Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 059. [Never Say Never♥]

Capitulo 059. [Never Say Never♥] No era por él era por mí.
Yo: Just.. no puedo.. – Dije rozando sus labios con los míos. No podía, sabía que si esto iba a más lo íbamos a hacer. No tenía ningún problema en hacerlo con él, Para mí, es el mejor chico del mundo, sería genial. Pero si lo hacía iba a ser mi primera vez y no, no me sentía segura. No era por él, era por mí.
Estaba nerviosa, rígida por un momento, el corazón me iba a mil por hora. Sabía que si lo hacía con él, no iba a ser igual, no iba a sentir lo mismo, no lo disfrutaría. Tal vez ha sido mi culpa, y no debería de haber empezado con esto… Pero, al estar con él, tan cerca, es imposible resistirse, pero ahora no, no estaba segura. Y si mi primera vez iba a ser con Justin quiero disfrutarlo, estar segura, sentirme bien, la mejor chica del mundo. Pero en ese momento no era así, no sé por qué, pero no podía…
En ese momento tenía hasta ganas de llorar, no me digáis por qué, porque no lo sé. Me sentía rara, mal, sentía cosas extrañas dentro de mí, sentía gusanillos dentro del estómago, no lo sé, no sé el por qué…
Tenía ganas de salir de ahí, de salir corriendo, y no parar en horas, no, “No era por él era por mí” esa, esa era la única frase que había en ese momento en mi mente..
Justin: ¿Estas bien? – Me dí cuenta de que Justin dejo de estar encima mía. Estaba a mi lado apoyado en mano su mano que a la vez estaba apoyada de su codo, notaba la mano de Justin en mi vientre haciendo acaricias..
Era girar mi cara un poco y tener sus labios en los míos…
Yo: Just.. lo siento.. yo.. – Me tapé la cara con mis manos, no sé, no.. no me sentía bien..
Justin: Se puede saber ¿Por qué me pides perdón? – dijo quitando mis manos de mi cara. Sinceramente creo que estaba a punto de llorar, no sé, sentía culpa porque sino hubiera seguido con el juego esto no me estaría pasando..
Yo: Justin.. es que.. – la voz me temblaba, las manos, ¿Qué me está pasando? No lo entendía, no me encontraba bien…
Justin: Bea.. – Iba a decir algo cuando me levanté y me fui por los grandes ventanales. Me quedé un momento mirando hacía el frente, se iba haciendo de noche… Notaba mis lágrimas caer sobre mis mejillas, me agarré fuerte a la barandilla, no sabía que me estaba pasando. Nuevas sensaciones, nuevos sentimientos, ¿Pero, por qué? ¡Qué coño te pasa! Me decía a mí misma, pero no encontraba respuesta..
Justin: Pero.. ¿Qué haces llorando? – Me dio la vuelta él mismo y me abrazó fuertemente hacía él, yo pasé mis manos por su cintura y hundí mi rostro en su pecho.. – Pero…
Yo: Justin.. – me separé de él, quería ver sus ojos.. – lo siento.. ha sido mi culpa.. no debería de haber seguido y ahora haber parado así por que sí.. lo siento.. – dije con la voz algo temblorosa..
Justin: Pero si es que.. – Le interrumpí..
Yo: Déjame acabar.. – él simplemente se limitó a asentir.. yo me sequé las lágrimas. Ahora me notaba mejor, ahora después de su abrazo, decidí continuar y decir lo que pensaba.- Creo.. que no debería de haber empezado esto y luego haberlo dejado así.. Justin.. sé que.. hubieras querido que siguiera.. se te notaba en la mirada.. pero.. no sé.. no estoy segura.. – baje mi rostro, pero Justin en seguida me hizo levantarla con un pequeño gesto de su mano en mi barbilla.- Es mi.. – cogí aire..- mi primera vez.. y quiero estar segura y cómoda con la situación, quiero disfrutarlo y más si es contigo. Pero Just.. no estaba bien.. y… no sé, no quería seguir si no iba a estar cómoda..
Justin: Y me alegro de que hayas parado y me lo hayas dicho Bea.. – Me acercó a él y yo me hundí otra vez en su pecho.. – No me hubiera sentido bien si después de todo me entero de que no estabas bien y no estabas segura..
Yo: Pero que conste que no es por ti.. es por mí..
Justin: Ya lo sé enana.. – Me dio un beso en la frente.. – Pero en serio me alegro de que me lo hayas dicho sino no lo hubiera disfrutado ni sentido igual.. Ahora si que no estamos solos..
Yo: ¿Qué? – Levanté mi mirada hacía y él, y vi como miraba hacía la piscina, allí estaban todos menos Mery, Lorena y Kenny, vamos estaban Ryan y Chaz.. – Será mejor que vayamos con ellos.. – Me solté de Justin y me dirigí hacía la piscina él iba detrás mía, cuando de pronto me cogió de la mano, y me dio la vuelta..
Justin: Quiero que no te preocupes por nada ¿Vale? – dijo mientras tenía sus manos en mis mejillas, yo me limité a asentir mientras sonreía, él me dio un beso en la frente.. – Te quiero. Y esperaré el tiempo que haga falta ¿Vale?
Yo: Eres genial.. te quiero en serio.. – Dije mientras le volvía a abrazar…
Justin: Anda vamos.. – Nos separamos y nos dirigimos hacía ellos cogidos de la mano..
Estaban cogiendo varias toallas que había dejadas en las tumbonas y algunos cogiendo ropa..
Yo: ¿Nos mudamos o qué? – Dije mientras Justin y yo nos quedamos mirándolos..
Ryan: No, hemos decidido hacer una fogata fuera, y vamos a coger toallas y algo de ropa, está refrescando bastante por si nos habéis dado cuenta..
Chaz: Así que ya sabéis con que cojáis algo de ropa sobra, nosotros llevamos las toallas..
Yo: pues no tengo nada de manga larga.. leñe esto se avisa..
Justin: Tranquila yo te dejo alguna sudadera..
Yo: perfecto.. – Dije mientras me echaba en su hombro.. – ¿Nos tenemos que llevar algo más?
Chaz: No nada más..
Ryan: ¡Os esperamos fuera! – Dijo mientras no miraba con cara rara..
Justin: ¡Por supuesto Bro! – Nos dimos la vuelta para ir a coger la ropa..
Chaz: Por cierto Bea.. ¡Ahora tengo que hablar contigo!
Yo: Vale, ¡ningún problema! – Dije mientras me dí un momento la vuelta, ellos se fueron y yo me quedé registrando bien mi macuto para ver si llevaba algo me manga larga..
Yo: Tss.. nada, no llevo nada..
Justin: Haber.. – Dijo mientras cogió su macuto y empezó a buscar algo.. – Toma ponte esta..
Sacó una sudadera gris de..”I love Justin Bieber” me encantaba, yo ya tenía dos sudaderas así y una camiseta para el verano…
Pero por un momento la risa.. ¿Qué hacía Justin son esa sudadera?
Yo: Aww, me la voy a poner ya.. pero.. me quieres explicar ¿Qué haces con ella? – dije mientras la desdoblaba para ponérmela..
Justin: Me gusta ponérmela cuándo voy en el autobús.. – Dijo riendo son una sonrisa picarona, el ya se había puesto otra..
Yo: Ya ya.. bueno haber que tal me queda.. – Me la pase por la cabeza, y pues me estaba bien, pero algo grande de mangas y me tapaba por detrás el culito, parecía un vestido. Pero me encantaba como quedaba.. - Me queda un poco grande ¿no?
Justin: Bueno.. yo te la veo genial.. como con todo.. – Dijo mientras se quedó por un momento mirándome embobado de arriba abajo..
Yo: Eii, deja de mi mirarme que me entra la risa y encima me pongo colorada como un tomate.. – Dije y le tiré la almohada, le dí en toda la cara..
Justin: ¿Qué acabas de hacer? – Dijo con los ojos cerrados del golpe e intentando contener la risa… - vas a morir.. – Dijo mientras venía a por mí, me cogió por la cintura y empezó a hacerme cosquillas..
Yo: Para, para.. – dije entre risas.. – Ya, por favor.. – Él paro y me pegó a su cuerpo, quedando uno en frente del otro, yo pasé mis manos por detrás de su cuello y él me cogió de la cintura.
Yo: Ni se te ocurra volver a hacer eso..
Justin: Lo he hecho por tu culpa, no me tenías que haber tirado la almohada..
Yo: Un mierdo, tú has sido el que se ha quedado mirándome.. – Dije riendo..
Justin: Claro, porque tú estabas demasiado.. emmm ¿sexy? – Dijo mientras me miraba con una sonrisa bastante picarona.. – Al fin y al cabo tú eres la que ha tenido la culpa..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario