Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 028. [Never Say Never♥]


Antes de salir corriendo me dio tiempo suficiente como para darme cuenta de que él había reaccinado ante lo que le había dicho y hecho… En ese momento no quería ni un perdón, ni una disculpa o una simple explicación, lo único que quería era apartarme lo más lejos posible de él y “del mundo” ya no me importaban las clases, no me importaba nada…
El único sitio donde podía estar era un algún pasillo escondida dónde no me viera el profesor de guardia, me senté en el suelo, en el último rincón del instituto.. Rompí a llorar.. ahora me encajaba todo.. menos una cosa, un pequeño detalle.., los comentarios de Cristina, su sms, sabía algo ella de todo esto? Porque no me dijo nada? Sonaba la campana, escuchaba todos los pasos de los chicos y chicas para llegar a tiempo a clase, me dí cuenta de que estaba bien escondida.. Me dolía el pecho de tanto llorar..
------------------------------------------Narrado por Tibi--------------------------------------------
No ví a Bea en toda la mañana y lo que mas me preocupaba es que había sonado ya la campana y ella no estaba, era primera hora y con matemáticas, su asignatura preferida y ella no estaba? Además si le hubiera pasado algo el dia anterior hubiera avisado de que no iba a venir… Entrábamos en clase y la profesora empezaba a pasar lista…
Profesora: Beatriz Requerey? – Dijo mientras miraba su sitio – Donde esta Bea, Tibi?
Tibi: No lo sé profesora no la ví en toda la mañana- lo peor era que ella era la jefa de estudios..
Profesora: Bueno le habrá pasado algo, luego le pasas las actividades…
Tibi: Claro profesora- La profesora estaba pasando lista si que decidí mandar un sms a Bea “Bea por favor, donde estas? Contesta.. teq” pasaban los minutos y no contestaba, decidí mandarle sms a las chicas e incluso a Cristina ya que ninguna sabía donde estaba y según ellas también le enviaron un sms, pero Bea no contestaba, pero hubo un sms de Cristina que especialmente me llamo la atención “Que no esta en clase? Espera, yo creo que sé donde esta, dejádmelo a mi tranquila” Como leches que le dejaramos a ella?
No entendía nada , pero lo único que quería era saber que Bea estaba bien y que no le había pasado nada grabe…
-------------------------------------Narrado por Bea-------------------------------------------------
No paraban de llegarme mensajes de las chicas, pero la verdad, no tenía ganas de responder a ninguno, hubo unos minutos donde no me llego ningún mensaje, peor no por mucho tiempo, el móvil estaba en el suelo cuando de pronto vibró, era un mensaje de Cristina.. “ Bea por favor, sé donde puedes estar, no te vayas a ir, necesito hablar contigo” estaba totalmente segura de que ella tenía que saber algo, después de todos sus comentarios y sus mensajes, así que le respondí.. “ Y yo contigo” le puse, refiriendome a que tenía que hablar con ella.. como estábamos a primera hora de la mañana no me esperaba que ella fuera a venir, pero no fue así… cuando estaba llorando mientras miraba abajo, de pronto ví unas Converse, y sí, las reconocí, eran de ella.., se agacho y se sentó justo a mi lado mientras me abrazaba..
Cristina: Lo siento
Yo: no pasa nada.. pero no lo entiendo por que decias todo esas cosas y porque todos esos mensajes?
Cristina: Te puedo contar algo sin que te cabrees? – Me aparte de sus brazos y me puse recta..
Yo: Si.. – dije dudosa..
Cristina: yo sabía todo esto..
Yo: Que? – Le interrumpí.. – Que dices? Porque no me dijistes nada?
Cristina: Déjame que te lo explique .. tu sabes que Jesús hace todo esto por coger fama en el instituto.. y pues todo lo que ha hecho contigo, lo hace exactamente igual con todas las chicas..
Yo: y por que no me lo dijistes? Me siento una gilipollas total..
Cristina: Es que sabes que? Con todas las chicas siempre he estado mal, eran de “goma” y eran unas niñas de papa pero contigo no, a ti te encanta Justin, te gusta bailar, y me encanta como tocas el piano en clase de música cuando no hay nadie y lo tocas como el culo – Dijo con cariño - no eres una niña de papa eres tú, y me llevo genial contigo,, si te hubiera dicho eso antes, que crees que hubiera pasado? Hubiera sido todo confusiones, peleas y demás y yo no quiero nada de eso contigo.. sólo espero que me perdones y que me entiendas..
La verdad es que no tenía nada en contra de ella, y no tenía motivo para pelearme con ella, era un encanto de chica y ella no tenía culpa de nada, y menos de que su primo sea un cabrón…
Yo: Ven aquí tonta no pasa nada.. – dije abrazándola..
Cristina: Gracias por entenderme..
Yo: Bueno tía, mira sabes que? Lo estoy pasando muy mal, y paso de estarlo mas, así que creo que me voy a ir a casa y tal. Para ponerme mejor vale?
Cristina: Vale, pero no te quiero ver mal vale?
Yo: Se intentara..
Baje las escaleras y me fui hacia secretaria para llamar a mi madre, me recogió, no paro de preguntarme que, que era lo que me pasaba, así que no me quedo otro remedio que contárselo, ella me dio todo su apoyo y cariño, y como no.. si es mi madre..
Llegue a mi casa y lo que hice fue bañarme… como era por la mañana a Caroline le tocaba estar en clases, así que, como estaba un poco mal, decidí ir a verla y que me diera animosa si que me puse algo como cómodo por que sabía que me iba a decir que bailara para poder descagar toda la rabia que tenia y me puse esto..
Me fui camino a la escuela, llegue y paro la clase al ver que estaba mal y salió de alli hacia el pasillo..
Carol: Que te paso? – dijo abrazandome..
Yo: Luego te lo cuento que estas en clase..
Carol: Espera, no pasa nada pido a Blanca (es una chica que también trabaja allí) que me sustituya… - Fue en busca de Blanca y ella y yo nos quedamos en el pasillo sentadas mientras que se lo contaba…
… Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario