Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 032. [Never Say Never♥]

Me iba levantando y de pronto le vi, era él, no sabía lo que hacer ni que decir, me que de totalmente impactada, por un momento en la vida pensé aunque la verdad, no sé si lo hice bien, a Justin le gustan las chicas que le tratan como un chico normal y que no se ponen “histéricas” no? Pues eso intenté hacer yo.. comportarme en ese momento como era yo, no como una fan, que acaba de ver a su ídolo..
Yo: Joder.. – Dije mientras me levantaba, él me ayudaba.. algo me pasaba en la muñeca, notaba como unos pequeños pinchazos que eran insoportables..
Justin: Lo siento, estaba hablando por teléfono, estas bien? – Me dijo, estábamos de pie, notaba su mano, sobre mi brazo.. se le notaba muy preocupado..
Yo: Si, o al menos eso creo, me duele algo la muñeca.. pero ya esta.. – Dije mientras me tocaba la muñeca.. y sonreía tímidamente…
Justin: A ver.. – Me cogió de la mano y empezó a girarme la muñeca, sentía un dolor tremendo, me temía lo peor, intente que no me notara en el rostro mi preocupación..
Justin: Te duele? – notaba como sus manos temblaban sobre mi muñeca a la vez que la giraba..
Yo: Que no muerdo.. – Él echó una pequeña sonrisa – si, la verdad, es que si, me duele un poco.. bueno me tengo que ir, mis amigas te están buscando, tranquilo, no les diré que te vi..
Justin: No espera, por favor, deja que te vea Kenny la muñeca o que te vea el médico que viene conmigo, no te puedo dejar así.. en ese estado, y por tus amigas no te preocupes, llámalas por teléfono o algo..
Yo: no, en serio, no pasa nada, - dije mientras cogía el móvil que todavía estaba en el suelo después de la caída. Y seguidamente le sonreí..
Justin: No por favor, ven sólo un momento así me quedo tranquilo..
Yo: Vale, esta bien.. – Dije sonriendo tímidamente.. él me indico hacía donde íbamos, pero yo estaba tan cortada, que no sabía que decirle, él si me hablaba y yo le contestaba era tan majo y tan amable, que parecía que le conocía de toda la vida, pero aún así me moría de vergüenza, las chicas no me llamaron y la verdad, yo a ellas tampoco, cada escalera que subía notaba como me temblaban las piernas.. yo seguía tan cortada como al principio..
Justin: Yo tampoco muerdo – Yo empecé a reírme y él también rió..
Yo: Es que no se… de estar en mi cuarto gritando y llorando a por ti, a verte ahora aquí se me hace algo raro..
Justin: Ya, se te nota que estas cortada..
Yo: bueno.. es que si empiezo a hablar tampoco paro! – Rió,
Justin: bueno pues ahora si quieres me cuentas.. es aquí. - dijo mientras me indicaba la puerta de donde se alojaba..
Yo: En serio, Justin, que no pasa nada, me voy y mañana si me sigue molestando voy al médico – no soy de las chicas a las que le gusta que le alagen más, estaba súper cortada, y ahora que diría Kenny o cualquiera que estuviera allí? Y además seguro que también estaba Ryan, no quería entrar por esa puerta, que penserían?
Justin : Pasa.. – Dijo mientras habría la puerta, había un sillón en el que estaban sentados Ryan, Scooter, Kenny y después de pie unos dos hombres que no tenía ni idea, de quienes eran..
Justin: chicos os presento a Bea, me he dado un encontronazo con ella, y creó que se hizo algo en la muñeca, a parte no se si la recordareis pero estuvo en los pases Vip..
Ryan: A sí, ya se quien eres, encantado..
Yo: igualmente.. – Me dio un abrazo y se dirigió a Justin..
Ryan: Tío, tú siempre con problemas – los dos rieron e hicieron como un pequeño saludo..
Justin: Scooter, me gustaría que le vieras al muñeca, tú o Kenny creo que la tiene rota, o al menos algo le pasa.. – dijo con cara de preocupado.. mirando hacía Scooter…
Scooter: bueno, al menos siéntate – dijo indicando el sillón
Yo: Gracias – Dije sonriendo, mientras que me sentaba.. me estuvieron mirando la muñeca y por lo visto, no me paso nada pero la tenía algo inflamada, asi que me la vendaron, los chicos estaban locos perdidos no paraban de reirse, ya era tarde y nos quedamos Justin y yo en una habitación hablando..
Justin: Siento lo de tú muñeca.. en serio es que iba hablando por telefono- le interrumpí..
Yo: no pasa nada, tranquilo es sólo una venda una semana, tampoco es para morirse..
Por cierto el concierto fue genial , gracias…
Justin: es lo mínimo que puedo hacer por todas vosotras.. – Sonaba mi móvil.
Yo: un momento..
Justin : Si claro..
Yo: Si? – Era la voz de mi hermano, que querría ahora?
Ben: Como tu comprenderas no puedo dormir sin saber como fue el concierto y todo – dijo antes de que yo dijera nada, y yo me reí..
Yo: fue genial, no hay palabras, ya te enseñaré las fotos que hice y las que me eché con Justin – Veía como Justin sonreía..
Ben: Y el baile, que tal fue?
Yo: – suspiré- la verdad no pudimos bailar con toda la gente ahí empujando y pues no bailamos ni nada.. todo se fue al garete..
Ben: pues vaya.. bueno te dejo que es muy tarde y como mama me pille me mata
Yo: si mejor será.. adios te quiero bro!
Ben; Mañana te llamo!
Yo: Claro! – colgó..
Justin: un baile? – oh, creo que la cagué,..
Yo: Eee.. si un baile..
Justin: y era para mi, por lo que veo, no?
Yo: si, bueno, pero como no podiamos, pues no lo bailamos..
Justin: Pues me gustaría verlo..
Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario