Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 039. [Never Say Never♥]


Yo: Mama, - me puse de pie, la tenía a dos metros de distancia, estaba emocionada, el corazón me iba a cien por hora, su cara, su cara estaba llena de felicidad, sabía que no me estaba mintiendo, sabía que mi sueño por fin se había echo realidad, que iba a poder volver a abrazar y darle la torta a Justin, que volvería a bailar, que iba a hacer lo que en realidad me ha gustado siempre, sabía que mi lucha por conseguir mi sueño había acabado..- de verdad? – mis lágrimas estaban a punto de caer, estaba rígida, nerviosa, las piernas me temblaban, tenía un pequeño escalofrío que me entraba de arriba abajo..
Mama: Sí, cuando me he levantado tu padre había firmado el contrato.. – no podía esperar a darle un abrazo no le iba a dejar que me diera más explicaciones no hacían falta, lo único que me importaba ahora era abrazarle con fuerza y no soltarle, no dejar de darle las gracias..
Yo: mama – dije mientras me tiré a sus brazos, mis lágrimas caían por mis mejillas, ella me rodeó con sus brazos..
Mama: No llores.. – Dijo mientras me acariciaba el pelo suavemente..
Yo: Gracias mama.. – Dije mientras todavía me abrazaba..
Mama: no las des hija.. – Me dijo mientras me apartaba de ella.. – haber – dijo mientras me quitaba las lagrimas de los ojos..- Quiero que cuando venga papá después del trabajo hables con él y lo soluciones todo con él antes de irte.. vale?
Yo: Pues claro que si mama.. – Dije respirando fuerte todavía el corazón me iba a mil por hora..
Mama: Bueno, pues, supongo que.. después de hoy no te veré tanto..
Yo: Mama, no seas tonta, me vas a ver siempre que lo necesites y voy a estar aquí en España siempre y cualquier momento que pueda.. y si me dejan os podéis venir unos días, y te prometo que te llamare todos los días..
Mama: Y que harás con Benja?
Yo: Le llamaré todos todos los días y me tiraré hablando con él horas y horas..
Mama: Te echará de menos..
Yo: te crees que yo a él no? Tiene que estar ya mismo aquí no?
Mama: Sí, pero no sabe nada de nada..
Yo: Vale tranquila, tendré cuidado al decírselo..
Mama: y tienes que hablar con Carol..
Yo: joder mama, y como me voy a despedir de ella? Mama, no me quiero separar de ella..
Mama: Bea, tu sueño es bailar, estar de gira y más si es con Justin, Carol siempre va a estar ahí apoyándote en todo lo que necesites y estoy segura de que te va a seguir paso a paso.. ve ahora, no tiene a casi nadie en la escuela..
Yo: No, no me voy a despedir de ella.. no quiero que sea una despedida, hablaré con ella por teléfono antes de coger el avión..
Mama: Como quieras cielo..
Durante todo el día.. estuve más unida a mi madre que nunca, me ayudo a hacer la maleta antes de que llegaran mi padre y mi hermano.. mi madre decidió pedir pizza para almorzar y así ayudarme con todo lo que necesitara..
No sabia donde iba a meter tantas cosas en una sola maleta o como mucho dos.. pero metí sobretodo cosas cómodas para poder bailar, y ya allí comprarme cosas para vestir más formal..
Eran ya las dos y media, las pizzas llegaron, pusimos la mesa y mi hermano y mi padre llegaron a la vez, ya que mi padre se pasa a recoger a mi hermano..
Entraron.. a mi padre se le veía bien, normal.. y mi hermano.. bueno cansado del colegio.. pero bien.. no me quiero ni imaginar como se pondrá.. cuando le diga que me voy..
Me acerqué a mi padre..
Yo: Papá puedo hablar contigo en el comedor? – Ya que estábamos almorzando en la mesa de la cocina..
Papa: Si claro.. – El venía detrás mía.. entramos en el comedor, y nos sentamos..
Yo: sólo quiero darte las gracias.. por haberme dejado ir de gira.. – no contestaba.. tardó unos segundos en contestar..
Papa: No tienes porque darlas.. – Se quedo cabizbajo..
Yo: Que ha pasado para que cambies de opinión?
Papa: tu madre, tu madre me ha abierto los ojos, sé y sabía que el baile es tu vida, lo que siempre has querido hacer, recuerdo cuando te agravaba con tan sólo dos años bailando.. – sonreí.. – pero Bea, cuando tengas que sé yo.. cuarenta años, no vas a poder bailar como ahora, y eso lo tienes que tener en cuenta..
Yo: Y lo sé papá, pero lo que quiero ahora es esto, además sabes muy bien que voy a ponerme a estudiar y que voy a conseguir trabajo cuando todo esto acabe..
Papa: Bea, créeme, no se te va a hacer fácil estudiar cuando todo eso empiece, no sabes lo que de verdad se te viene encima, las fans, presión, salto un poco a la fama..
Yo: Parece como si todo eso lo hubieras vivido..
Papa: no lo he vivido.. pero no quiero que eso te pase a ti.. Bea, sólo quiero que hagas una cosa..
Yo: Dime.. – Me daba igual lo que pidiera, mis padres ha hecho que sea feliz, ahora sí, ahora soy la chica más feliz del mundo..
Papa: Sé que vas a estar por lo menos de tres a cuatro años en esto de la gira.. – asentí.. – para entonces ya tendrás que empezar con la universidad, bien, quiero que pase lo que pase, te formes en una buena carrera, y vayas a la universidad..
La universidad? Vale, sí, no me importaba que me dijera que tenía que ir a la universidad, eso siempre ha entrado en mis planes desde que era muy pequeña.. y siempre lo voy a tener en cuenta..
Yo: Vale.. – le sonreí.. – no te preocupes, estoy segura de que voy a ir a la universidad..
Papa: pues alé, a comer pizza.. que tengo un hambre.. – Me dijo mientras nos levantábamos y me dio una palmadita en el culo, sí en el culo, mi padre es así de “tonto” a veces..
Nos pusimos a comer, era mi último día almorzando con ellos hasta después de un buen tiempo.. así que lo disfrute como nunca, me reí y lloré de alegría y de la risa, como nunca antes, nunca me olvidaré de ese día..
Subí a mi cuarto..
Estaba sentada en la cama.. mirando cada rincón de mi cuarto..
Ben: ¿Por qué está toda la ropa recogida? – Joder, no me dí cuenta de que mi hermano vino detrás..
Yo: Ven.. – le estuve explicando todo lo que paso intentando no hacerle daño, el irme para mi hermano, no era sólo irse una hermana, era irse una amiga, alguien con quién se reía, alguien con quién se peleaba todos los días, alguien con quien discutir de Justin, un apoyo, era incluso a veces como una madre para él..
Ben: ¿De verdad que vas a volver? – Me dijo llorando..
Yo: Claro que si, tonto.. y te prometo que siempre que necesites algo o que te pase algo yo te prometo que voy a estar aquí a tu lado…– Dije mientras le abrazaba fuertemente entre mis brazos..
Ben: ¿Y me presentaras a Justin?
Yo: por supuesto que sí, y te prometo que vendrás conmigo de viaje siempre que pueda vale?
Ben: Vale.. – Dijo mientras se secaba las lágrimas..
Estuve un rato más hablando con él, pero me tenía que ir a despedirme de todo el resto de familia y después, con las chicas, era la primera vez que viajábamos solas, las chicas y yo..
Me puse esto.. y mis vaqueros..
Primero cogimos un taxi que nos llevo hacía Málaga, de Málaga nos fuimos hacia Madrid en metro, y de Madrid nos fuimos directamente a Japón, donde en el aeropuerto nos estaría esperando Scooter y luego.. a trabajar..
Durante el viaje sobretodo dormimos, ya que en cuanto que llegáramos lo que teníamos que hacer era ponernos las pilas..
Os preguntareis si había llamado a Justin, no, no lo llame.. pero iba a darle un pequeña broma, por eso de eres una empollona..
Llegamos al aeropuerto.. mala suerte.. había unos cuantos de fotógrafos.. normal.. creían que Justin estaría con Scooter..
Scooter: Hola chicas.. por lo que veo os dejaron a todas..
Yo: Pues sí…
Nos indicó que teníamos que coger un taxi e ir directamente a la zona del concierto que se iba a celebrar mañana.. y que allí nos veríamos con todos, sí, todos.. y no tenía ninguna gana de encontrarme con el careto de Selena.. no me cae bien… pero bueno.. le respetaré gracias a que es la novia de Justin, si no..
Estuve hablando con Scooter sobre la broma que le quise hacer a Justin y él acepto encantadísimo a ayudarme..
Llegamos al recinto.. veía a Justin.. pero me escondí dentro del coche para que no me viera.. todas las chicas bajaron menos yo..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario