quitar el resto de sangre que quedaba en su mano, Chaz no sabía dónde estaba..
Lorena: Sólo recuerdo que fui a por una toalla, para ponerla en la tumbona y nada más..
Justin: Te caíste desde la cama..! Ahí una mancha leve en la cama, se debió de dar con algo, cayó en la cama y luego tendría medio cuerpo fuera, y cayó al suelo..
Yo: Parece de película..
Ryan: Desde luego no pienso dejar que vayas sola a por nada en lo que queda de viaje.. – todos reímos y ella también..
Yo: Oye, y Chaz, ¿Dónde se metió? – María reía por detrás..
María: Está en nuestra habitación, se ha puesto fatal al ver la sangre! – Todos reíamos en cuanto que lo dijo…
Ryan: No os riáis es verdad, se pone malo con la sangre!
Justin: Hablo él que no se ríe.. – Dijo de manera algo irónica, mientras reía y se mordía el labio inferior, madre, lo voy a reconocer, al verlo me entró un escalofrío, esa sonrisa mientras se mordía el labio, me hacía que perdiera el rumbo que me volviera loca, loca por coger y besarle y no parar nunca..
Lorena: Tengo sueño..- Dijo mientras cerraba los puños y se daba suavemente en sus ojos..
Yo: Sí, será mejor que descanses, vete a nuestro cuarto, el tuyo todavía no lo hemos limpiado, ahora me pasaré yo, vete al nuestro..
Ryan: Anda ven.. – Ryan la iba a coger en brazos.. estaba a punto..
Lorena: No! Que puedo yo sola..
Ryan : Me da igual lo que digas, te voy a coger igual! – Y así fue, la cogió en brazos y la dejo encima de mi cama, sí, MI CAMA, en cada habitación había dos camas, pero hoy y mañana estaba más que claro que iba a dormir en la misma cama con Justin sí o sí,.
Ryan: Ya, la he dejado en tu cama Bea, espero que no te importe..
Yo: Para nada Ry! – me levanté y me puse delante de él.. - ¿Estás tú mejor? – Dije sonriendo tímida..
Justin miraba de reojo desde la tumbona en la piscina..
Ryan: -suspiró.. – Sí, pero joder, no sabes lo mas que lo he pasado, por un momento pensé que no iba a volver a ver su mirada, y puff..
Yo: Anda ven aquí.. – Eché mis brazos y nos dimos un abrazo, cuando acabamos, fui directa a la habitación de Lorena para limpiar la sangre que quedaba, fui a por la fregona y a limpiar..
Llevaba ya un rato limpiando, la verdad, costaba un poco, nunca pensé que tardaría tanto en quitarse, hasta que.. Sentía sus manos en mi cadera, hasta que acabó rodeándome y pegándome hacía su cuerpo..
XxX: Molesto? – Sentía su aliento muy cerca de mí, sabía que era él..
Yo: Nunca molestas amor… - Dije con una sonrisa de tonta en la cara, de enamorada, ya os la podéis imaginar..
Justin: Has acabado? – Dijo susurrándome al oído, me entró un pequeño escalofrío..
Yo: No, y me temo que me queda un poco..
Justin: Pues vengo a avisarle de que hemos llegado a tierra.. – ¿A tierra? ¿Íbamos a bajar del barco? ¿Iba a ver fotógrafos por todos lados? ¿No iba a poder acercarme a él? ¿No iba a poder disfrutar de mí chico? ¿Iba a estar sin poder besarle y abrazarle con fuerza? No quería, dentro de cuatro días sería ir de viaje y ensayar todas las mañanas aparte de las clases y por la tarde promociones, firmas, conciertos, serían días y días sin él, sin poder disfrutar verdaderamente de él, no quería bajar ahora y no poder disfrutar de mi chico, de mi novio..
Yo: NO! No quiero bajar.. – Dije dándome la vuelta, quedando frente a él.. – Fotógrafos, cámaras por todos lados, preguntas y más preguntas.. – él no dejo que dijera ni una palabra más..
Justin: ¿Qué? ... No! – él empezaba a reírse.. – le corte..
Yo: Que no ¡¿Qué es?! – Me solté de su cadera y seguí fregando dándole la espalda..
Justin: Que no tonta, que a dónde bajamos no hay nadie, ese te crees que soy tan tonto como para ir a un sitio donde no pueda disfrutar de la mejor chica del mundo? – Dijo mientras me volvía a rodear con sus brazos y me pegaba su cuerpo, y yo era la tonta que caía en sus redes otra vez y me dejaba llevar otra vez..- primero mira el sitio y luego me dices vale? El sitio es increíble y es precioso ya verás..
Yo: Justin, yo sólo quiero estar contigo, disfrutar de estos días, cuando volvamos, ya no estaremos tanto tiempo juntos, y no quiero..
Justin: Que no de verdad, - Dijo volviendo a susurrar en mi oído.. – mira ven.. - yo le interrumpí..
Yo: Espera que acabo esto en un momento! – Le dije cariñosamente, él me dio un beso en la mejilla y espero encima de la cama a que yo acabara.. y acabé al rato de un tiempo, el suelo estaba mojado..
Yo: EA! Y ahora el señorito como baja sin pisarme el suelo recién limpio? EH! – Dije mientras estaba en la puerta y él sentado riendo..
Justin: Pues… eeehh.. – yo reía sin parar, me descojonaba.. – no te rías!
Yo:¿Cómo que no? Haré lo que quiera! Además es imposible aguantar sin reír.. - Yo seguía riéndome en la puerta..
Justin: Pues.. salto como sea! – Dijo mientras se levantaba..
Yo: NO! Ni se te ocurra! Lorena se ha echo eso por subirse, Just! Ni se te ocurra! Y menos haciendo el tonto!
Justin: no pasará nada.. – Dijo ya de pie en la cama..
Yo: Justin..NO! – Justin saltó, y estaba a mi lado de pronto, intentando mantener el equilibrio y no caerse para atrás, yo le cogí un poco por la cintura para que pudiera mantener el equilibrio.. – Te dije que no.. – Me dí la vuelta y fui para la cocina..él me cogió de la mano..
Justin: Bea.. – me dí la vuelta.. – me encanta cuando te enfadas… - suspiré.. ¿qué le pasa a este tio? Dije en susurro.. - ¿Qué? – Supongo que me escucho.. - ¿Qué has dicho?
Yo: Que.. Que te pasa?! Joder Justin, que hubiera pasado si te hubiera pasado como a Lorena,? Eh! ¿Qué hubiera pasado? – Él no respondía, miraba a todas partes, tenía la mirada perdida.. yo negué con la cabeza.. y me dí la vuelta en vista de que ni reaccionaba ni decía nada.. – La que peor lo hubiera pasado hubiera sido yo.. – dije ya andando para fuera, éramos los únicos que quedábamos dentro del barco..
Quedé quieta mirando, mirando mi alrededor, era una playa, tenía arena fina, la brisa corría por mi pelo, aire fresco, un olor a playita y a agua de mar, me encantaba esa aroma, no había nada, sólo la playa y árboles, nada más, los chicos ya habían bajado, y estaban dejando cosas en un lado de la playa..
Kenny: Te gusta? – Dijo gritándome desde la orilla, yo asentía mientras me quitaba el pelo de la cara debido a la brisa del mar.. – ha sido idea de Justin! Le debemos una!
Me agarré a la baranda que había en el barco y quedé cabizbaja, pensando, creo que no hice bien en decir eso, pero era lo que pensaba, no me gustó lo que hizo, si se hubiera echo daño, como dije, a pesar de todo la que lo hubiera pasado peor, hubiera sido yo sin duda alguna, ni tampoco me ha gustado como reaccionó esta última vez, por una parte él era el que la había fastidiado más…
Llevaba razón, el sitio era increíble y precioso, pero a mí resultaba mucho mejor que eso, por una parte sentía culpa, culpa de haber reaccionado así..
Justin pasó por mi lado para bajar del barco..
Justin: Espero que te lo pases bien y disfrutes.. – Dijo mientras pasaba por mi lado en un susurro.. yo ni siquiera me dí la vuelta..
Él bajó, y yo baje detrás, cogí una tabla de surf que había dentro del barco y bajé, los chicos acomodaron unas cuantas sombrillas y una pequeña carpa al lado de unos árboles, los cuales estaban bastante lejos de la orilla, yo ni me acerqué me quedé un poco más lejos de la orilla, donde el agua no alcanzaba los dedos de mis pies, sentada en la tabla con mi bikini, el agua, el agua, no estaba como para meterse, había grandes, enormes olas, supongo que por eso mismo bajamos, María se acercaba..
María: ¿Te pasa algo? – Dijo mientras se sentaba..
Yo: No, nada.. – Sonreí sin ganas, una pequeña sonrisa falsa..
María:¿Estás segura?
Yo: Sí tranquila Mery. – Dije mientras volvía a sonreír sin ganas.. – Creo que me voy a meter con la tabla un poco, hace mucho calor.. – Me levanté..
María: ¿Estás loca? ¿Tú has visto las olas? Ni se te ocurra, es peligroso.. – Dijo mientras se levantaba y me miraba algo amenazante, pero en plan de matarme..
Yo: No tranquila, puedo con ellas, no pasará nada.. – Dije mientras me agachaba y la cogía..
María: Bea.. NO! Joder Bea, es peligroso..
Yo: Que no, confía en mí.. – Me metí en el agua, empecé a nadar ya subida en la tabla..
--------------------Narrado por Justin----------------
Seguía frustrado, la culpa fue mía, sólo mía, fui un auténtico estúpido, y todo encima fue por una tontería..
Kenny: Ya está todo montado, pensaba que íbamos a tardar más..
Ryan:¿Qué pensabas? Tienes a unos buenos hombres aquí! - Todos empezaron a reír, menos yo, no tenía humor.. ninguna gana de ponerme a reir..
María, María venía corriendo, venía alterada algo pasaba, algo malo..
María: Bea.. – Dijo agachada apoyada en sus rodillas intentando coger una respiración normal…
Yo: ¿¡Qué le pasa a Bea?!
María: Se.. se metió en el agua con una tabla, y ahora, ahora no la veo.. no sé donde está.. – Alce mi mirada, la tabla..
Yo: La tabla es blanca? – Ella asintió.. – JODER! – Sali corriendo, nunca pensé que podría correr tanto, la tabla, la tabla blanca estaba partida en dos al lado de las rocas..
La orilla estaba demasiado lejos, no podía, no llegaba..
El agua mojaba mis pies, el corazón me iba a mil por hora, no sabía por donde mirar, alcé la vista como pude, las olas podían conmigo, hasta que la una mitad de la tabla, la que tendría que estar agarrada a su pie, nade como pude, el agua a veces podía conmigo, pero no me dejaba vencer, aunque la vida me fuera en el intento.. le ví estaba boca abajo, el resto de la tabla flotaba unido a su pie, nade más rápido hasta que la pude coger, no podía respirar algo pasaba..
Yo: Dioos.. Bea.. no.. – Mis lagrimas ya estaban a punto de salir..
Pero la cogí mejor, la cogí mejor e intente sacarla, lo conseguí como pude la saqué del agua, los chicos que estaban allí me ayudaron.. estaba tendida en la orilla..
Yo a su lado y al otro Kenny.. los demás al lado..
Kenny, le tomo el pulso y de pronto me miro..
Kenny: Jus… - no podía hablar.. – Justin.. no.. no tiene pulso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario